Pues precisamente fui a ver las ofertas que podia aver con el tema de KawaGO para la VN 900 y me encontre de sopeton que habian traido una maquina de estas a Sevilla. Sinceramente me quede patidifuso por no decir que casi me tienen que recoger del suelo.
Se trata de una maquina impresionante, muy equipada, grande y robusta, con un motor mas que suficiente para nuestras necesidades, es comoda y aunque pesada esta muy bien distribuida o al menos eso me parecio a mi, aunque solo puedo hablar de mis observaciones en parado. Yo soy alto, mas o menos 1,90, y realmente me senti comodo al estar sentado en ella, logicamente si la tumbara se te iria al carajo.
Al querer sonsacar el precio, el cual no querian soltar, mas o menos me indicaron que en el modelo este rondaria los 16.000 - 17.000 euros, pero que todavia no es nada seguro.
Quien la quiera ver en sevilla, ya sabe, al concesionario de la marca.........
la he visto en directo ayer..........
Moderador: CANARIAN
- MAXBORM
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900 AZUL
- Contactar:
- MAXBORM
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900 AZUL
- Contactar:
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Madreeeeeee... no le digas eso a Perdido que me lo desgraciasMAXBORM escribió:Fui a ver las ofertas de las Vn 900 y me encontre una flamante VOYAGER guapisima.........!!!!!!!!!
Esas cosas se dicen más despacio, más tranquiiiiiilo....
Perdido....???? Perdido.....????
Nada, que este se las ha pirado ya a Sevilla a curiosear....
- TOURERO
- Socio VOCS

- Moto: VN 800 A
- Socio: 0151-S