El morir en el combate es el mayor honor.
No se muere más que una vez.
La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece.
Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.
Credo Legionario.
En el mundo hay mas hijos de puta que perros descalzos por la calle.
Pero por cada hijo de puta malnacido, nacen 1000 almas nobles dispuestas a dar su vida por sus semejantes y por los más desfavorecidos, no hay miedo.
No es cuestión de ser mas tonto o más listo, ni más díscolo o más cuerdo, ni ser de una tierra u otra, sino de espiritu y entrega altruista.
El soldado de vocación, no lo és para hacer la guerra sino para mantener la paz.
Y si por mantener la paz murieron, lo hicieron de la forma que eligieron, ayudando a los demás y entregando lo mejor de sus vidas por una causa y por un ideal.
Por lo tanto, no nos alegremos de su caída, pero tampoco haremos una tragedia.
Que su sacrificio nos valga a todos para ser mas libres.
Credo de PiKaporte.
Juan Andrés Suárez García
Rubén Alonso Ríos
Recibir una salva de mis escapes.
Ahora es cuando el amigo Motard grita... Viva La Legión ¡¡¡ No se en que tono, pero bueno...
la muerte no es el final...
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Marién
- Visitante amigo
- Moto: Si tengo moto Vn800
Mi mas sentido pésame a los familiares de los soldados fallecidos.
Los otros tres soldados heridos están ingresados en el hospital en donde yo trabajo, bueno, dos de ellos ya se fueron de alta y solo queda uno recuperandose favorablemente, están siempre acompañados de seres queridos que les dan muchisimos ánimos.
Muchos besiños pa ellos y sus familias.
Los otros tres soldados heridos están ingresados en el hospital en donde yo trabajo, bueno, dos de ellos ya se fueron de alta y solo queda uno recuperandose favorablemente, están siempre acompañados de seres queridos que les dan muchisimos ánimos.
Muchos besiños pa ellos y sus familias.
- Fresnerillo
- Visitante habitual