PAGINA CURIOSA EN500

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
CARRASCO
Visitante amigo
Moto: VN 800

PAGINA CURIOSA EN500

Mensaje por CARRASCO »

Pues que cotilleando por la red me he encontrado esta página de un pavo que se lía a hacerle modificaciones a su EN500 CL y no sabe ya "padonde" tirar, la mayoria no valen mucho pero son suriosas y didácticas para instalar otro tipo de accesorios con instalación similar, está en Inglés pero no es muy complicado de entender
http://www.en500.us/

Este otro "pieza" ha dejado la moto "mu" rarita
http://www.en500.us/Saddlebags-darryl.html

¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
Poniboy
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por Poniboy »

MMM mejor no aprendo nada de esos dos elementos jajaja, supongo que dependera de los gustos de cada uno pero a mi personalmente no gusta nada de lo que han hecho :D eso si, curiosas si son.

siempre hay tiempo de arrepentirse, pero no para volver atras
AzraelVN800
Visitante amigo
Moto: VN800 Classic

Mensaje por AzraelVN800 »

oye lo del segundo que es eso que tiene montado debajo de las maletas¿? parece el canalon de salida del bater,¿igual es un cohete casero pa correr mas¿? :shock:

Imagen
CARRASCO
Visitante amigo
Moto: VN 800

Mensaje por CARRASCO »

AzraelVN800 escribió:oye lo del segundo que es eso que tiene montado debajo de las maletas¿? parece el canalon de salida del bater,¿igual es un cohete casero pa correr mas¿? :shock:
Creeme me devané los sesos intentando averigüarlo, en el texto tampoco se explica
De todas formas era curiosidad, a la mia creo que JAMAS le haría semejantes "cosas"

¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
Responder