Rafagas al cielo.
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Hatson
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Rafagas al cielo.
Otra vez se jodio lo que estaba siendo un fin de semana way al conocer la trajica perdida de los cuatro compañeros que dejaron la vida en la AP7.
Mi mujer y yo lo sentimos profundamente ya que auque no los conocemos no pudimos evitar ponernos en su piel y en la de sus familias.
Cuando compre mi primera moto un experimentado motero me dio la bienvenida diciendome: "Apartir de ahora eres invisible".
Rafagas al cielo.
Mi mujer y yo lo sentimos profundamente ya que auque no los conocemos no pudimos evitar ponernos en su piel y en la de sus familias.
Cuando compre mi primera moto un experimentado motero me dio la bienvenida diciendome: "Apartir de ahora eres invisible".
Rafagas al cielo.
Detras de cada gran hombre siempre hay una gran mujer,
y debajo una gran moto.
Saludos en "V" de Vulcan
y debajo una gran moto.
Saludos en "V" de Vulcan
- fogonazo630
- Visitante amigo
- Moto: VN900 pelirroja 2007
rafagas.
Sobre todo és importante que las familias afectadas no se sientan solas. Seguro que no lo estaran.
Ahora solo falta que el gracioso del juez de turno lo deje libre, pero con cargos. Se ha cargado a dos personas...
Si fueran a dos de sus familiares se pasaria dos añitos preventivos entre rejas esperando el juicio.
Yo tampoco los conocia, como tampoco os conozco a vosotros, pero estas noticias ponen los pelos de puntas
a todo bien nacido.
Saludos y rafagas para ellos.
Ahora solo falta que el gracioso del juez de turno lo deje libre, pero con cargos. Se ha cargado a dos personas...
Si fueran a dos de sus familiares se pasaria dos añitos preventivos entre rejas esperando el juicio.
Yo tampoco los conocia, como tampoco os conozco a vosotros, pero estas noticias ponen los pelos de puntas
a todo bien nacido.
Saludos y rafagas para ellos.
recordad: no corrais...
-
MISTERIO_
- Visitante amigo
Pues si........este fin de semana ha sido trágico, aqui os pongo un extracto de otro foro donde se comenta el suceso.
Publicado: Dom Nov 23, 2008 23:59 Título del mensaje: BIRRAIDERS
--------------------------------------------------------------------------------
Esta mañana un desalmado se a llevado por delante a un grupo de moteros que ivan a una trobada en el Correcaminos de Malgrat. Al a altura de Gelida, eran de un grupo motero llamado Birraiders.
Agustí y Jessi perdieron la vida, llevaban un Triker y cerraban el grupo, los otros compañeros estan graves.
BIRRAIDERS mi mas sincero pesame.
Agusti y Jessi, descansar en paz, nos vemos allá arriba.
RAFAGAS AL CIELO
Y aquí un comentario al respecto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vi la noticia en television y me quede temblando , un enlatado , borracho y a mas de 180 km. se los llevo por delante , una autentica putada.
Descansen en Paz y que sus almas perseveren por todos nosotros a la diestra del gran Padre
Publicado: Dom Nov 23, 2008 23:59 Título del mensaje: BIRRAIDERS
--------------------------------------------------------------------------------
Esta mañana un desalmado se a llevado por delante a un grupo de moteros que ivan a una trobada en el Correcaminos de Malgrat. Al a altura de Gelida, eran de un grupo motero llamado Birraiders.
Agustí y Jessi perdieron la vida, llevaban un Triker y cerraban el grupo, los otros compañeros estan graves.
BIRRAIDERS mi mas sincero pesame.
Agusti y Jessi, descansar en paz, nos vemos allá arriba.
RAFAGAS AL CIELO
Y aquí un comentario al respecto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vi la noticia en television y me quede temblando , un enlatado , borracho y a mas de 180 km. se los llevo por delante , una autentica putada.
Descansen en Paz y que sus almas perseveren por todos nosotros a la diestra del gran Padre
- Pedro_Custom
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Z1000SX
Rafagas
Lamentable , mi mas sentido pesame y mis mejores deseos para los familiares y heridos.
Salud.
Salud.

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
- Perezoso
- Visitante amigo
- Moto: vn900 custom
esto es q no va ha parar nunca? es q vamos ha tener q ver esto siempre? esto es indignante, un puto borracho y dos personas pierden la vida, esto es acojonante. Me qdé sin palabras cuando lo vi en las noticias.
mil rafagas al cielo por estos compañeros
mil rafagas al cielo por estos compañeros
Cuando nací, lloraba mientras los de mi alrededor sonreían; Vive tu vida para que cuando mueras seas tú el que rías mientras los demás lloren

