PRESIDENTE DEL CLUB MADIKITA

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

¿quien quieres que sea el presidente de los MADIKITAS?

La encuesta terminó el 26 May 2007, 23:16

THORVUL
2
6%
SALTAMONTES
1
3%
PATXITWO
8
25%
TAICHIVAN
3
9%
BOLSON
11
34%
JOHN WAYNE
2
6%
JFBUDIA
5
16%

Votos totales: 32

taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Imagen

TOMA CASTAÑAAAAAAA

Un abrazo.

Lord Iván

Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Dios los cría, y el VOCS los junta............

Si ejjjqueee......

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Bolson
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Bolson »

!!! La parejitaaaa !!!

Quien hace de chica?.... el que mas pelo tiene?.... :mrgreen:

PD: que envidia :evil:

thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
animo Bolson que no estas solo, que les den :lol: :lol: :lol: :lol:
MADIKITAS

Live to Ride, Ride to Live
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

Bolson el MADIKITA ENVIDIOSO escribió:!!! La parejitaaaa !!!

Quien hace de chica?.... el que mas pelo tiene?.... :mrgreen:

PD: que envidia :evil:
Bolson ¿te llegó el video que con tanto cariño te hicimos el Ivan y yo????? :shock: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos,rafagas y uvesss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
Bolson
Visitante amigo

Mensaje por Bolson »

NOP.... :( :( :(

Pero vi los que le mandasteis a sietecincuenta.... Madikitas :evil:

Saltamontes
Visitante amigo
Contactar:

patxitwo escribió:Bolson ¿te llegó el video que con tanto cariño te hicimos el Ivan y yo?????
Bolson escribió:NOP.... :( :( :(

Pero vi los que le mandasteis a sietecincuenta.... Madikitas :evil:
Coño Patxi, así va la cuenta de resultados de telefónica. 8)

Imagen
thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ES QUE ME MUERO DE LA RISA........jajajajajajajajajajaja

Un abrazo.

Lord Iván

JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

1500_sark
Visitante amigo
Moto: vn 1500 A

Mensaje por 1500_sark »

vamos tengo claro que si fueseis de la misma territorial ese seria vuestro parche.jajajajajajajajajajajajajajaja que panza a reir

lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

Saltamontes
Visitante amigo
Contactar:

Joder, Thorvul, no vas a dejar títere con cabeza....

Tienes más peligro que un mono con una radial...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,j

Imagen
thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

Imagen

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

thorvul escribió:Imagen

Thorvul MADIKITA!!!!!

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

Imagen

taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUE ME VA A DAR ALGO DE REIRME...JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Un abrazo.

Lord Iván

Bolson
Visitante amigo

Mensaje por Bolson »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sietecincuenta
Visitante amigo
Moto: la sietecincuenta

Mensaje por sietecincuenta »

bolsooooooonnnnn..... que vas a hacer cuando seas presidente??????
porque veo que tienes todas las de ganar.... yo no se por que... con lo machote que eres..... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

LO QUE NO NOS MATA, NOS HACE MAS FUERTES
Socio numero: 287... el que mas larga la tiene, mas honda la mete
Imagen
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Quedan pocaas horas para votar apresuraos esta en Juego el premio de MADIKITA del año

Cerrado