SI HACE ÉSTO CON UN COCHE, IMAGÍNATE CON NUESTRO CUERPO...

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
COBRA
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Classic

SI HACE ÉSTO CON UN COCHE, IMAGÍNATE CON NUESTRO CUERPO...

Mensaje por COBRA »

Me acaba de entrar un coche que no he tenido mas remedio que echarle una foto de como puede quedar después de golpear lateralmente con un quitamiedos en Sierra Nevada...impresionante, ni un abrelatas lo hace mejor...
Imagen

SÉ LO QUE ES EL SUFRIMIENTO...ESTUVE CASADO 2 AÑOS...

VOCS Nº640
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Uffff.... un escalofrío me ha recorrido toda la espalda. :shock: :shock:

Mejor ni mentarlo. :evil:

Carliños
Visitante amigo
Moto: tengo una moto

Mensaje por Carliños »

Bufff!!!! Sin comentarios!!! Una imagen vale más que mil palabras!

Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

¡Mejor no imaginarlo !!!!! Se ponen los pelos de punta y un sudor frío te recorre la espalda.

V´sss

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
Heitbell
Visitante amigo
Moto: Vn 900

Mensaje por Heitbell »

Cojones qué miedo!

canario
Visitante amigo
Moto: Kawa VN900 N

Mensaje por canario »

Igual es un disparate lo que digo, pero, ver esto me hace pensar que sería mejor, Las vallas ó la mediana de cemento, no sé, el muro mientras no te des de frente........... la valla le des como le des........ ya sabemos....... ampu.......cortes... con esto la ropa de cuero sirve de poco..... en fin... igual es un disparate lo que digo...... saludos compañeros...

Con mi vulcan por todo el universo y más allá.........Imagen
DELZUR
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN900
Socio: 0453-S

Mensaje por DELZUR »

compañeros somos los as deviles

Hay gente tan pobre en el mundo ,que lo único que tienen es dinero.
Jose VOCS S 453

Saludos desde Malaga
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

Me parece increíble que encima se haya suspendido todas las modificaciones para 2009 debido a la crisis por falta de dinero, pero encima van y anuncian que aumentan el efectivo de 3.000 soldados a misiones a 7.750. PARA ESO NO HAY CRISIS Y SI HAY DINERO. Es una vergüenza.

No les importa nada que la gente continuen muriendo o lesionados en las carreteras o en misiones como ellos las llaman, yo las llamo guerras injustas. Tan solo predican con promesas para recaudar votos y llegar a lo más alto, pero luego no cumplen nada de nada y encima intentan justificarse con «la crisis». VERGONZOSO.

Saludos a todos.

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
CARRASCO
Visitante amigo
Moto: VN 800

Mensaje por CARRASCO »

Yo, mientras las autoridades no se lo tomen más en sero, me estoy pensando cambiar el traje de moto por este:
Imagen

P.d. pienso llevar incluido el espadon para los enlatados "no te he visto" :evil:

¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Yo no lo veo mal, lo malo es que el kit de viaje para cuando quieras ir al baño va a ser éste...
Imagen

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

hace unos días, en la carretera de mi pueblo una chavala de 19 a muerto partida por la mitad por un guardarrail ¡¡Iba en un coche!!

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Sheru
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

anuska escribió:Me parece increíble que encima se haya suspendido todas las modificaciones para 2009 debido a la crisis por falta de dinero, pero encima van y anuncian que aumentan el efectivo de 3.000 soldados a misiones a 7.750. PARA ESO NO HAY CRISIS Y SI HAY DINERO. Es una vergüenza.

No les importa nada que la gente continuen muriendo o lesionados en las carreteras o en misiones como ellos las llaman, yo las llamo guerras injustas. Tan solo predican con promesas para recaudar votos y llegar a lo más alto, pero luego no cumplen nada de nada y encima intentan justificarse con «la crisis». VERGONZOSO.

Saludos a todos.
Que critiques los despachos que se ponen me parece perfecto, que critiques los pisazos que se compran en el centro de Madrid con mi (nuestro dinero) ya teniendo otro en el mismo Madrid estoy contigo, que critiques ayudas al vestuario de los ministros lo apoyo, que critiques creación de ministerios inútiles lo defiendo, que critiques gasto en campañas publicitarias absurdas sin sentido opino igual.

Pero creación de puestos militares no lo veo mal porque aunque yo no sea muy militar no puedo negar la necesidad del ejercito. Sin ir más lejos los que sacan a la peña de los atascos por nieve o los que se llenan de mierda las manos cuando se derrama crudo son ellos.

No puedo criticar la creación de puestos de trabajo menos si son miliares. Lo siento. Aún siendo parte de un movimiento meramente político.

Eso sí, critico firmemente la gestión que tiene el Govierno en tema de circulación y su afán único de recaudación. Es tristísimo. Ojala no nos toque a ninguno de nosotros comprobar el estado de las carreteras.

