¿Habeis visto ya el nuevo servicio de google Street View?, es una pasada
Teneis que activar Street View en el mapa, elegir una de las ciudades, ampliar la ubicación del Street View y arrastrar el muñeco a la dirección elegida y......oh, sorpresa!!!......."el ser humano es extraordinario"
"Google-- colgó ayer millones y millones de fotos de casi cada calle, esquina, plaza y edificio de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. Las imágenes fueron tomadas por las cámaras del gigante tecnológico, colocadas en vehículos que se han paseado por estas cuatro ciudades durante los últimos meses. Y ahora pueden verse a través de Street View, un dispositivo dentro de Google Maps que permite escrutar la vida a pie de vía desde la comodidad del escritorio; una herramienta de indudable utilidad para turistas, potenciales compradores de casa, agorafóbicos, ladrones, terroristas o simples curiosos, pero que también, y cada vez más, causa temores."
pues hoy precisamente era el tema en el curro. por que hemos salido un par de compañeros y yo!!!! (a la hora del kit-kat)y la verdad estaba sorprendido.. por que precisamente salimos señalando el coche de google en el momento en que pasaba..!!jeje)
saludos
Se ve perfectamente mi vivienda y mi coche aparcado en medio de los aparcamientos.Todas las persona que salen, se ven con la cara difuminada y mirando a eso con cara o actitud de:"eso que carajo es".Saluddos.