PRESIDENTE DEL CLUB MADIKITA
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- rocamura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
Yo tambien espero que alguien cuelge las fotos (pruebas) de que Eskrimador despues de ayer por la noche debe ser el presidente madikita.
Salio del armario, el meneo que le metio por detrasa chantal fue epico, jajajajajajaja
Salio del armario, el meneo que le metio por detrasa chantal fue epico, jajajajajajaja
Última edición por rocamura el 20 May 2007, 19:56, editado 1 vez en total.

- Hurri
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Hacen falta las pruebas !!!!!!!!!!!! Eskrimador arrasoooooooooo jejejejejejeje , MALETERO ,TUBO DE ESCAPE ........... jejejejjejejejejejejejejeje Eskrimador eso si q fue un ataque Vsssssssssssssssssss 
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
- Hurri
- Visitante amigo
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- rat-toni
- Visitante amigo
hasta hoy no me habia querido involucrar en la votacion ya que creo que primero habia que ver los candidatos,
patxi esta bien y gana mucho de cerca
jfbudia pierde mucho de cerca
pero y miguel escrimator ese si que gana si no que nos lo explique chantal que ella entiende de madikitas asi que mi voto lo cedere a miguel cuando este en la lista
asi que gracias a todos los madikitas del vocs, y gracias por este bonito fin de semana
jejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejjejejejjejejejejejeje
CON DOS COJONES
patxi esta bien y gana mucho de cerca
jfbudia pierde mucho de cerca
pero y miguel escrimator ese si que gana si no que nos lo explique chantal que ella entiende de madikitas asi que mi voto lo cedere a miguel cuando este en la lista
asi que gracias a todos los madikitas del vocs, y gracias por este bonito fin de semana
jejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejjejejejjejejejejejeje
CON DOS COJONES
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Hurri
- Visitante amigo
pobre Miguel la q se le viene encima jejejejejejejeje , lo q si es q es un tio fenomenal (lo escribiria con mayusculas ,no quiero gritar )......Patxi estas en tos los fregaos colega jejejejejejeeje eres unico tio, fue un placer conocerte ,un saludo para todos Vssssssssssssssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......