¿Qué tipo de moto va contigo? (Test)
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- soytiococo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- guelos isbl
- Visitante
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
Perdona motxilito, el eslogan es de Media Mark.motxilito escribió:ESTÁ CLARO DE DONDE BIENE ESTE JUEGUECITO. TAMBIEN ESTÁ CLARITO A DONDE KIERE KE VALLAMOS.CLARO KE YO AL MENOS COMO DICE LA PROPAGANDA DE IKEA.......!!YO NO SOY TONTO¡¡ Y AMÍ, LUCHANDO CONTRA LOS ELEMENTOS E CONSEGUIDO KE MI MOTO SEA............UNA JAPO,COSA NORMAL PORKE VISTO LO VISTO..............EL ESLOGAN DE IKEA ESTÁ MUY REKETEBIEN.p:d UNA COSA SI ES CIERTA CUANDO DICE........LO DEL TATUAJE.YO ME LO PONDRIA SOLO POR SI ME PIERDO EN EL MONTE. JAJAJAJAJAJAJAJA VSSSSSSSSS![]()
![]()
![]()
Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Usted perdone caballero.e cenado con una botella de vino del 75.la verdad ke tenia miedo de ke saliera malo pero................yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaa estaba de mearse la perra patas abajo.digo estaba porke..........a kedado limpia la susodicha botella.peaso de roncada me pienso pegar jeje.lo dicho amigo.usted perdone por el origen del eslogan.un saludo.vsssssssss 
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
Nada que perdonarte, solo ha sido una aclaración por si te sirve de utilidad.... y que la resaca sea leve (si el vino era bueno no la tendrás)motxilito escribió:Usted perdone caballero.e cenado con una botella de vino del 75.la verdad ke tenia miedo de ke saliera malo pero................yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaa estaba de mearse la perra patas abajo.digo estaba porke..........a kedado limpia la susodicha botella.peaso de roncada me pienso pegar jeje.lo dicho amigo.usted perdone por el origen del eslogan.un saludo.vsssssssss
Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER
- CARRASCO
- Visitante amigo
- Moto: VN 800
Otro más para el trike Harley
....."pos no toy conforme" que me devuelvan el dinero.....o me den el trike Harley que ya lo cambiare yo por "algo"
¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
- Carliños
- Visitante amigo
- Moto: tengo una moto