Batería en garantia
Moderador: CANARIAN
- rocamura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
Batería en garantia
Aun que parezca mentira he conseguido que la batería me entre en garantía.
Con un año y medio de uso me dijeron que la batería no entraba pero después de insistir y apelar a la ley de garantías al fin lo han aceptado... eso si me ha costado tener la moto dos semanas parada.
Con un año y medio de uso me dijeron que la batería no entraba pero después de insistir y apelar a la ley de garantías al fin lo han aceptado... eso si me ha costado tener la moto dos semanas parada.

- rocamura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
Enhorabuena, rocamura. De hecho sé de algún compañero que la ha tenido que pagar de su bolsillo estando la moto en garantía. No sé porque, pero tienes razón de que son reacios a considerar la batería como otro componente más de la moto, cuando en realidad la ley de garantías vigente no hace excepciones y da un período de 2 años de cobertura. Has hecho muy bien en insistir. 
Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
- isma_de_andres
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Yo tuve que pagarla...
Jodo, que suerte! me alegro mogollón por tí! Yo ni lo intenté porque los del concesionario Kawasaki de Vitoria son ..... La pagué, ya te digo que la pagué, me suena que me cobraron 80 leuros por una bateria de moto, original, eso sí.... Lo malo es que cuando pagas eso por una bateria y cuando la abres aparecen las letras en japonés parace que la has comprado en una tienda de chinos... 
- Riky68
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 ROUGE
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
...con el tema de las garantias en las baterias hacen lo que quieren, hace medio año antes de que se acabara la garantía de 3 años de mi coche, me llamaron del concesionario para hacerle una inspección gratuita y revisar todo el coche en busca de defectos antes de que se cumpliera la garantía, encontraron tres cosas y una de ellas ¡¡la batería!!, en uno de los bornes tenía restos de ácido, poca cosa, pero la cambiaron y después de tres años. Sólo puedo decir que en atención al cliente un diez....con Toyota.
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara