pues si que hace calor

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

que no le de mas vueltas?.pero caballerete,quien es usted
para decirme que he de hacer ?.habrase visto semejante descaro.
y que le busque.....patxaran?.y eso que es?.
y cuenca?.es la mujer de un cuenco?.
por cierto,no conozco a nadie con esa cara tan fea,y menos
que fume esos cigarrillos tan sospechosos.asi que,mire usted
si quiere un patxaran o lo que sea,me busca en cuenca y le dare
clases de modales mozalbete.Muy buenas tardes tenga usted.
P.D.- ahora vas y me moderas Kuntakinder sorpresa.

kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

:lol: :lol: :lol: ...tu si que eres un kinder-sorpresa......virgen como estás!..... :lol:
por lo que llego a entender que no me invitas a ese patxaran?....ok!.....te estaré toda la fiesta evitando....bueno eso da igual....es lo que pensaba hacer de todas formas!!...... :lol: :lol:

Porque sueño, yo no lo estoy
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

kuntakinte escribió::lol: :lol: :lol: ...tu si que eres un kinder-sorpresa......virgen como estás!..... :lol:
por lo que llego a entender que no me invitas a ese patxaran?....ok!.....te estaré toda la fiesta evitando....bueno eso da igual....es lo que pensaba hacer de todas formas!!...... :lol: :lol:
Pero cuando dé contigo, te pasarás la fiesta levitando.

Fíjate que yo aún no me he apuntado a lo de Cuenca, porque en cuanto vi que iba Lokillo me entraron unos sudores fríos, que aún hoy, no he vuelto a ser el mismo. Menos mlas que va Montse y contrarresta. Así que lo mismo cojo y me apunto, qué carallo.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

:shock: :shock: :shock: ...que cabrón!, he ido por patas al foro de navarra y me has hecho mirar toda la lista....para descubrir al final de ella....que no se tu nombre y apellidos......jajajajajajaaj
espero por tu bien que estas en esa lista....... :evil: :evil:

itzi-kickapoo
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Yo solo os voy a consultar una cosita, me permitis que pase este post al VOCS CAFE¿? Creo que estaría mejor allí.

No es que me parezca mal pero me parece que muchos más deberían de poder leer todas vuestras paranoias, que a la vida hay que echarle mucha más sal para darle vida.

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
CERY
Visitante amigo
Moto: Intruder m1800r

Mensaje por CERY »

John Wayne escribió:
kuntakinte escribió::lol: :lol: :lol: ...tu si que eres un kinder-sorpresa......virgen como estás!..... :lol:
Pero cuando dé contigo, te pasarás la fiesta levitando.

Fíjate que yo aún no me he apuntado a lo de Cuenca, porque en cuanto vi que iba Lokillo me entraron unos sudores fríos, que aún hoy, no he vuelto a ser el mismo. Menos mlas que va Montse y contrarresta. Así que lo mismo cojo y me apunto, qué carallo.
jajajajaja, vaquero, asi me gusta, controlando el gallego, como tiene que ser, jajajaja

saludosssssssssss.

KARPE DIEM
CERY
Visitante amigo

Mensaje por CERY »

kuntakinte escribió::shock: :shock: :shock: ...que cabrón!, he ido por patas al foro de navarra y me has hecho mirar toda la lista....para descubrir al final de ella....que no se tu nombre y apellidos......jajajajajajaaj
espero por tu bien que estas en esa lista....... :evil: :evil:
joerrrrrrrrrrr, amigo kunta, y yo mirando en la lista a ver si veia a kuntakinte, si estabas apuntado, y tampoco te veo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

KARPE DIEM
kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

itzi-kickapoo escribió:Yo solo os voy a consultar una cosita, me permitis que pase este post al VOCS CAFE¿? Creo que estaría mejor allí.

No es que me parezca mal pero me parece que muchos más deberían de poder leer todas vuestras paranoias, que a la vida hay que echarle mucha más sal para darle vida.
Itzi!, por mi parte, tu ponlo donde creas conveniente....y gracias por tratar esto como lo que es....

