puta falsedad

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10722
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Scott, gran canción de los S.A. :wink:


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5269
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Mensaje por arpagon »

.... y vuelta la borrica al trigo!!!


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Mensajes: 2644
Registrado: 12 Ene 2008, 18:16
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Vik Thor 69 »

Boxerpower:

Tu discurso está lleno de tópicos, pero sería aceptable (si es así como piensas) si no pretendieras imponerlo "pisándole el cuello a los demás" y pensando que tu "verdad" es la única auténtica. Este es el principio de todo fanatismo y es el mismo mecanismo racional (o irracional) que hace que los Hutus y los Tutsis (que mencionas) se estén matando entre ellos.

No obstante, desde mi ateismo, te deseo que seas feliz en estas fiestas, en las que como dices hacemos cosas que no hacemos el resto del año....
¿es eso lo que encuentras mal? ........ pues por lo menos tratamos de comportarnos bien una vez al año ........ ojalá fuera todos los días.


Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
Avatar de Usuario
Corbín
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1660
Registrado: 26 May 2007, 14:10
Moto: VN900 C - VN750 Twin
Socio: 0374-S
Ubicación: Picassent

Mensaje por Corbín »

Pues nada boxepower, la verdad ea que es triste que se vea tanta rabia y malestar dentro de tí, en estas fechas.
La verdad es que me la suda tu opinion, sobre todo cuando indicas que no eres creyente, que no perteneces a ningun club y que no perteneceras, pero si que te expresas en ellos para dar tu opinión anticreyente y anarquista, escudandote en que si alli o alla ocurre una cosa u otra.
Pues mira, en mi casa hay arbol de Navidad, Belen y luces en el balcón, turrón blando y duro (ese no lo puedo comer por el tema de la carencia de algunos molares), moto, casco y demas, a tenor de todo esto celebrare la Navidad junto a los mios (cuatro churumbeles y mi esposa), e intentamos que la Navidad sea día a día.
La verdad es que nunca sabre ni sabras lo que hacemos los demas por los demas, pero no criminalizare a nadie por que crea que haga menos que yo o por que no lo haga de la forma que a mi me guste.
Podria estar escribiendo hasta mañana, pero no soy de escribir y este ladrillo me esta costando un montón, por lo que solo puedo decir que

FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO NUEVO
Y
PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD


Avatar de Usuario
AZOSAKI
Visitante habitual
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2008, 11:53
Moto: VN 900 Azul
Ubicación: la manga-cartagena.
Contactar:

un tema un tanto peliagudo...

Mensaje por AZOSAKI »

Yo,no quiero ni quitarle la razon ni darsela a boxerpower,el hombre ha expresado una verdad un tanto ambigua y que es un tanto dificil de hacer por escrito pues las letras se pueden interpretar de muchas formas , cosa que no pasa cuando se habla cara a cara al existir los gestos.....pero no me quiero enrollar.Por cierto ¿alguien sabe de donde viene la festividad de la Navidad y lo que se celebra?. Quizás mirando unos miles de años atras a lo mejor hasta llegamos a entender a Boxerpower. Espero que mi post no se mal interprete y así investigueis lo que os digo.
Saludos a tod@s ...Vssssssssss y Feliz Navidad.


LOKI
Visitante amigo
Mensajes: 5018
Registrado: 02 Abr 2008, 15:20
Moto: Vulcan 800A
Ubicación: valencia

Mensaje por LOKI »

Pero tu no te ivas a galicia Azo?. :D .
por cierto,a que parte vas?.


Avatar de Usuario
felix
Visitante amigo
Mensajes: 472
Registrado: 01 Ago 2008, 12:12
Moto: VN900
Ubicación: Vigo

Mensaje por felix »

Y por q no le espetamos aquel q dice: Creo en el Dios q hizo a los hombres pero no en el q los hombres han hecho.
Las religiones para mi, va ser q no.
Si se muere alguien q aprecio, entro sin problema en cualkier iglesia.
Me gusta escuchar villancicos por Navidad.
Y q mal cometo si os deseo a todo/as FELICES FIESTAS??


Que es un tirano??. Gusano que de seda se vistio
Avatar de Usuario
cascaruo
Visitante amigo
Mensajes: 467
Registrado: 15 Nov 2008, 22:18
Moto: VN 900
Ubicación: Málaga

Mensaje por cascaruo »

....................................... sin comentario, Pensandolo mejor ¿Hay que esperar la vispera de Navidad para visitar a los abuelos y hacer "Obras Sociales"...............................


Avatar de Usuario
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1448
Registrado: 18 May 2008, 23:23
Moto: VN-500
Socio: 0104-A
Ubicación: LEGANÉS (MADRID)

Mensaje por anuska »

Esta opinion de Boxepower, es como que yo no estoy de acuerdo, ni entiendo y menos aun practico el ramadán.... pero no por eso voy a exponer un ladrillo dando mi opinión sobre el tema en un foro público en donde varios musulmanes estén felicitandose este acto. Allá cada cual con sus creencias, prácticas o costumbres.....

Además Boxepower, dices:

Cenas de navidad en las que todos se juntan aunque durante el resto del año no se hayan visto y ni tan siquiera preocupado los unos por los otros

Pues que sepas que la gente del vocs, al que pertenecemos y nos sentimos muy orgullos de pertenecer a el no hace falta que sea Navidad para juntarnos y comer o cenar todos juntos, lo hacemos durante todo el año y claro está, también en Navidad.

