Youtube

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
donpedro
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Youtube

Mensaje por donpedro »

¿Alguien sabe porqué Youtube corre tan despacio en mi portatil?
Tengo una conexión de banda ancha de telefónica y cuando intento ver algún enlace de los que poneis me cuesta un monton de rato dado que se eterniza.
En otros videos tambien me pasa, o sea que no son solo los del foro.
Si me dices como se acelera prometo estarte agradecido.
Bienaventurados los que saben y contestan.

Saludos.

Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Olas donpedro

¿Te pasa siempre o sólo algunos días ? Yo tengo la misma conexión que tú ( banda ancha de Telefónica) y hoy va como los cangrejos, de lado y marcha atrás. En fin, esperemos que mañana mejore.

V´sss

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
DELZUR
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN900
Socio: 0453-S

Re: Youtube

Mensaje por DELZUR »

donpedro escribió:¿Alguien sabe porqué Youtube corre tan despacio en mi portatil?
Tengo una conexión de banda ancha de telefónica y cuando intento ver algún enlace de los que poneis me cuesta un monton de rato dado que se eterniza.

Saludos.
si es por wifi tengo entendido que es normal ya que la velocidad es 54,0 Mbps(a mi me pasa)
en el ordenador de torre va cañon

Hay gente tan pobre en el mundo ,que lo único que tienen es dinero.
Jose VOCS S 453

Saludos desde Malaga
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

............ nosotros tenemos portátil y con telefónica banda ancha con 10 :roll: .... y nos va bien ..... excepto cuando hay partidos :evil:

ImagenImagen
Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

donpedro escribió:¿Alguien sabe porqué Youtube corre tan despacio en mi portatil?

Saludos.
...si tienes wifi, vigila que nadie se te haya conectado con tu linea, te puede estar "chupando" la señal y con eso se ralentizan tus conexiones de bajada de datos como puede ser el iutub, emule, etc., con la conexión ethernet queda descartada esta posibilidad. También puede ser que en esa franja horaria en que te va muy lento sea una hora punta, hay horas del dia en la que la gente se conecta masivamente para bajar peliculas, musica, mirar iutub, postear en el vocs :wink:........y por otro lado, cabe la posibilidad que telefónica esté realizando tareas de mantenimiento o tenga una avería muy puntual. ¿A que horas te pasa lo que comentas?

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
donpedro
Visitante habitual

Mensaje por donpedro »

Últimamente me pasa a cualquier hora.
Gracias por vuestras prontas respuestas.

MISTERIO_
Visitante amigo

Mensaje por MISTERIO_ »

Josep escribió:

Saludos.
...si tienes wifi, vigila que nadie se te haya conectado con tu linea, te puede estar "chupando" la señal y con eso se ralentizan tus conexiones de bajada de datos como puede ser el iutub, emule, etc., con la conexión ethernet queda descartada esta posibilidad. También puede ser que en esa franja horaria en que te va muy lento sea una hora punta, hay horas del dia en la que la gente se conecta masivamente para bajar peliculas, musica, mirar iutub, postear en el vocs :wink:........y por otro lado, cabe la posibilidad que telefónica esté realizando tareas de mantenimiento o tenga una avería muy puntual. ¿A que horas te pasa lo que comentas?
Josep........ yo uso Wifi......como puedo saver si alguien está "chupando" de mi linea????........... yo a veces cuando clikeo en ver redes disponibles a mi alcance veo una o dos mas pero la intensidad es bajita, una de ellas está protegida y la otra no, he intentado conectarme a alguna de ellas pero me ha sido imposible.

Te comento esto porque últimamente se me ha cortado unas cuantas veces la conexión tanto en el ordenador de mis hijos como en el mio.......ahora parece ser que a mis hijos se le corta de vez en cuando......no se lo que puede pasar, si sigue así tendré que llamar a telefónica para que me den una explicacion.

Un saludo.

Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

MISTERIO_ escribió:
Josep escribió:

Saludos.
Josep........ yo uso Wifi......como puedo saver si alguien está "chupando" de mi linea????........... yo a veces cuando clikeo en ver redes disponibles a mi alcance veo una o dos mas pero la intensidad es bajita, una de ellas está protegida y la otra no, he intentado conectarme a alguna de ellas pero me ha sido imposible.

Te comento esto porque últimamente se me ha cortado unas cuantas veces la conexión tanto en el ordenador de mis hijos como en el mio.......ahora parece ser que a mis hijos se le corta de vez en cuando......no se lo que puede pasar, si sigue así tendré que llamar a telefónica para que me den una explicacion.

Un saludo.
...hola Misterio, si tienes interrupciones de linea esto es cosa de telefónica, deberas comunicarselo para que hagan un seguimiento de la posible averia. En cuanto a lo de saber si alguien esta usando tu linea adsl, apaga todos tus equipos informáticos y observa la luz verde wifi de tu router, debe estar fija que significa que tienes el wifi disponible, si parpadea es que está transmitiendo información y por lo tanto alguien esta utilizando tu linea. Para solucionar esto, lo correcto sería contactar con el servicio técnico de tu operadora que te guiarán para solventar la incidencia.
Saludetes

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
MISTERIO_
Visitante amigo

Mensaje por MISTERIO_ »

Muchas gracias Josep.

Responder