nuevo presentandose
- canario
- Visitante amigo
- Moto: Kawa VN900 N
nuevo presentandose
Hola a todos, soy Alejandro, nuevo por estos lares desde Tenerife. Aún con medio carné, pero con una preciosa vulcan en el garaje....
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- Rotweiller
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC NEGRA
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:

Bienvenido al foro.... sin prisa pero sin pausa. Mucha suerte en los exámenes...
Un saludo desde Gipuzkoa.
Última edición por Kephren el 01 Nov 2008, 10:05, editado 1 vez en total.
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Bienvenido al foro, saludos desde Donostialdea, Gipuzkoa.
Lo del medio carnet lo solucionarás enseguida, y más con el aliciente de una Vulcan en el garage.
Besitos de Sebitos.
Lo del medio carnet lo solucionarás enseguida, y más con el aliciente de una Vulcan en el garage.
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- paki kroft
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER
- canario
- Visitante amigo
- Moto: Kawa VN900 N
Hola de nuevo a todos, muuuuuuuuuchísssssssimas gracias a todos por tan grata y calurosa bienvenida.
si que es jodido tener esta máquina y no poder salir a rodarla, pero os aseguro que fué muy meditado,
pero prefiero que sea así, a tener el carné y no poder tener esa preciosidad... que puedo decir... es
espectacular. Ya me esperaba esta crisis sería jodida y quise asegurarme la vulcan, antes que conformarme
con otra, que aunque puede que sean buenas máquinas, pero la vulcan es con la que quiero envejecer, ya me
entendéis....
P.D.
me gustaria que alguien me orientara como poner un abatar o foto. gracias a todos.
si que es jodido tener esta máquina y no poder salir a rodarla, pero os aseguro que fué muy meditado,
pero prefiero que sea así, a tener el carné y no poder tener esa preciosidad... que puedo decir... es
espectacular. Ya me esperaba esta crisis sería jodida y quise asegurarme la vulcan, antes que conformarme
con otra, que aunque puede que sean buenas máquinas, pero la vulcan es con la que quiero envejecer, ya me
entendéis....
P.D.
me gustaria que alguien me orientara como poner un abatar o foto. gracias a todos.
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
Olas
Sed bienvenido a bordo. Saludos desde Mallorca.
En la parte superior izquierda bajo la palabra FORO verás que pone "Perfil", haces clic y se te abre una pagina con tu configuración de registro. Al final de ésta página encontrarás el apartado para subir avatares . Puedes elegir entre bajarte uno de tu disco duro ( siempre que cumpla los requerimientos de dimensiones y peso que se exigen) o escojer alguno de los que encontrarás en la lista .
V´sss
Sed bienvenido a bordo. Saludos desde Mallorca.
En la parte superior izquierda bajo la palabra FORO verás que pone "Perfil", haces clic y se te abre una pagina con tu configuración de registro. Al final de ésta página encontrarás el apartado para subir avatares . Puedes elegir entre bajarte uno de tu disco duro ( siempre que cumpla los requerimientos de dimensiones y peso que se exigen) o escojer alguno de los que encontrarás en la lista .
V´sss