se vende sistema hidraulico para apertura de maletas tourer
Moderador: CANARIAN
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Moto: drifter 1500
- Contactar:
se vende sistema hidraulico para apertura de maletas tourer
sistema hidraulico para maletas laterales instalado en unas de tourer con mando a distancia codificado
no dispòngo de foto me llegan las maletas esta semana
precio 80 euros el valor es de 130
gastos de envio no incluidos, depende la zona gratis
no dispòngo de foto me llegan las maletas esta semana
precio 80 euros el valor es de 130
gastos de envio no incluidos, depende la zona gratis
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
Sant Pere De Torello
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Moto: drifter 1500
- Contactar:
que significa xd ? la verdad ni idea
el sistema es universal por lo que me comento el vendedor el se lo instalo a la tourer por capricho del propietario y no lo ha usado esta a estrenar lo he comprado digamos de embargo no paso a recoger ni pagar y las he comprado a precio de salgo
rico no ojala jejejejejejejejje, simplemente vendo lo que no uso no necsito y con eso compro lo que necesito buscando los precios mas bajos saldos embargos subastas del estado, aeropuertos y aduanas ni te imaginas lo que puedes llegar a encontrar y a que precio
supongo valdran para cualquier maleta cuando lo reciba hago foto y comento con mas detalle, si la maleta quetienes es pequeña no te lo aconsejo por que supongo quitara espacio de carga air dentro losbrazos hidraulicos la bomba de aireva fuera creo
el sistema es universal por lo que me comento el vendedor el se lo instalo a la tourer por capricho del propietario y no lo ha usado esta a estrenar lo he comprado digamos de embargo no paso a recoger ni pagar y las he comprado a precio de salgo
rico no ojala jejejejejejejejje, simplemente vendo lo que no uso no necsito y con eso compro lo que necesito buscando los precios mas bajos saldos embargos subastas del estado, aeropuertos y aduanas ni te imaginas lo que puedes llegar a encontrar y a que precio
supongo valdran para cualquier maleta cuando lo reciba hago foto y comento con mas detalle, si la maleta quetienes es pequeña no te lo aconsejo por que supongo quitara espacio de carga air dentro losbrazos hidraulicos la bomba de aireva fuera creo
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
Sant Pere De Torello
Sant Pere De Torello
- AzraelVN800
- Visitante amigo
- Moto: VN800 Classic
- calabozo