PROPOSICION DESHONESTA

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

BOXERPOWER
Visitante habitual
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por BOXERPOWER »

Pues bien mirado y si nos lo currásemos tendríamos una 1700 para probar (tu lo has dichooo) y desgrabe en la declaración de la renta ya que si todos pusiésemos en el modo de ingreso "causa benéfica" repercutiría en la cuenta del ingresante y el problema sería del "ingresado" :lol: porque tendría que demostrar que es una causa por el bien de todos estos pobrecitos que babeamos con tal propósito. De momento, y como no tengo ni los 10 para hecharle a la 900 por la puta avaricia de los bancos en traducción de hipoteca te deseo mi mas estimado éxito en esta empresa de estafar al mas prendao... :lol: :lol: :wink: (aunque también dicen que el que la sigue la consigue así que si vas corriendo a un conce y te plantas detrás de la 1700 y le dices que la has seguido....tan solo le debes mostrar el tatu mas cruel que lleves :lol: )
v´sssssssss
plataforma MATEMOS EL EURÍBOR
www.elcalimocho.com

"Un rey no es rey por voluntad divina sino porque sus antepasados se lo montaron divinamente..."
DELZUR
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN900
Socio: 0453-S

Mensaje por DELZUR »

vamos a ver una encuesta el que este de acuerdo que envie un SMS al 778X con la palabra (estoy de acuerdo) y el que no este de acuerdo que lo envie al 778Y con la palabra (NO LO ESTOY).En diciembre yo os doy los resultados desde la finca que me comprare.

P.D: CHAVALES ANIMAROS que es por VOYEUR
coste del mensage 20 E impuestos mios concluidos

Hay gente tan pobre en el mundo ,que lo único que tienen es dinero.
Jose VOCS S 453

Saludos desde Malaga
Responder