Uno de mis sueños...y de otros...

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Uno de mis sueños...y de otros...

Mensaje por Charly »

Como pille pasta, a parte de la Deep Blue...me voy a agenciar esta preciosidad "Dark Devil"...tambien con 50 caballitos...una Ural de 750 touring totalmente retro pero actual...a ver que me decís...saludos y birritas.

Imagen

Imagen

Imagen

Y el modelo desierto es una pasada...

Imagen

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Vanadio
Visitante amigo
Moto: VN900 Classic negra
Contactar:

Mensaje por Vanadio »

La moto rusa por antonomasia. Una moto robusta y resistente que lo aguanta todo. Durante años y años ha sido el mejor medio de transporte para muchos soviéticos, cuando todavía existía la U.R.S.S. (supongo que muy pocos podían permitirse el lujo de adquirir un coche). Desde hace pocos años la exportaron al mundo y cada vez hay más culto a la Ural, con clubs, salidas en grupo, concentraciones...

Aquí tenéis los modelos 2008 con sus respectivos precios. Una cosa que me ha llamado mucho la atención es que tienen marcha atrás!

Una de las múltiples motos que tiene Victor Drifter 1501 es una Ural con sidecar. Por cierto, ayer estuve con él antes de partir a Cuenca y ví su Drifter, una verdadera pasada! Había que verla, completamente equipada y con el equipo de música a toda pastilla. Impresionante!

http://www.ural-motos.com/

donpedro
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por donpedro »

Los importadores se quieren quedar con nosotros de nuevo.
Antes del boom de la moto en España, esa moto no llegaba a 4000 Euros y ahora resulta que la más barata vale (quieren hacer pagar por ella) más de 9000.
Estoy hablando de hace un par de años.

José Luis
Visitante amigo
Moto: Vulcan 900 Classic

Mensaje por José Luis »

No sé, bonita es pero aún tengo el mal recuerdo de una JAWA 350 twin (Checoslovaca) que me compre hace bastantes años (nueva ) todo heran vibraciones muy molestas a partir de 80 km/h una vez terminada la garantia (6 meses) ningun taller la queria tocar, ni siquiera cambiar la sirga del acelerador (taller BMW en Zaragoza) se me rompieron los segmentos de un piston y tuve que ir a buscarlos en persona a Madrid y un monton de cosas mas, ¡Ah! eso si muy bonita de estampa.
Un saludo desde Zaragoza

jaulinero
Visitante amigo
Moto: vulcan 1500 classic

Mensaje por jaulinero »

muy guapa a mi lo clasico me encanta me vendria bien para fatimica y carlicos jejeje pero por el momento mi sueño es un mustang clasico del 66 el gt 500 si ves algo charly muy muy o mas barato dimelo :P cuisaros mucho recuerdos a todos por elli a typol a cacique y un abrazo fuerte para ti

no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
Charly
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Charly »

jaulinero escribió:muy guapa a mi lo clasico me encanta me vendria bien para fatimica y carlicos jejeje pero por el momento mi sueño es un mustang clasico del 66 el gt 500 si ves algo charly muy muy o mas barato dimelo :P cuisaros mucho recuerdos a todos por elli a typol a cacique y un abrazo fuerte para ti
Ostias Jaulinero el Mustang del 66!!!!!!!!!! me parece que tambien coincidimos en el voiture amiguete...¿como estais todos??? a ver si os escapais el dia 7 que estais muy cerquita por la sierra llegais en un plis plas...venga, a cuidarse...muchos recuerdos de todos los de Berja amiguete, para tí, Carlicos y Fátima...saludos y cocacola....

Charly
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Charly »

José Luis escribió:No sé, bonita es pero aún tengo el mal recuerdo de una JAWA 350 twin (Checoslovaca) que me compre hace bastantes años (nueva ) todo heran vibraciones muy molestas a partir de 80 km/h una vez terminada la garantia (6 meses) ningun taller la queria tocar, ni siquiera cambiar la sirga del acelerador (taller BMW en Zaragoza) se me rompieron los segmentos de un piston y tuve que ir a buscarlos en persona a Madrid y un monton de cosas mas, ¡Ah! eso si muy bonita de estampa.
Un saludo desde Zaragoza

Pues en Murcia y Sevilla hay concesionarios (traen 2 años de garantia) y según he leido en el foro Ural, no tardan mas de una semana en conseguirte las piezas...estos motores son modernos manteniendo el diseño y planos de las antiguas...eso sí, se pasan en el precio, pero todo un pueblo...hace unos añitos como ha dicho otro compañero casi por medio kilo de entonces te agenciabas una...pero de todas formas si salen mis planes, a medio plazo... :twisted: :twisted: :twisted: seguro que me pillaré una...saludos y birritas.

Responder