VENDO - Respaldo y parrilla Mapam
Moderador: CANARIAN
- Ricsua
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
VENDO - Respaldo y parrilla Mapam
Se venden respaldo y parrilla Mapam para Vulcan 900.Se aceptan sugerencias
Hay dos palabras que te abrirán todas las puertas en este mundo y son: " Tirar " y " Empujar "
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Moto: drifter 1500
- Contactar:
me interesa pago al contado dime precio antes de aceptar alguna oferta dime la podria subir algo
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
- Ricsua
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
No es nuevo. Lo puse durante un par de meses pero cuando mi mujer decidiò que no iba a subir en moto lo quite y deje mi moto preparada para uno solo.
Ya puse un post hace meses pero no contestò nadie y sigue guardado en el garage.
Yo pido 200 euros, respaldo y parrilla grande.Gastos de envìo a cargo del comprador,tengan en cuenta que es desde Canarias, tanto para dichos gastos como para comparar precios con nuevo.
Un saludo desde Canarias
Ya puse un post hace meses pero no contestò nadie y sigue guardado en el garage.
Yo pido 200 euros, respaldo y parrilla grande.Gastos de envìo a cargo del comprador,tengan en cuenta que es desde Canarias, tanto para dichos gastos como para comparar precios con nuevo.
Un saludo desde Canarias
Hay dos palabras que te abrirán todas las puertas en este mundo y son: " Tirar " y " Empujar "