España en moto

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Vanadio
Visitante amigo
Moto: VN900 Classic negra
Contactar:

España en moto

Mensaje por Vanadio »

Pensando el sus majestades los Reyes Magos de Oriente, Papá Nöel o la bruja Befana de Gondoliere... he encontrado dos libros de rutas por la Península con el mísmo título:

ESPAÑA EN MOTO (GUIA VIVA)
de VV.AA.
ANAYA TOURING CLUB

Imagen

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788497766364
Nº Edición:1ª
Año de edición:2008
Plaza edición: MADRID
Precio: 15,90 €

Resumen del libro
En esta Guía de España en Moto se propone una selección de cerca de 5.000 kilómetros en 32 rutas de entre las más bellas y emocionantes (esto es, de entre las más excitantes) que el mototurista puede recorrer en nuestro país.
Cada una de ellas reúne tramos de gran belleza paisajística, localidades cuyo interés no reside casi nunca en su fama, excelente cartografía y buenas direcciones para comer y dormir en la ruta. En definitiva: una buena cantidad de kilómetros de conducción emocionante, generalmente alejados de los caminos más trillados por los automovilistas; lo que para la inmensa mayoría de los mototuristas constituyen auténticos tramos del Paraíso.

ESPAÑA EN MOTO
de GUSTAVO CUERVO
TIMUN MAS

Imagen

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788448047962
Nº Edición:1ª
Año de edición:2008
Plaza edición: BARCELONA
Precio: 19,00 €

Resumen del libro
Un recorrido por los lugares más representativos de cada región por carreteras frecuentadas y alternativas. En esta obra guía encontrarás conceptos básicos para disfrutar del viaje y aumentar la seguridad y la comodidad; veintiuna rutas por cada región de España; descripciones completas de los puntos de mayor interés, la gastronomía, las fiestas y el alojamiento, además de trucos especiales para cada ruta. Y siempre, bajo las recomendaciones de personalidades del motociclismo como Álex Crivillé, Álvaro Bautista, Jorge Lorenzo o Aspar, entre otros.

Más información de este último libro en http://www.dailymotos.com/noticias-moto ... bro/22567/
Última edición por Vanadio el 04 Dic 2008, 22:09, editado 1 vez en total.

Scott
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por Scott »

Yo compre el primero un poco antes de verano, y la verdad es k esta muy bien, en un rato me pasare por la tienda, a ver si puedo ojear el otro, y si vale la pena, sera el proximo elemento k engrose mis alforjas..... :roll:

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Yo compré el primero antes de verano, e hicimos 3 de las rutas del norte, muy buenas por cierto.

Además lleva un mapa de España y unos buenos consejos de cada una de las rutas, con alojamientos, restaurantes, monumentos, peculiaridades del paisaje....

Recomendable.

ESBAMAS
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por ESBAMAS »

interesante. Gracias por la info.

Corlleo
Visitante amigo
Moto: VN 800 CLASSIC
Contactar:

Mensaje por Corlleo »

Scott escribió:Yo compre el primero un poco antes de verano, y la verdad es k esta muy bien, en un rato me pasare por la tienda, a ver si puedo ojear el otro, y si vale la pena, sera el proximo elemento k engrose mis alforjas..... :roll:
Tú lo que necesitas son dos o tres volúmenes, que no paras de moverte, que te mueves más
que la maaaadre de Maaaaaarrrco, cobarrrrrde!! Me alegro de verte por aquí.

LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS
Imagen
Batman
Visitante amigo
Moto: VN900 Black
Contactar:

Mensaje por Batman »

Tienen buena pin, y por lo comentais, sobre todo el promero es interesante, lo pedire para reyes.

Salu2, Batman 8)

S.VOCS 645 - Sobre dos ruedas
ImagenImagenImagenImagen
Responder