Cómo me cambio el nombre de usuario???
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- COBRA
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Classic
Cómo me cambio el nombre de usuario???
Hola, pues lo dicho..cómo lo hago, porque es el nombre de nuestro club y quiero modificarlo..lo he intentado en mi perfil pero no atino..gracias..
SÉ LO QUE ES EL SUFRIMIENTO...ESTUVE CASADO 2 AÑOS...
VOCS Nº640
VOCS Nº640
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
- Sheru
- Directiva Castilla y León

- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
Me parece que eso no se puede hacer. Y si se pudiera no se debería.
Puedes en todo caso registrar un nuevo usuario y comunicar tanto a la directiva territorial como a Rocamura que ese nuevo usuario eres tú.
Para que procedan a dar los permisos al nuevo usuario y quitarselos al viejo (además de eliminarlo).
Puedes en todo caso registrar un nuevo usuario y comunicar tanto a la directiva territorial como a Rocamura que ese nuevo usuario eres tú.
Para que procedan a dar los permisos al nuevo usuario y quitarselos al viejo (además de eliminarlo).
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Vamos a ver (dijo un ciego) como ya se ha echo y se quien lo hace,...... por eso lo pongo.Sheru escribió:Me parece que eso no se puede hacer. Y si se pudiera no se debería.
Contacta con el Web -master
Saludos,rafagas y uvessss
Socio Vocs Nº: 272
- FORO VOCS
- USUARIO DESACTIVADO
- Moto: No tengo moto
Cambiar de Nick
Es siempre recomomendable cambiar el Nick antes de crear un nuevo usuario y dar de baja el anterior. Por un lado, al cambiar de Nick, todos los post anteriores al cambio seguiran formando parte del histórico del forero y apareceran con el nuevo nick. Por otro lado, el responsable de la zona socios, rocamura, no tendrá que darle estatus de socio y acceso al rincon nuevamente, pues al cambiar el nick, el resto de propiedades siguen siendo las mismas.
Si quieres cambiar el Nick puedes:
Mandarme un privado con el nuevo Nick que deseas o
Poner en este mismo tema un post diciendo cual es el Nick que desees.
En ambos casos la contraseña seguirá siendo la misma.
Si quieres cambiar el Nick puedes:
Mandarme un privado con el nuevo Nick que deseas o
Poner en este mismo tema un post diciendo cual es el Nick que desees.
En ambos casos la contraseña seguirá siendo la misma.
Ráfagas
FORO VOCS
Para cualquier asunto relacionado con este post contacte con el nuevo administrador del foro.
FORO VOCS
Para cualquier asunto relacionado con este post contacte con el nuevo administrador del foro.
- COBRA
- Visitante amigo
joder..que acojone cuando he visto la respuesta del administrador no?. Es cosa sencilla..quiero quitarme el Custom de delante y quedarme con mi mismo aviatar y todo éso..mi nuevo nick quiero que sea COBRA solamente.. porque mi hermanito se hará socio dentro de poco y así el nick suena a más individual y menos colectivo. gracias, gracias, gracias.
SÉ LO QUE ES EL SUFRIMIENTO...ESTUVE CASADO 2 AÑOS...
VOCS Nº640
VOCS Nº640
- COBRA
- Visitante amigo
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
En cuanto al Merchandising, ahora mismo no tenemos, salvo los parches que espero esten para Cuenca... Y esperamos a renovar con otras cosas. Tienes el numero 150 de Rider y ya apareces en la firma como tal. Ah¡ y en el avatar
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor