jajajajajajaja............jajajjajajajaj, sois la po................................, no estan mal, bueno visto lo visto , intentaré ponerlas si no salen , me pediré pa reyes un ordenador que funcione, jajajajaj.
Saludos y cervezas con limón.
Para ellos
Para ellas
FELICES FIESTAS.
Última edición por ROMO el 19 Dic 2008, 20:20, editado 1 vez en total.
jajajajajjjajajajaajajajajajjajajajaja, q mamón eres kunta, jajjajajajjajajaja yo estoy contigo (no en el baño) prefiero la ficticia, de todas maneras
soñar es gratis
y sendero........... aaaaaa se siente!!!!!
Cuando nací, lloraba mientras los de mi alrededor sonreían; Vive tu vida para que cuando mueras seas tú el que rías mientras los demás lloren
ROMO escribió:jajajajajajaja............jajajjajajajaj, sois la po................................, no estan mal, bueno visto lo visto , intentaré ponerlas si no salen , me pediré pa reyes un ordenador que funcione, jajajajaj.
Saludos y cervezas con limón.
Para ellos
FELICES FIESTAS.
..................................................joder!.................otra vez pal baño.
pd- aviso importante....no es una conspiración....he quitado la tercera foto para que no haya EQUIVOCOS...de porque .........me voy pal baño.....
ROMO escribió:Hola administrador, vale, tendré que poner en duda el tema de la foto que no la habeis quitado en este foro,( ayer felicitaba a la territorial de Aragón que puso en post en la territorial de Alicante,y puse dos mama-noeles en tanga y a última hora ya no estaba la foto), pero cuando me refería a colectivo, en ningún momento me referia al Niño de las minas, me refería a todos lo que ven este foro, me extrañaba que mucho striptease, en concentraciones y siempre tias con poca ropa ligada al mundo custom y alguien se podía asustar o que le sentase mal y tú me dices que no debería utilizar la palabra colectivo siendo un visitante, entendí que ese visitante al que te refieres era yo y por eso dije lo que dije. Espero que con esta explicación se de por zanjado el asunto y los compañeros que leen este foro vean el mal entendido.
Un saludo y FELICES FIESTAS.
mira romo , la territorial de alicante estamos bastante jodidos por lo que sabes. te pido por favor que no nos mezcles ahora con historias de mensajes borrados ni mamma chichas ó chorradas de esas, al menos en el subsodicho foro de alicante, tienes foros alternativos para poner lo que quieras ( ejemplo humor ) los que me conocen saben que soy el primero en tirarme al ruedo.............. pero ahora no estamos de humor.
mira luichi, en ningún momento mezclo chorradas como dices tú, con el triste acontecimiento que es una perdida humana, y el post que puse no era para otros foros de humor como te refieres, era una felicitación, creo que dejé bien claro en este foro el mal entendido que habia y entiendo que no estes de humor, pero , vamos yo creo que en ningín momento me he estado cachondeando de nadie y he sido respetuoso y punto final. (por mi parte)
ROMO escribió:mira luichi, en ningún momento mezclo chorradas como dices tú, con el triste acontecimiento que es una perdida humana, y el post que puse no era para otros foros de humor como te refieres, era una felicitación, creo que dejé bien claro en este foro el mal entendido que habia y entiendo que no estes de humor, pero , vamos yo creo que en ningín momento me he estado cachondeando de nadie y he sido respetuoso y punto final. (por mi parte)