Nuevo vulcanero en próximas fechas
- vanderlem
- Visitante amigo
- Moto: VN900
Nuevo vulcanero en próximas fechas
Hola,
me presento desde Zaratán, Valladolid. Espero ser vulcanero muy pronto, de momento me estoy sacando el carnet de moto (sólo me falta el examen de circulación). Y claro está he decidido que moto quiero tener. La elección fue sencilla me pase por el concesionari de Kawa en Pucela y cuando la vi, se me empezó a caer la baba de una manera increíble. Lo he decidio. Será mia.
Saludos a todos
me presento desde Zaratán, Valladolid. Espero ser vulcanero muy pronto, de momento me estoy sacando el carnet de moto (sólo me falta el examen de circulación). Y claro está he decidido que moto quiero tener. La elección fue sencilla me pase por el concesionari de Kawa en Pucela y cuando la vi, se me empezó a caer la baba de una manera increíble. Lo he decidio. Será mia.
Saludos a todos
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Bienvenido al foro. Mi marido también es de Valladolid, de las delicias. Aunque ya hace mucho tiempo que vive en Madrid. Si es que tieran más dos tetas que cien carretas. Aun me acuerdo cuando éramos novios y yo iva a Valladolid a verle e ívamos por todas las chupiterías del portu y acabábamos en cantarranas..... Vaya tiempos aquellos.
Saludos y que disfrutes de tu moto en cuanto la tengas. Suerte con el exámen. Yo aprobé en Junio, pero con el antiguo exámen que era muy fácil.
Saludos y que disfrutes de tu moto en cuanto la tengas. Suerte con el exámen. Yo aprobé en Junio, pero con el antiguo exámen que era muy fácil.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
SOCIO VOCS: 104
- Rotweiller
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC NEGRA
- vanderlem
- Visitante amigo
- Moto: VN900
- Batman
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Black
- Contactar:
Wenas Vanderlem,
Haces muy requetebien... creo que eso nos ha pasado a todos los vulcaneros, en cuanto tienes a la negra entre las piernas, no quieres que te haga cosquillas en los wevines otra que no sea ella.
Espero que pronto estes rodando con tu cacharra "NEGRA" no ?.
Salu2 desde Torrejón City.
Batman
Haces muy requetebien... creo que eso nos ha pasado a todos los vulcaneros, en cuanto tienes a la negra entre las piernas, no quieres que te haga cosquillas en los wevines otra que no sea ella.
Espero que pronto estes rodando con tu cacharra "NEGRA" no ?.
Salu2 desde Torrejón City.
Batman
S.VOCS 645 - Sobre dos ruedas