bazar el fenicio se vende moto...
venden mi moto
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Moto: drifter 1500
- Contactar:
luichi no he llamado por la moto ya no me caben en el garaje llame para decirte con alguna seguridad sí es real o estafa
Has pensado sí es una estafa y comprador estafado denuncia ha base de la matrícula imagina a quien van a buscar primero por el telefon es de prepago me desago de la tarjeta y solo queda el rastro de tu matrícula ya te veo buscando abogado je je je sí es una estafa claro
Has pensado sí es una estafa y comprador estafado denuncia ha base de la matrícula imagina a quien van a buscar primero por el telefon es de prepago me desago de la tarjeta y solo queda el rastro de tu matrícula ya te veo buscando abogado je je je sí es una estafa claro
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
Sant Pere De Torello
- gurimares
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing GL1800 B
- Contactar:
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Moto: drifter 1500
- Contactar:
Por fin he hablado con el y quedado para ver la moto han insistido que antes de negociar el previo vaya a verla me dado dirección siempre está el padre en casa he hablado con el hijo y el padre
He llamado al amigo de bonastre ah ido y me dice que sí hace poco esa casa se vendio que son nuevos en el pueblo y lo mas importante sí ha visto la moto
1 sí es real precio entre 4500 y 5000
2 luichi el acento italiano te pareció no lo es jebeas bien es un catalán cerrado
Oferta real el sábado voy a ver la moto
He llamado al amigo de bonastre ah ido y me dice que sí hace poco esa casa se vendio que son nuevos en el pueblo y lo mas importante sí ha visto la moto
1 sí es real precio entre 4500 y 5000
2 luichi el acento italiano te pareció no lo es jebeas bien es un catalán cerrado
Oferta real el sábado voy a ver la moto
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
Sant Pere De Torello
Sant Pere De Torello
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
cuando vi el anuncio pensé que era una estafa seguro, pero cuando llamé al nº y hablé con el hombre me di cuenta que todo era real. victor si te acuerdas le preguntas como es que tenían las fotos de mi moto , esas fotos son las que pusieron en el anuncio cuando yo la compré hace dos años.
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- BOXERPOWER
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Luichi, ¿eres ascensorista?. A mi me acaban de despedir (improcedentemente y con un aviso en forma de burofax sin ni tan siquiera 15 días de aviso) de la mierda de cooperativa de ORONA tras haberme tirado 8 meses estafando a las comunidades de vecinos, literalmente. Me dieron un coche hasta arriba de herramientas y piezas que no tenía ni puta idea pra que servían y con un listado de comunidades...ala, a revisar y engrasar..
. A la que reclamé en la empresa la formación prometida sobre ascensores y tal me dijeron que lo suyo era que cambiase piezas a saco aunque no estuviesen jodidas para facturar el máximo posible a fin de mes y que así funcionaba el tema. En verano me he tirado supuestamente "revisando" casi 300 ascensores por mes que en verdad era entrar en la comunidad , subir al cuarto de máquinas, firmar el libro de revisiones y salir zumbando a otro...no había tiempo para más, a todo esto por 1100 euros de mierda al mes. Los avisos de avería o rescates (personas encerradas en el ascensor por avería) eran a cuenta de mi buena fé tipo Mac Guiver y tras a veces dos horas de viaje hasta el aviso ( mi zona abarcaba 200 kms de radio) . Tras ello no me extraña que te asustes por una supuesta estafa con tu moto si estás en el mundo asqueroso de los ascensores. Un saludo y suerte.
v´ssssssssss
v´ssssssssss
"Un rey no es rey por voluntad divina sino porque sus antepasados se lo montaron divinamente..."