Ojala.

anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

Sheru escribió:Pero creación de puestos militares no lo veo mal porque aunque yo no sea muy militar no puedo negar la necesidad del ejercito. Sin ir más lejos los que sacan a la peña de los atascos por nieve o los que se llenan de mierda las manos cuando se derrama crudo son ellos.

No puedo criticar la creación de puestos de trabajo menos si son miliares. Lo siento. Aún siendo parte de un movimiento meramente político.
Si la creación de puestos militares para las necesidades catastróficas en España, u otros países me parece divino que manden a quien tengan que mandar, me pareció divino la gran labor que realizaron cuando nuestras costas se llenaron de crudo y de mierda.... he incluso, felicito la actuación que realizaron en aquella mierdosa isla llamada Peregil.... pero no concibo el ampliar el activo militar para ir a Afganistan, Líbano, Irak.... Guerras injustas y totalmente por interés por parte de nuestro gran amigo EE.UU.

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
Sheru
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

anuska escribió:
Sheru escribió:Pero creación de puestos militares no lo veo mal porque aunque yo no sea muy militar no puedo negar la necesidad del ejercito. Sin ir más lejos los que sacan a la peña de los atascos por nieve o los que se llenan de mierda las manos cuando se derrama crudo son ellos.

Si la creación de puestos militares para las necesidades catastróficas en España, u otros países me parece divino que manden a quien tengan que mandar, me pareció divino la gran labor que realizaron cuando nuestras costas se llenaron de crudo y de mierda.... he incluso, felicito la actuación que realizaron en aquella mierdosa isla llamada Peregil.... pero no concibo el ampliar el activo militar para ir a Afganistan, Líbano, Irak.... Guerras injustas y totalmente por interés por parte de nuestro gran amigo EE.UU.
Sé que esto torna en charla política y no quisiera que se polemizara demasiado, pero es que el problema de esto es que nadie está a favor de la guerra per se. Pero la desgracia es que existen. Y contra eso no se puede hacer nada.

Yo no me pongo a favor ni en contra de ninguna guerra en concreto pero si no hicieramos nada alguno que le de por hacer algo y nos ibamos todos al pedo.

Siento haber sacado de tema este hilo.

Tal y como dije en mi mensaje anterior espero que se pongan las pilas con los guardarrailes que es una verguenza. Aquí en Salamanca (como en muchos sitios) hacemos una manifestación anual y nos dijo el Gobierno de Ssspaña que ya nos habían puesto muchos tramos de doble banda. En total unos 1000 metros.

¡¡QUE SON MUCHOS METROS OIGA!!

Heitbell
Visitante amigo
Moto: Vn 900

Mensaje por Heitbell »

Vamos a ver, con el tema de la crisis el otro día aprobó el Consejo de Ministros tropecientos millones de euros para los ayuntamientos para hacer obras locales, con lo cual contratarán a gente y se crearán puestos de trabajo para arreglar fachadas, adecuar los resaltos a la nueva normativa etc,
Pues digo yo que ese esfuerzo se podría invertir también en quitar guardarríles de una puñetera vez.

Carliños
Visitante amigo
Moto: tengo una moto

Mensaje por Carliños »

Hoooombreeee!!!! Sheru!!!!!!!! que 1000 metrosssssss..............son mil metros!!!!

..............peor sería si no los tubierais........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Creo que estamos todos más que de acuerdo en que esto es una verguenza! PERSONAS que estamos pagando impuestos como el resto, referente sobretodo al de circulación.............nos están tomando el pelo??? Yo pago para que no me den ningún tipo de seguridad en las carreteras? aaaaaaah!!!!!!!??????????? esque con los impuestos que pagamos, nos "Instalan" radares para multarnosssssss................nose, por ejemplo..............

.........en fin, lo siento, pero estos temas me encienden demasiado. Prefiero dejarlo ahí y no seguir con los comentarios.

Muchas birras a todos!!!

V'sssssssss

Mark
Directiva Catalunya
Directiva Catalunya
Moto: Vulcan 800 Classic
Socio: 0089-S

Re: SI HACE ÉSTO CON UN COCHE, IMAGÍNATE CON NUESTRO CUERPO.

Mensaje por Mark »

COBRA escribió:Me acaba de entrar un coche que no he tenido mas remedio que echarle una foto de como puede quedar después de golpear lateralmente con un quitamiedos en Sierra Nevada...impresionante, ni un abrelatas lo hace mejor...
Imagen
Primero - solo de ver la foto y pensar en las bolsas de sangre que haran falta, de donde van a sacarme piel para arreglar la pierna, .... bueno que me mareo solo de pensarlo.

Segundo - ¡¡¡ NIEVE !!! el coche tiene nieve, vamos que encima te caes en la montaña de nieve que debe haber ahora en Sierra Nevada, y haber quien es el guapo que te encuentra. Suerte que el mundo custom suele vestir de Negro.

Nada, nada, me voy que aun tendre malos sueños.

Responder