Tatoo

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Carliños
Visitante amigo
Moto: tengo una moto

Tatoo

Mensaje por Carliños »

Muy buenas!

Veamos, estoy decidido a hacerme un tatoo en el brazo y llevo un tiempo Buscando a ver que. Lo que más me gusta es hacerme un tatoo parecido a este, pero evidentemente con un texto diferente en la base. El problema es que solo tengo esta foto y busco algo que se vea más detallado. Me explico, me gustaria encontrar un "dibujo" que yo lo pueda llevar a un tatuador para que me lo hagan, y no llevar esta foto en la cual no se aprecia mucho el detalle.

Bueno, no se si me he explicado muy bien, pero aqui dejo la foto:

Imagen
Última edición por Carliños el 10 Nov 2008, 19:42, editado 1 vez en total.

Carliños
Visitante amigo

Mensaje por Carliños »

Que no se ve la foto????? Pacooooo......Pacooo

ESBAMAS
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por ESBAMAS »

Hola Carliños.

Pascual colgó esto en tiendas con descuentos para socios.

http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=9096

No he hecho una busqueda pero igual hay más tiendas con descuentos.

itzi-kickapoo
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Si el tatuador es bueno, te hace el dibujo a partir de una foto.

El que le hizo el tatuaje a Felo, le mandamos la foto del motor de nuestra 1600 y a partir de ahí diseño el dibujo según Felo quería... Sobre el tema de cobrar... la verdad que no se como va eso, el tatuaje de Felo (del motor) y mi brazalete (bastante grande) fueron cuatro horas y nos costaron 160 € el mio y 180 € el de Felo.

Esta semana pasada me he tatuado un eguzkilore en el tobillo (dos horas-140 euros)

Imagen

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Diablo
Visitante amigo
Moto: diablos bike III

Mensaje por Diablo »

Bueno yo de precios no puedo hablar pues a mi me lo hace un amigo a precio amigo, pero de una foto cualquier tatuador un poco bueno si te puede sacar un tattoo, eso si ten cuidado donde te lo haces porque no lo muy barato siempre es bueno... :twisted:

AZRAEL
Matiax
Visitante amigo
Moto: Mean Streak 1600

Mensaje por Matiax »

itzi-kickapoo escribió:Si el tatuador es bueno, te hace el dibujo a partir de una foto.

El que le hizo el tatuaje a Felo, le mandamos la foto del motor de nuestra 1600 y a partir de ahí diseño el dibujo según Felo quería... [/URL]

Oye Itzi, y cuando Felo se compre la Harley, ¿que hace con el tatuaje del motor de la Kawa? jijijiji.

Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

Matiax escribió:
itzi-kickapoo escribió:Si el tatuador es bueno, te hace el dibujo a partir de una foto.

El que le hizo el tatuaje a Felo, le mandamos la foto del motor de nuestra 1600 y a partir de ahí diseño el dibujo según Felo quería... [/URL]

Oye Itzi, y cuando Felo se compre la Harley, ¿que hace con el tatuaje del motor de la Kawa? jijijiji.
....eso es como tatuarte el nombre de tu pareja, si te cambias tienes que buscarte a otra que se llame igual, jejejejeje :wink: :D

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S

Mensaje por Vik Thor 69 »

Josep escribió: ....eso es como tatuarte el nombre de tu pareja, si te cambias tienes que buscarte a otra que se llame igual, jejejejeje :wink: :D
Eso Josep se soluciona tatuándote: "Mi Churri", "Cariño", "Mi Chochin", etc.

Me recuerda a uno que siempre que hablaba con su mujer por teléfono, no dejaba de llamarle "cariño", "cielo", "mi amor", "tesoro", etc. Un día, un compañero de trabajo que le estaba oyendo, le dice:
- Te admiro, Pepe, después de tantos años de casado da gusto oir como tratas a tu mujer, que si cariño, que si churri.....
- Si te digo la verdad, Juan ..... es que ya no me acuerdo de como se llama.

Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S

Mensaje por Vik Thor 69 »

Carliños, este tatoo lo he encontrado en este mismo Foro. Mira a ver si te gusta.

Imagen

Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

VOYEUR escribió:
Josep escribió: ....eso es como tatuarte el nombre de tu pareja, si te cambias tienes que buscarte a otra que se llame igual, jejejejeje :wink: :D
Eso Josep se soluciona tatuándote: "Mi Churri", "Cariño", "Mi Chochin", etc.

Me recuerda a uno que siempre que hablaba con su mujer por teléfono, no dejaba de llamarle "cariño", "cielo", "mi amor", "tesoro", etc. Un día, un compañero de trabajo que le estaba oyendo, le dice:
- Te admiro, Pepe, después de tantos años de casado da gusto oir como tratas a tu mujer, que si cariño, que si churri.....
- Si te digo la verdad, Juan ..... es que ya no me acuerdo de como se llama.
...es lo mas sensato Voyeur, y aún ahora, después de tantos años, en determinados momentos, tengo que recurrir a la misma táctica..........nunca se sabe si el subconsciente te puede traicionar y la liamos de verdad, uff, no quiero ni pensarlo !!!! :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, a parte de los chinos, ¿quien le dice chochin a su pareja? xD :wink:

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
TIO_LO
Visitante amigo

Mensaje por TIO_LO »

VOYEUR escribió:Carliños, este tatoo lo he encontrado en este mismo Foro. Mira a ver si te gusta.

Imagen
Este te va ha costar algo "más" de 180 lereles. :lol: :lol:
Como mola!!! :shock:

Un Saludo.

TIO_LO
Visitante amigo

Mensaje por TIO_LO »

Josep escribió:
....eso es como tatuarte el nombre de tu pareja, si te cambias tienes que buscarte a otra que se llame igual, jejejejeje :wink: :D
No hombre, te hacen un "tachon" en el nombre antiguo y te tatuas el nuevo debajo, asi en plan lista de la compra. :lol: :lol:

La ultima vez que estuve en el estudio de tatuaje, habia una chica con ese problema (el nombre del ex-maromo tatuado en la espalda) Y alli estaba la pobre, intentando disimularlo con otro tatuaje encima, lo dicho , "un marrón".

Un Saludo.

Carliños
Visitante amigo

Mensaje por Carliños »

VOYEUR
MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 6:55 pm Título del mensaje:
Carliños, este tatoo lo he encontrado en este mismo Foro. Mira a ver si te gusta.
Ua!!!! si que recuerdo verlo! Muy pero que muy guapo!!!!

Por cierto, creo que porfin he puesto la foto del Tattoo, lo he editado arriba. Pacojones, tenias razon, no se por que motivo yo era el único que lo veia. Supongo que por las "Cookisssss!....jejejejeje
En fin, si ahora se ve la afotico, ya me direis que os parece y de donde puedo sacar algo así para hacerme en el brazo.

marcxei
Visitante amigo
Moto: vn 900

Mensaje por marcxei »

[img][img]http://hosting.deimagenes.com/imagenes/ ... e1b90f.JPG[/img] Aloja: Alojamiento de imagenes[/img]
este es uno de los que yo tengo en este estuve 5 h,un tatuador de viladecans que el precio i la igiene es una pasada

un abrazo

marc

SI TE CAES VUELVE A LEVANTARTE
kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

Hola Carliños!...muy guapo el tatto que quieres hacerte.....
si te sirve de ayuda, he encontrado un par de dibujos que quizas te pueden servir....
Lo malo es que son demasiado simples....de todas formas, nunca se sabe, hay tatuadores que hacen virgerias...
Espero haberte ayudado....un abrazo

Imagen

Imagen

Porque sueño, yo no lo estoy
Carliños
Visitante amigo

Mensaje por Carliños »

Ahí le has dao Kunta! Algo por el estilo es lo que busco. Cuando llegue de currar por la tarde me pondré a buscar por internés a ver si encuentro cosillas como las que me has colgao. Seccion de motor.

V'sssss

Responder