- Carliños
- Visitante amigo
- Moto: tengo una moto
Ráfagas........Ráfagas........Ráfagas........Ráfagas........Ráfagas........Ráfagas........y más Ráfagas!!!
Esta mañana los compañeros del trabajo me preguntaron por el viaje a Cuenca. Después de unas cuantas risas y alegrías tras contar lo que para mi había sido un fenomenal fin de semana me comentan la noticia de que si al venir por la AP7 vi algo del accidente. ¿? Os prometo que el corazón me dio un vuelco!
Sinceramente digo que tal noticia me ha amargado el día y más sabiendo que muchos de los moteros que estuvieron en Cuenca subían por dicha autopista.
Desde aquí doy el pésame a las familias afectadas. Lo siento muchísimo!
Ráfagas al cielo.
Esta mañana los compañeros del trabajo me preguntaron por el viaje a Cuenca. Después de unas cuantas risas y alegrías tras contar lo que para mi había sido un fenomenal fin de semana me comentan la noticia de que si al venir por la AP7 vi algo del accidente. ¿? Os prometo que el corazón me dio un vuelco!
Sinceramente digo que tal noticia me ha amargado el día y más sabiendo que muchos de los moteros que estuvieron en Cuenca subían por dicha autopista.
Desde aquí doy el pésame a las familias afectadas. Lo siento muchísimo!
Ráfagas al cielo.
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Yo tambien me he acojonado al ver como se llevaban una custom en un camión
Rafagas al cielo
Ahora, lo que me fastidia es que el echo de estár borracho sea un eximente en vez de un agrabante.
Así en 4 dias en la calle y con carnet de conducir (en su caso de asesino
)
Saludos,rafagas al cielo y uvesssss

Rafagas al cielo
Ahora, lo que me fastidia es que el echo de estár borracho sea un eximente en vez de un agrabante.
Así en 4 dias en la calle y con carnet de conducir (en su caso de asesino
Saludos,rafagas al cielo y uvesssss
Socio Vocs Nº: 272
- jm
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 classic
de vuelta de cuenca y al llegar a casa mis hijos me dieron la noticia y os aseguro que se me pusieron los vellos de punta y rapidamente pense que le puede tocar a cualquiera y mas con la cantidad de cabr.... que nos ponen en peligro a diario.
mis condolencias a las familias y Rafagas al cielo
mis condolencias a las familias y Rafagas al cielo
el que pregunta una vez pasa por ignorante una vez, quien calla sera ignorante toda su vida.

- Rotweiller
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC NEGRA
- rat-toni
- Visitante amigo
rabia e impotencia es lo que siento, el otro dia donde curro un camionero me decia que a el las motos le gustan pero son muy peligrosas, yo le contestaba que la moto no es peligrosa el peligro es el que la lleva o el que lleva el coche o el camion, cuando uno es un irresponsable da igual llevar una moto una bici o lo que sea,
yo he conducido camiones autocares coches motos etc,
cuando uno lleva un camion eres el rey de la carretera te das cuenta que los demas se apartan para que no les des, cuando llevas un coche y ves que viene un camion te paras o apartas, pero cuando ves que lo que viene es una moto ya no tienes problema pasas y ya se pararan, en cambio cuando vamos en moto nuestra unica defensa es la suerte que ningun hijo...........( no se pueden decir tacos) nos envista y no nos demos cuenta, somos nosotros realmente quien tenemos que vigilar a todo el mundo.
ayer llegando a casa despues de lo de cuenca a escasos 20km de casa en la union de la autopista con la autovia un coche con dos mujeres entra por el carril y sin mirar se mete por donde yo iba, a 80km que es la limitacion que tenemos en barcelona, no nos tiro a toni y a mi de milagro, le toco la bocina y la respuesta fue jodete y levantarme el dedo, pero no la que conducia si no las dos,
en fin rafagas al cielo por los cinco moteros que an muerto este fin de semana y procuraremos que la suerte nos acompañe en cada salida.
un abrazo.
yo he conducido camiones autocares coches motos etc,
cuando uno lleva un camion eres el rey de la carretera te das cuenta que los demas se apartan para que no les des, cuando llevas un coche y ves que viene un camion te paras o apartas, pero cuando ves que lo que viene es una moto ya no tienes problema pasas y ya se pararan, en cambio cuando vamos en moto nuestra unica defensa es la suerte que ningun hijo...........( no se pueden decir tacos) nos envista y no nos demos cuenta, somos nosotros realmente quien tenemos que vigilar a todo el mundo.
ayer llegando a casa despues de lo de cuenca a escasos 20km de casa en la union de la autopista con la autovia un coche con dos mujeres entra por el carril y sin mirar se mete por donde yo iba, a 80km que es la limitacion que tenemos en barcelona, no nos tiro a toni y a mi de milagro, le toco la bocina y la respuesta fue jodete y levantarme el dedo, pero no la que conducia si no las dos,
en fin rafagas al cielo por los cinco moteros que an muerto este fin de semana y procuraremos que la suerte nos acompañe en cada salida.
un abrazo.
- Felo1600
- Visitante amigo
- Contactar:
- Nolo
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC
Mis mas sentido pesame a las familias y amigos de estos compañeros moteros, y un saludo sobre todo a los moteros Catalanes,mis pensamintos estan con todos vosotros ."RAFAGAS AL CIELO ".
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar: