¿Qué hacéis para pasar menos frío?
Ropa, accesorios, trucos, tecnología, una bolsa de agua caliente…
Lo que sea, pero que nos pueda ayudar a todos. (y sobre todo a mi).
Vsssss…
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
Bueno, el asunto por arriba de la cintura lo tengo resuelto, camiseta, suéter de cuello subido (negro, por supuesto), suéter y chaqueta de cordura con forro polar. Un buff de esquiador y a rodar! Nunca paso frío.Charly escribió:...pantalon interior tipo media UNNO y el vakero, si voy a sitios mas frios añada bajo el vaquero uno largo thermal de abanderado por ejemplo, el de toda la vida...y calcetin media (bajo la rodilla) final tambien termal...
V.O.C.S. EspañaHola, aqui los tienes, a mi me van de vicio...el unico pequeño inconveniente es que las pilas son de las gordas...pero te acostumbras...saludos y birritas.buzzo escribió:Charly, ¿podrías darme detalles de los guantes?
Es lo que ando buscando.
Gracias.
La mallas termicas de Decathlon son similares a las UNNO, a no ser que sean las BIKER, que son tambien buenas...pero ya te digo si quieres ir calentito de verdad el UNNO pegado a la piel y luego te pones el abanderado largo de toda la vida encima y el pantalon, ya tiene que hacer mucho frio para que lo notes...puede comprarse en tiendas de ropa interior, es una prenda común en invierno...donde vendan abanderado...saludos y birritas.Vanadio escribió:Bueno, el asunto por arriba de la cintura lo tengo resuelto, camiseta, suéter de cuello subido (negro, por supuesto), suéter y chaqueta de cordura con forro polar. Un buff de esquiador y a rodar! Nunca paso frío.Charly escribió:...pantalon interior tipo media UNNO y el vakero, si voy a sitios mas frios añada bajo el vaquero uno largo thermal de abanderado por ejemplo, el de toda la vida...y calcetin media (bajo la rodilla) final tambien termal...
Sin embargo por debajo de la cintura... Me pongo una malla de ciclista y los vaqueros con protecciones de kevlar y si no hace demasiado frío voy bien. Pero si hace frío de verdad (alguna vez he ruteado a bajo cero), tengo frío en las piernas. En los pies no, calcetines gruesos y buenas botas, pero en las piernas...
Charly, hablas de pantalón interior tipo media UNNO y de largo thermal de abanderado ¿Puedes especificar? ¿Dónde se compra esto? Me hablaron también de una especie de mallas térmicas que venden en Decathlon y que no conozco ¿Alguien las conoce?
Gracias amigo, creo que con esto solucionaré el tema de las piernas.Charly escribió:La mallas termicas de Decathlon son similares a las UNNO, a no ser que sean las BIKER, que son tambien buenas...pero ya te digo si quieres ir calentito de verdad el UNNO pegado a la piel y luego te pones el abanderado largo de toda la vida encima y el pantalon, ya tiene que hacer mucho frio para que lo notes...puede comprarse en tiendas de ropa interior, es una prenda común en invierno...donde vendan abanderado...saludos y birritas.Vanadio escribió:Bueno, el asunto por arriba de la cintura lo tengo resuelto, camiseta, suéter de cuello subido (negro, por supuesto), suéter y chaqueta de cordura con forro polar. Un buff de esquiador y a rodar! Nunca paso frío.Charly escribió:...pantalon interior tipo media UNNO y el vakero, si voy a sitios mas frios añada bajo el vaquero uno largo thermal de abanderado por ejemplo, el de toda la vida...y calcetin media (bajo la rodilla) final tambien termal...
Sin embargo por debajo de la cintura... Me pongo una malla de ciclista y los vaqueros con protecciones de kevlar y si no hace demasiado frío voy bien. Pero si hace frío de verdad (alguna vez he ruteado a bajo cero), tengo frío en las piernas. En los pies no, calcetines gruesos y buenas botas, pero en las piernas...
Charly, hablas de pantalón interior tipo media UNNO y de largo thermal de abanderado ¿Puedes especificar? ¿Dónde se compra esto? Me hablaron también de una especie de mallas térmicas que venden en Decathlon y que no conozco ¿Alguien las conoce?
V.O.C.S. EspañaEs muy recomendable al margen de la mantita, acompañar la opción con alguna fémina........pillastre.....Kephren escribió:Pues yo para no pasar frío, me tapo con una mantita y pongo la calefaccion....![]()
![]()
![]()
Joer Misterio, que tó hay que decirlo...tienes 2 opciones...o no measMISTERIO_ escribió:Juerrrrrr ......... una malla, unos calzonzillos largos, el pantalon.......... y digo yo........a la hora de mear........ya de por si se le encoje a uno el "pito" pues será un follón para sacarse la "chorra" no ???????........ que engorro.
![]()
![]()
![]()
![]()
como lo haceis?????....... la suerte que tenemos aquí en el sur es que no hace mucho frío, yo lo mas que me he puesto a sido el pantalon de un pijama debajo del vaquero y me ha costado sacarme el "piruli" para hacer pipí.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amigo Charly, hoy mismo he probado los pantalones-media de UNNO y de verdad que van genial!Charly escribió:...pantalon interior tipo media UNNO y el vakero, si voy a sitios mas frios añada bajo el vaquero uno largo thermal de abanderado por ejemplo, el de toda la vida...y calcetin media (bajo la rodilla) final tambien termal...
V.O.C.S. España