No quiero ni pensar la pasta que se habran dejao en autoescuelas esa gente, a casi 30 Euros/45 minutos...para conseguir esas tumbadicas guapas, guapas...ejejejejej
PD: Por eso no quiero ser poli japo...porque mi autoescuela me lo prohibe
Nuevo carnet A y A1 para motos.
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Sendero
- Visitante amigo
Joe, Pablohell.......................... me estoy acojonando por momentos !
Al menos tu has podido ver la pista.
Ojala los del despacho hagan caso a los profesores y aumenten el tiempo. Ahora entiendo que nos obliguen a llevar chaqueta y guantes, por si acaso..................
Animo y veras como al final lo conseguimos. Suerte.
P.D: Porfa mantenedme informadaaaaaaaaaaaa, gracias.
Al menos tu has podido ver la pista.
Animo y veras como al final lo conseguimos. Suerte.
P.D: Porfa mantenedme informadaaaaaaaaaaaa, gracias.
- tutankhamon013
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Si con ello se consigue que salgan mejor preparados bien, si es solo afan de catear a mas para cobrar mas tasas de examen, jode mucho, me inclino por lo primero, por que cuando me lo saque yo sali de la pista con una de 250 a cojer la VN900 en calle, y la verdad ni puta idea de conducir, solo vas cojiendo el tranquillo haciendo Km. como todo en esta vida.

- Pablohell
- Visitante amigo
- Moto: GL 1800
Jejejeje...pues no lo habia pensado, y mira que el examen lo tengo a las 8:00...aun sin haber llovido...joe, estoy empezando a pensar que me la voy a tener que jugar en el examen...no es justo, en verdad pienso que no es justo...en fin.
Salu2 y birras frias pa tós.
"Antes de criticarme, intenta superarme"
"Ser chulo es un arte" Loquillo
"Antes de criticarme, intenta superarme"
"Ser chulo es un arte" Loquillo
- Touareg
- Visitante amigo
- Moto: vn900 negra
Por fin he empezado las prácticas
, lo digo en plural por que ya estoy apuntado para examen pero he decidido hacer una mas, para ir más seguro… en total dos, no esta mal.
Primera conclusión: no es tan difícil como pensaba.
Acelerón y cambio a segunda, soltar gas con suavidad al entrar en el eslalon de conos y zas zas zas con un punto de gas, abrirse para coger la curva sin ir lanzado y así no abrirse mucho lo que hace perder por lo menos un par de segundos, se empieza a acelerar antes de terminar el giro y a saco hasta el zigzag final, en esta zona no se puede tocar freno (ni falta que hace) y por ultimo clavar frenos en el punto exacto.
Al final 22:50 de tiempo sin ir excesivamente forzado.
Ahora bien, quien no haya cogido una moto habitualmente lo tiene un poco más difícil.
La lenta es equilibrio
Y antes de esto hay que hacer la ele…
yo pensaba que era broma, pero si, hay que aparcar la moto.
Vsssssss…
Primera conclusión: no es tan difícil como pensaba.
Acelerón y cambio a segunda, soltar gas con suavidad al entrar en el eslalon de conos y zas zas zas con un punto de gas, abrirse para coger la curva sin ir lanzado y así no abrirse mucho lo que hace perder por lo menos un par de segundos, se empieza a acelerar antes de terminar el giro y a saco hasta el zigzag final, en esta zona no se puede tocar freno (ni falta que hace) y por ultimo clavar frenos en el punto exacto.
Al final 22:50 de tiempo sin ir excesivamente forzado.
Ahora bien, quien no haya cogido una moto habitualmente lo tiene un poco más difícil.
La lenta es equilibrio
Y antes de esto hay que hacer la ele…
Vsssssss…
- Touareg
- Visitante amigo
- Moto: vn900 negra