Pagina fotos de motos años anteriores
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- BIKER 67
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC ROJA
Pagina fotos de motos años anteriores
Hola compañeros, que me encontrado una pagina a mi parecer muy interesante, es de fotografias de motos de varias
marcas y son de sus primeros modelos casi a la actualidad, me parece interesante ya que me hacen recordar modelos
que hoy en dia ya no se ven rodando y por supuesto viene algo de kawasaki, la pagina esta en un idioma que no puedo identificar ni entender, pero valen la pena las fotos, les dejo el enlace y pulsando el menu de OTOMOTO te da alfabeto
para escoger a los fabricantes de motos. A lo mejor ya la han visto la pagina, pero aqui les comparto :
www.albatrosmt.narod.ru/temi/oboi/Kawasaki.htm
Hasta pronto VVsssss !!!!
marcas y son de sus primeros modelos casi a la actualidad, me parece interesante ya que me hacen recordar modelos
que hoy en dia ya no se ven rodando y por supuesto viene algo de kawasaki, la pagina esta en un idioma que no puedo identificar ni entender, pero valen la pena las fotos, les dejo el enlace y pulsando el menu de OTOMOTO te da alfabeto
para escoger a los fabricantes de motos. A lo mejor ya la han visto la pagina, pero aqui les comparto :
www.albatrosmt.narod.ru/temi/oboi/Kawasaki.htm
Hasta pronto VVsssss !!!!
.......Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.

- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
- Vanadio
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Classic negra
- Contactar:
Los caracteres pertenecen al alfabeto cirílico, usado a partir del siglo X desde lo que antes era el Imperio Bizantino. Actualmente se sigue utilizando en Rusia, Bielorrusia, Bulgaria, Ucrania, Serbia, Croacia, Moldavia y alguna región turca.
Una web muy interesante, amigo BIKER 67. Muchas gracias.
V.O.C.S. EspañaCrónicas de la Ciudad sin Nombre
La navaja de Occam (navaja de Ockham): entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem.
Vanadio socio nº 679
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
[quote="Vanadio"]Los caracteres pertenecen al alfabeto cirílico, usado a partir del siglo X desde lo que antes era el Imperio Bizantino. Actualmente se sigue utilizando en Rusia, Bielorrusia, Bulgaria, Ucrania, Serbia, Croacia, Moldavia y alguna región turca.
y tambien se utiliza(salvo cambios politicos),en chiquitistan,mostoles
ventacabrera y parte de barbate.
y tambien se utiliza(salvo cambios politicos),en chiquitistan,mostoles
ventacabrera y parte de barbate.
- AzraelVN800
- Visitante amigo
- Moto: VN800 Classic
- Tampiqueño
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
muy buena paisano..
me ha hecho recordar la GPZ750 del 84 que deje con un mecánico hace 11 años en Tampico..!!
AzraelVN800-- por lo que yo la indian sigue fabricando hasta el día de hoy.. hace algun tiempo me había dado la curiosidad por saberlo.
http://www.indianmotorcycle.com/TheMoto ... fault.aspx
me ha hecho recordar la GPZ750 del 84 que deje con un mecánico hace 11 años en Tampico..!!
AzraelVN800-- por lo que yo la indian sigue fabricando hasta el día de hoy.. hace algun tiempo me había dado la curiosidad por saberlo.
http://www.indianmotorcycle.com/TheMoto ... fault.aspx
Eric
- AzraelVN800
- Visitante amigo
- Moto: VN800 Classic
Estas seguro que no se han dejado de fabricar en ningun momento las indian¿? En la web que dicen al principio del post no se ve modelos desde el 51 hasta el 99 y en la web que tu has dicho, en el apartado historia, linea del tiempo, hay una foto por cada decada hasta el 53 que da un salto hasta el 99.Tampiqueño escribió:por lo que yo la indian sigue fabricando hasta el día de hoy.. hace algun tiempo me había dado la curiosidad por saberlo.
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
Creo que es un nuevo lanzamiento de Indian, ya que en su página dicen que en los próximos 36 meses tendrán 50 distribidores en USA y sólo hablan de modelos 2009 y no de anteriores. Los precios también son de oferta: € 25.000 el modelo básico. 
Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
- Vanadio
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Classic negra
- Contactar:
A finales de septiembre vi una nuevecita en Torrevieja. Impresionante.
Me acerqué a verla y a comentar algo con su dueño, pero era un ruso que no me hizo ni puñetero caso. En pocas palabras me envió a la mierda.
Pero... que moto!!
Me acerqué a verla y a comentar algo con su dueño, pero era un ruso que no me hizo ni puñetero caso. En pocas palabras me envió a la mierda.
Pero... que moto!!
V.O.C.S. EspañaCrónicas de la Ciudad sin Nombre
La navaja de Occam (navaja de Ockham): entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem.
Vanadio socio nº 679