qiero cambiar el deposito (ayuda)

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
savi
Visitante

qiero cambiar el deposito (ayuda)

Mensaje por savi »

hola a todos,aver si se os ocure una idea:qiero poner un tanke de (HD 883) en mi EN500,el problema es que en el tanke de la HD el paso de la viga del chasis en unos 5 a 10 cm mas estrecho que en el de mi EN 500.como podria acerlo mas grande sin tener que cortar o loldar.me he calentado la caveza pero no se me a ocurido nada ,teneis alguna idea.una birra y un saludo

CARRASCO
Visitante amigo
Moto: VN 800

Mensaje por CARRASCO »

Yo ando en los mismos menesteres y haciendo pruebas gracias a algunos colegas, he llegado a la siguiente conclusión:
1 hay poquísimos depósitos que puedan valer
2 hasta ahora los unicos depósitos que he encontrado que podrían valer con ligeras modificaciones (en los anclajes principalmente) son: Yamaha 650 (16l.), Aguila 125-250 (14l.), y uno de esas chinas raras, que no recuerdo el nombre (ya te lo diré) y que lleva indicador de gasolina. Hay un tio en Bilbao que los hace de fibra, el tlfno esta en "nuestras monturas" en un post de JAG sólo que la fibra no me gusta mucho (una caida en parado y te quedas tirado con una raja en el depósito).
Ya sé que no te he contestado a tu pregunta sobre el H.D. pero es que de cómo modificarlo no tengo ni idea

¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
mjose
Visitante amigo
Moto: VN 1600

Mensaje por mjose »

Si os sirve de ayuda esto salio hace tiempo en el foro:

jaylo efectivamente el deposito no es el de serie, le caben unos 21 litros , le hago unos 300 Km. , y se lo compre a un tipo que los fabrica el mismo de fibra de vidrio, lo encontré en un anuncio de BIKER ZONE, le llamas y tras trasferirle 200 machacantes, te lo envía por correo sin pintar.
Te pongo aquí sus teléfonos por si estas interesado, 669281653 o el 944565551, fabrica para todo tipo de motos. .
Cambiarlos es de lo mas sencillo, no tienes mas que acoplarle el grifo de gasolina del deposito viejo, cortar la puntera del asiento y listo carretera y manta.

Un saludo Jose

savi
Visitante

Mensaje por savi »

hola amigos,os agradesco el interes ahunque yo sigo enpeñado en acoplar el que tengo de HD 883.se que deve aver alguna forma de ponerlo ya que lo vi en una foto de uno que puso su moto trasformada en el fero este.
pero lo dicho muchas gracias po$ las ideas $y encuanto encuentre l$a$ [/url]

Responder