Esta me la vas a pagaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno.
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
Mira por donde iba a grabarte mañana un minutillo de mis Vances...pero no lo voy a hacer por cabroncete...saludos y birritas.perezoso escribió:mira qe te gusta el cachondeo, por esta zona no hay qien le eche wevocs a poner algo de eso por q las mujeres les regañan, uno se los puso hace 2 meses y ya los tiene a la venta,jejejejejejjejejejeje

¡¡¡¡Eso si que es desafiar a las fuerzas de la Naturaleza!!!!Charly escribió:
P.D. Es que tu eres un valiente...que harias tú si los pikoletos te hubieran dado un toke???...sin contar con los timpaNos de la señora...además AUN LOS LLEVO PUESTOS....
los timpanos de la señora o los tuyos cuando te da la brasa??? jajajajajajjajajaCharly escribió:Mira por donde iba a grabarte mañana un minutillo de mis Vances...pero no lo voy a hacer por cabroncete...saludos y birritas.perezoso escribió:mira qe te gusta el cachondeo, por esta zona no hay qien le eche wevocs a poner algo de eso por q las mujeres les regañan, uno se los puso hace 2 meses y ya los tiene a la venta,jejejejejejjejejejeje
P.D. Es que tu eres un valiente...que harias tú si los pikoletos te hubieran dado un toke???...sin contar con los timpaNos de la señora...además AUN LOS LLEVO PUESTOS....

Jejejejejej...pues fíjate que no se queja nunca pero cuando lo hace...pero es que además lleva razón...ya me lo han dicho varios compañeros, lo de los Vances...no lo de la brasa...saludos y birritas.perezoso escribió:los timpanos de la señora o los tuyos cuando te da la brasa??? jajajajajajjajajaCharly escribió:Mira por donde iba a grabarte mañana un minutillo de mis Vances...pero no lo voy a hacer por cabroncete...saludos y birritas.perezoso escribió:mira qe te gusta el cachondeo, por esta zona no hay qien le eche wevocs a poner algo de eso por q las mujeres les regañan, uno se los puso hace 2 meses y ya los tiene a la venta,jejejejejejjejejejeje