Esta es la última intervención de FORO VOCS pues acaba de pasar el testigo a un nuevo administrador quien será quien marque a parir de este momento el rumbo con pulso firme en el timón de esta "arca de Noé" como defino yo cariñosamente este foro
Defino cariñosamente "Arca de Noé" porque pese a la diversidad de todos lo que navegamos en esta arca, salvada contadas exepciónes, la convivencia entre todos ha sido encomiable y el ambiente distendido y cordial. Poco a poco irá desapareciendo mi avatar hundiendos en los abismos del foro para dar paso al de mi sustituto que continuará la labor con la aportación de ideas renovadas e ilusión.
Gracias a todos los foreros, socios y visitantes, por haber intentado siempre facilitar mi trabajo durante los casi 2 años que estuve al frente de este foro. Os puedo asegur desde que lo cree siempre he intentado mejorarlo poniendo todo el cariño en ello con objeto de que os haya podido ser util nos solo para consultar dudas sobre nuestras queridas vulcan, sino también para pasar gratos momentos en clave de humor.
También quiero agradecer a la Directiva Nacional la confianza que me otorgo cuando me puso al frente de este foro y espero no haberlos defraudado con mi labor.
Os pido por fevor que ayudeis al nuevo administrador en su tares como hicisteis conmigo.
Tambien quiero dar la bienvenida al nuevo administrador deseandole suerte y que mantenga con pulso firme el timón a pesar de las "tempestades" que suelen aparecer esporadicamente pues de todos es sabido que despues de la tempestad siempre vuelve la calma.
Un fuerte abarazo a todos y haste siempre.
FORO VOCS.
Ráfagas
FORO VOCS
Para cualquier asunto relacionado con este post contacte con el nuevo administrador del foro.
Gracias por tu trabajo. Se te echará de menos en esa faceta, pero seguiremos disfrutando contigo en kedadas y aniversarios.
Desde aquí le doy la bienvenida al nuevo Administrador y le deseo toda la suerte del mundo. Espero que no le hagamos trabajar mucho y le facilitemos el trabajo.
Ya sabes de sobra lo que pensamos de ti...como dicen en mi tierra "éres cojonudo", te apreciamos mucho y sabemos de tu BIEN HACER en todas las circusntancias...gracias por toda tu labor...seguiremos contando contigo a cualquier nivel...saludos y birritas Lucio.
Aprovecho tambien el pòst de agradecimiento para dar la bienvenida al nuevo Master, que contará con toda nuestra ayuda...saludos y birritas.
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Gracias por tu labor en el foro LUCIO ya sabes k los de CADIZ te apreciamos bastante , SALUDOS andaluz de corazon.
A JAVI toda la suerte para el, ya sabemos k lo ara bien. "V"SSSSSSSSSSSS.
-----------------------------------------------------------------------
Confucio dijo: Kien mal anda---Es k no va en una VULCAN.
Lucio, ya has marcado un punto a tener en cuenta a la hora de explicar la historia del VOCS, siempre habrá un antes y un después de tu trabajo al frente del foro.