hoy estoy de estreno........., pero tambien de despedida............. y es que por la mañana he vendido mi flamante y maravillosa venox, para por la tarde recoger mi añorada y esperada primera moto grande............... una preciosa vulcan classic 800 del 2001..................que ya esta aparcada en el garage, ya que la lluvia me ha impedido disfrutar mas de ella......
empezare hablando de la moto que me ha dejado..........una preciosa venox plataeda, que recomiendo enormemente a todo el mundo que se extrena en este maravilloso mundo de las dos ruedas......... en 10.000 km no me ha dado mas que alegrias, se ha comportado como no me imaginaba, y me ha hecho aprender un poco como se conducen este tipo de motos......
solo ha habido un motivo de venta........le faltaban 20 caballos, los suficientes para adelantar con seguridad a esos camiones y autobuses, y necesarios para poder llevar a sus espaldas los 93kg que peso, y los 50 de mi maquina de discutir........
por estetica no creo que encuentre nada mas bonito............... a ver cuando estos de kymco hacen algo de 700cc u 800cc
y ahora paso a presentar mi nueva maquina............. tras mucho buscar en segundamano, y ver muchas motos, al final me he decidido por la vulcan........ sus opositoras eras las que todos conoceis......
drag star 650.......... justita de potencia
drag star 1100.........era mi favorita, pero me echaba para atras su refrigeracion por aire, y su alto precio de segunda mano
hyosung aquila......... preciosa, potente, y me la podia comprar nueva........ pero no me terminaba de convencer todo lo malo que habia leido sobre su fiabilidad
suzuki bandit......... era la opcion logica por precio y prestaciones, pero su estetica no me hacia palpitar mas fuerte el corazon
shadow 600/750....... esteticamente la mas bonita de todas, pero cara de segundamano, y justita de potencia
y al final creo que he acertado........la vulcan es preciosa, robusta, potente, y economica..........me encanta............ aunque el color de la mia no es el que mas me llena, pero siempre se puede pintar como uno quiera............
por lo poco que la he probado en carretera es una maravilla............suena muy bien, y anda mas que de sobra para lo que yo la quiero..............120/130 km/hora con acompañante........... y adelantamientos con seguridad.............
se perfectamente para lo que es una custom, y es para pasear, pero me gusta que tenga un poco de nervio, para que no parezca un muerto.....
por ponerle pegas, le pongo dos................ una es la cadena trasera..........sucia, incomoda, y poco economica.... y dos, su delgadita rueda trasera no tiene mucha apariencia (la de la venox era mas grande), pero seguro que lo agradecere cuando tenga que cambiarla.....
en fin, que no os molesto mas.........estoy encantado de participar en este foro, y seguro que os molestare con muchas dudas sobre esta maravillosa maquina....................
en cuanto pueda, y me entere como se hace, prometo poner fotos de mi niña.................
un abrazo a todos...........y espero dar muchos paseos en vuestra compañia...................
[/img]