Rafagas al cielo............ y exigimos JUSTICIA¡¡¡¡
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Que pena me ha entrado, me ha impresionado mucho.
¡Con qué alegría e ilusión se les ve!
Los otros dos heridos, como Kairi y El Perla, son del Daystar Custom Club y les conozco del foro. Sus nicks son Paisa y General Lee. Seguro que más de un usuario de este foro les conoce.
El otro lado de la moneda está aquí. Ya veis cómo son las cosas.
como sabeis,no puedo ver youtube.de todas formas ya entre
en el foro del club de los compañeros gfallecidos,para darles el pesame
y ofrecerme para lo que necesiten.
V'ssssssss al cielo.
no he podido reprimir las lagrimas de pena e impotencia de que puedan pasar estas cosas...en la ultima salida que hicimos Charly y yo, un hijo de puta tambien estuvo a punto de darnos por detras y nada mas que de pensar lo que les ha pasado a estos compañeros moteros, se me ponen los pelos de punta....RAFAGAS AL CIELO ........Y........ J U S T I C I A PARA LOS COMPAÑEROS FALLECIDOS!!!!!
¡¡¡¡¡ leyes mas duras para los que conducen bebidos...YA!!!!!
PD; un recuerdo y mucho animo a su familia; a los que estan en el hospital les deseo una pronta recuperacion fisica y psiquica, porque no olvidaran esto en su vida.
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)