La postura del piloto y esqueleto es un poco sospechosa, sobre todo cuando se le enciendan los ojos a la calavera ............. Es una auténtica obra de arte.
Me estaba preguntando...
si la SGAE consideraría "vulneración de los derechos de autor" utilizar la forma de los huesos de alguien.
¿Sería una "copia ilegal"?
Hay que pagar derechos a la viuda por vender motos con una calavera moldeada a partir de una persona real?
Y, por último, si se rompe el chasis lo llevas al traumatólogo o al reumatólogo?
bicilindro escribió:Me estaba preguntando...
si la SGAE consideraría "vulneración de los derechos de autor" utilizar la forma de los huesos de alguien.
Hay que pagar derechos a la viuda por vender motos con una calavera moldeada a partir de una persona real?
Y, por último, si se rompe el chasis lo llevas al traumatólogo o al reumatólogo?
saludos
Y dónde la guardo?
en un garaje o un panteón?
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
bicilindro escribió:Me estaba preguntando...
saludos
R-indudablemente al traumatologo.
Buen trabajo,aunque no sea mi estilo,esta muy bien echa.
Hola a todos, aqui teneis al piloto, ya podia haber cogido el esqueleto de un brontosaurio, jejeje, porque con ese cuerpo, jejeje. tendran los huesos mucho calcio para que le aguante.
Saludos y cervezas con limón.
Última edición por ROMO el 12 Dic 2008, 21:19, editado 1 vez en total.