nuevas mercaderias v.o.c.s.

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Vivs
Visitante amigo
Moto: Kawa VN900 classic
Contactar:

nuevas mercaderias v.o.c.s.

Mensaje por Vivs »

Wolla... per tuto.

Creo haber leido (a mi recordar por el foro de la territorial de Madrid) de nuevas mercaderias de V.O.C.S . Es eso verdad???, hay algun lugar donde pueda verse??? . Me parecio leer algo de un traje de agua y ya que estamos en tiempo de mojarnos ( el interior no tiene ya remedio :mrgreen: , pues....remediemos lo posible :wink: ), podria ser muy interesante de cara a la temporada de lluvias.
Muchisssimas gracias a quien pueda darme informacion.

ImagenImagen
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

Bueno.... creo que imágenes no tienes (aun), los que saben como es debe de ser porque en la última concentración que hemos tenido en Cuenca los debían de tener. En la Territorial de Madrid, ponte en contacto con Josemi que es el que lleva la mercadería y el te informará de todo, y creo que el se ha pillado uno, a lo mejor le puede sacar una foto para que la veas..... otra cosa no te puedo decir......

Saludos y besotes.

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

que tal Vivs?.seguro que si entras en la territorial de cataluña(pulsa arriba en territoriales antes de entrar al foro).
te aparecera mercaderia,miscelania,eventos,rutas fotos etc.o manda un privado a Rocamura por ejemplo.
un saludo

Responder