Uno nuevo desde La Rioja
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
Bienvenido Vincent la verdad es que te has enamorado de una buena máquina. Durante este weekend que vamos a disfrutar en unas pocas horas vamos a tener una Mean Streak de pruebas que nos ha cedido Kawasaki, hubiera sido una buena oportunidad para probarla. No obstante espero que tengas ocasión de montarte en ella y ver que sensaciones transmite.
Así que te trasladas a Tudela... que recuerdos, allí eskrimador y yo estuvimos 9 meses invitados por el ejercito del aire disfrutando de sus instalaciones en el polígono de tiro de las Bardenas.
Así que te trasladas a Tudela... que recuerdos, allí eskrimador y yo estuvimos 9 meses invitados por el ejercito del aire disfrutando de sus instalaciones en el polígono de tiro de las Bardenas.
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Bienvenido. Yo he arrancado directamente con la 500 y estoy encantado.
Para mí, que sea un zurracapote con algo hecho en sarmientos....
Para mí, que sea un zurracapote con algo hecho en sarmientos....
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- Felo1600
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Hola a tod@s,bienvenido Vincent ;si consigues entrar en este clus tan selectivo de Madikitas,ke sea por la puerta grande,con un par.......
el dilema ke tienes es tan facil de solucionar como hacerte la pregunta: es para viajar solo o por el contrario con pakete ,con todo el respeto eh!
entre la mein y la turer tienes la ""1.600"" CLASIC,una viene vestida completamente y la otra la vistes a tu manera;yo tengo esta ultimacon 40.459 Kms.
en dos años yestoy encantado tio.
Torvul cuando vengas a bilbao la probaras como el buen bacalao.Ostias si me ha salido una rima,ejemmmm
Vsssssssssssss,Felo 1600
el dilema ke tienes es tan facil de solucionar como hacerte la pregunta: es para viajar solo o por el contrario con pakete ,con todo el respeto eh!
entre la mein y la turer tienes la ""1.600"" CLASIC,una viene vestida completamente y la otra la vistes a tu manera;yo tengo esta ultimacon 40.459 Kms.
en dos años yestoy encantado tio.
Torvul cuando vengas a bilbao la probaras como el buen bacalao.Ostias si me ha salido una rima,ejemmmm
Vsssssssssssss,Felo 1600
- joton
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
no aconsejeis a la peña la vn 1600 classic, joder al final vamos a ser muchos con ella y deja de ser esclusiva. ke no. ke la ke mola es la 900, y con esa ya basta coño, tanto la 1600 la 1600 ke no! y punto, como le oiga otra vez a alguno........le doy la del pulpo, hum, y punto en boca.vsssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito