Acabo de enterarme , y me he quedado sin saber que decir , sinplemente lo siento y os acompaño en el sentimiento .
Inrtentare ver si puedo dejar a la pequeña con alguien y acercarme .
Mi mas sentido pesame y el de toda mi familia.
Antonio Felipe Puentes (Tony) TERRITORIAL DE VALENCIA
Me ha pegado un vuelco el estomago...no se que decir...solo que le agradezco su temple y muy buen hacer ...cosa a seguir por todos...LO SIENTO AMIGO....siempre te recordare en un bar de una noche de mucha lluvia en Alicante....
RAFAGAS PARA TI...
Acabo de quedarme de piedra...joder.... Toda mi energía y ánimo para su familia y todas las personas directas a él....menudo palo.....Espero que esto haga más fuerte a la familia vulcanera para estar más juntos que nunca.
lo siento muchisimo de corazón. Un abrazo alla donde te encuentres placidamente.
Nuestras mas sentidas condolencias, a familia y amigos y todos los VOCS....RAFAGAS AL CIELO COMPAÑERO.....
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Siento sinceramente el fallecimiento de este gran amigo. Yo no he compartido inolvidables veladas en su compañía pero como todos sabemos con un solo contacto ya se podía conocer su persona.
Espero que sus allegados estén bien y lleven de la mejor manera posible la muerte de tan querido amigo.
Como digo no he tenido un trato muy cercano con él, y no por elección, pero cualquier cosa que pudiera hacer mi persona estoy plenamente a su disposición.
Un cordial saludo. Vaya con este texto mi más sentido pésame.
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Personalmente no lo conocia, pero una persona que da parte de su vida para la buena marcha de otros, a cambio unicamente de la satisfacción propia, debe ser bendecido. Dios lo guarde en su seno, y le de la vida eterna.
Mi mas sentido pesame a la familia y a todos aquellos que disfrutaron de su compañia.
He pansado bastante tiempo fuera de onda por asuntos familiares y ahora al conectar-me he visto esto. AMIGO CHACAL ALLA DONDE ESTES PIENSA EN TUS AMIGOS DEL VOCS, QUE NOSOTROS SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN NUESTROS PENSAMIENTOS.
RAFAGAS AL CIELO POR TI.