Pac.doctor doctor, creo que estoy a falta de calcio....
Doct. Y eso?
Pac. Porque mi mujer me engaña con otro y aun no me han salido los cuernos........
si no te hace gracia tomate diez copas y luego lo lees otra vez....
....no lo pillo diablillo.....me he tenido que tomar 20 copas....y aun no lo pillo...................
De todas formas, ten cuidado, que en la fiesta casi me sacas, en mas de una ocasión, un ojo con los cuernos...............
..................( fotos de mi efebo Jhon Waine )............
Lo siento.....es que soy ambidiestro..........Arantxa fue un aperitivo de unas cuantas horas............ .....
a mi, quien realmente me pone a cien......es lokillo.....ainsss..................que noche entre espuma de champagne y sabanas frias.....................
Y ahora fin....... me lo pasé de puta madre en esta fiesta.....pero no me provoques mas, para salir de mis vacances...............
un abrazo fuerte diablillo............
lokillo....no cambies nunca..........
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q me meo...jajajajjajaj q caretos....los mios son la lexe pero el de Lokillo es un poema....ays q bien me lo pasé, gracias peazo c.................me has hecho reir un rato....
.
y ese tio que esta con Kuntakinte......quien es?.
Un placer conoceros Arantxa y 2diablillo".sorry por confundir nombres.
P.D.-Madikitaaaaaaaaaaaa.eso lleva potoshop.yo soy mas feo.
.
y ese tio que esta con Kuntakinte......quien es?.
Un placer conoceros Arantxa y 2diablillo".sorry por confundir nombres.
P.D.-Madikitaaaaaaaaaaaa.eso lleva potoshop.yo soy mas feo.
otiaaaaa, jajajaja, que buenas las fotos, madre de diosssssss, jajajajajaja, que envidia sana me dais viendo esas fotos, por que se ve que os lo pasasteis genial,
kunta, estaba mirando en las fotos de que color tienes los ojos corazon, pero no consigo verlos abiertos, jajajajaja
un abrazo a los cuatro(kunta, azrael, arantxa y lokillo)
JAJAJAJAJAJAJA.Pues se me cruzaba el nombre leñe.
Sorry .aunque corto fue un placer
conoceros en persona.Buen ambiente y mejor grupo
teneis.Como con el 99,9% de los asistentes,se nos
hizo corto.Es lo que tiene trabajar viernes hasta las 21:30.
Saluda al"diablillo" y al resto cuando os veais en O'daly.
Kunta tio, todo el rato corriendo huyendo del lokillo y al final acabaste entre sus brazos...... Siesque es más tierno el jodio..... Me parece que debes de cambiar de camello....
La pedantería es la estupidez adulterada por el estudio.