LOKI
Visitante amigo

Mensaje por LOKI »

por mi estupendo Itzi.lo que no entiendo,es como no habeis visto a Kunta
en la lista,es el del pelo Madikita y que fuma en boquilla como la Garbo.
y por cierto,el vaquero no sa puntau.....por ahora.
P.D.-lo mejor es que en directo,soy mas parado.
R.P.D.-pero hablo tanto como escribo..............o mas.

kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

El del pelo madikita............yaaaa, ya nos cojeran a ti y a mi tu amigo el Llongueras ese.....
Y Cery....yo si que no te veo en la lista..... :evil: :evil: ....ganas tenía de verte....o tu de verme?......o.....LO DIJISTES TU!.....OOOO LO DIJE YO!

pd- por supuesto, verte con micrófono en mano y desenchufado..... :lol: :lol: :lol: .....hayyyy tiempos aquellossss!!!.......cuanto los echo de menos...

Diablo
Visitante amigo
Moto: diablos bike III

Mensaje por Diablo »

Kunta me dicen que compres pilas para cuenca....................... :twisted:

AZRAEL
CERY
Visitante amigo

Mensaje por CERY »

kuntakinte escribió:El del pelo madikita............yaaaa, ya nos cojeran a ti y a mi tu amigo el Llongueras ese.....
Y Cery....yo si que no te veo en la lista..... :evil: :evil: ....ganas tenía de verte....o tu de verme?......o.....LO DIJISTES TU!.....OOOO LO DIJE YO!

pd- por supuesto, verte con micrófono en mano y desenchufado..... :lol: :lol: :lol: .....hayyyy tiempos aquellossss!!!.......cuanto los echo de menos...
jajajajajaja, que kabron, con cariño, jajajajajaja, pues no, ni me verás, snifffff, el curro es el curro, y me es imposible ir, pero ya nos vemos pronto en galicia, que será de las primeras.

un abrazo amigo.

p.d.: lo dijistes tu ? o lo dije yo? o cuantos somos aki? jajajajajajaajaja

KARPE DIEM
LOKI
Visitante amigo

os habeis fijado?

Mensaje por LOKI »

creo que no os habeia dado cuenta.
si mirais con detenimiento,de que manera coge el cigalito de la risa
el avatar de Kunta."""pero fijaros bien""".
Ya lo habeis echo?.
Que?.tiene o no tiene arte ?.JAJAJAJAJAJAJAJA.
P.D.-el patxaran estoy en ello.y mi portatil que ?.

kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

:shock: ...de verdad os lo digo......diablillo y arantxa!!!..........si.....a la parejita...a los dos.......que vais a hablar por narices!!........empezaré por haceros tragar las pilas de botón......luego las alcalinas......luego las cuadradas esas de las linternas de campamento........y luego le pido a Calabozo que me busque un pila de esas de radio militar....si hombre......de esas radios a la espalda, que me destrozaron la espalda y las piernas pateando monte en la mili.......
Vais a sudar componentes quimicos hasta que os salgan hijos fluorescentes.......

Diablo
Visitante amigo

Mensaje por Diablo »

kuntakinte escribió::shock: ...de verdad os lo digo......diablillo y arantxa!!!..........si.....a la parejita...a los dos.......que vais a hablar por narices!!........empezaré por haceros tragar las pilas de botón......luego las alcalinas......luego las cuadradas esas de las linternas de campamento........y luego le pido a Calabozo que me busque un pila de esas de radio militar....si hombre......de esas radios a la espalda, que me destrozaron la espalda y las piernas pateando monte en la mili.......
Vais a sudar componentes quimicos hasta que os salgan hijos fluorescentes.......
jur jur jur................. que buenos son los sargentos de la mili.............. :twisted: que buenos son que putean al kunta un monton........ :twisted:

AZRAEL
kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

y mira que te llevaba un regalito.............en fin........uno que se acuerda de compañeros de rutas....y ya ves.....

Diablo
Visitante amigo

Mensaje por Diablo »

sin rencores......... que te llevo un bonometro por si lo tubieras que usar...... :twisted:

AZRAEL
kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

espero por tu bien que no sea así....lo digo por si eres cenizo.....porque como pase algo, ni tren, ni ostias!!!......
Como sigas así de chulo..... :lol: :lol: ....ni te llevo regalo, desagradecido!!!.........

Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Uffff.....¡¡Que calor....!!!

Mensaje por Gondoliere »

PO SI...., PO SI QUE HACE.... ÑAM ÑAM... CALOR......ÑAM ÑAM ÑAM

Imagen

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

:shock: :shock: ...Lucio!...a veces.......te veo andar por la tierra como el resto de los mortales.......................................... :D
un abrazo.

Responder