También dices:

respeto todos los motoclubs nunca perteneceré a ninguno porque prefiero viajar por libre y por eso soy tan solo visitante.

Pues nosotros somos una gran familia y nos gusta estar arropaditos.

Saludos y besotes[/quote]


Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
Avatar de Usuario
Perdido
Visitante amigo
Mensajes: 5817
Registrado: 30 Ene 2007, 23:24
Moto: En dique seco
Ubicación: Petrer , Alicante

Mensaje por Perdido »

Vaya movida, de esta nos cierra el foro...
Ayer decia el Mundo esto:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/1 ... 95227.html
y ahora cuando se enteren en el Tribunal Penal Internacional para Ruanda que la culpa también es nuestra por felicitarnos la navidad veras la que nos cae :lol:
Que Dios nos pille confesaos (y mira que yo tambien soy agnostico...)


Imagen
Avatar de Usuario
AZOSAKI
Visitante habitual
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2008, 11:53
Moto: VN 900 Azul
Ubicación: la manga-cartagena.
Contactar:

Mensaje por AZOSAKI »

lokillo escribió:Pero tu no te ivas a galicia Azo?. :D .
por cierto,a que parte vas?.
:D pues si lokillo me voy a galicia el sabado madruga del domingo asi mañana aprovecho para hacer una rutita pa que cargue bateria pues voy a estar 3 semanas fuera +- (no se como aguantare esas 3 semanas).Casi se me olvida,voy a Ferrol,total casi 1200 Km del ala y to pa que me joda la suegra las fiestas(como siempre) :D :D :D ,que conste que no tengo nada en contra de esas peazos mujeres,solo de la mia.....si es que lo tiene tó..Saludos.Vssssssss.Azo


Avatar de Usuario
cartagines
Visitante amigo
Mensajes: 202
Registrado: 18 May 2008, 11:31
Moto: No tengo moto
Ubicación: GRAN CANARIA

Mensaje por cartagines »

Que cada cual disfrute de la vida como pueda y quiera, lo único que debemos recordar es que nuestra libertad acaba donde empieza la de los demas. Respetando ese principio, el resto va rodado. Para los creyentes: Felices Fiestas Navideñas y para los agnosticos Felices Fiestas. Si es que hay para todos:D :D :D :D :D :D


¡ Que bella es la vida toda ella si nos la dejan vivir!
Avatar de Usuario
Josep
Visitante amigo
Mensajes: 1553
Registrado: 30 Ene 2008, 14:56
Moto: VN1700 Classic
Ubicación: Terrassa

Re: un tema un tanto peliagudo...

Mensaje por Josep »

AZOSAKI escribió:Yo,no quiero ni quitarle la razon ni darsela a boxerpower,el hombre ha expresado una verdad un tanto ambigua y que es un tanto dificil de hacer por escrito pues las letras se pueden interpretar de muchas formas, cosa que no pasa cuando se habla cara a cara al existir los gestos.....pero no me quiero enrollar.Por cierto ¿alguien sabe de donde viene la festividad de la Navidad y lo que se celebra?. Quizás mirando unos miles de años atras a lo mejor hasta llegamos a entender a Boxerpower. Espero que mi post no se mal interprete y así investigueis lo que os digo.
Saludos a tod@s ...Vssssssssss y Feliz Navidad.
...Azosaki, estoy de acuerdo contigo. Tampoco hay que exagerar tanto por lo que ha expresado Boxer, la esencia de lo que dice al respecto de la Navidad es con lo que me quedo y no le falta parte razón, el problema es que generaliza y eso puede molestar, cosa que entiendo. Pero yo no me he sentido ofendido y celebro que se saque un tema interesante, es un tema que te hace pensar y remueve conciencias, yo conozco a gente cuya familia se reúne sólo en Navidad, eso es verdad y no son pocos que lo hacen así, aunque no se lleven muy bien, como es Navidad....¡¡¡aaah, se siente!!!
Efectivamente se hacen o se acaban haciendo muchos regalos por compromiso y porque lo demandan las fechas, a mas de uno le gustaría frenar eso de tanta compra navideña ¿verdad?. En cuanto a lo de ayudar a los mas desfavorecidos, pues ahí si que cada uno hace lo que puede y lo que quiere, y no tiene porque dar explicaciones, aunque yo reconozco que podría hacer más de lo que estoy haciendo pero no me voy a flagelar por ello, vivo mi vida como puedo, que tampoco es como quiero, e intento ser lo mas feliz posible cuando me dejan las circunstacias.

Que os vayan bien estas fiestas, juntaos con quien os apetezca y gastad lo justo.....que mas quisieramos algunos ¿eh?, jajajajaja, pillastres :wink:


"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Avatar de Usuario
vulcan800vn
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1370
Registrado: 05 Feb 2007, 18:21
Moto: road king classic
Socio: 0175-P
Ubicación: Molina de Segura (MURCIA)

Mensaje por vulcan800vn »

Bien es cierto que en navidad se realizan actos que que deberiamos hacer todo el año pero mirando desde otro punto de vista , es mejora hacer algo una vez al año que no hacerlo nunca, indepentientemente de esto como creo interpretar boxepower vas a cruzar toda españa , si por un casual pasas por los alrededores de Murcia yo te invito a la primera cerveza o vino o cava o lo que te de la gana solo por el hecho de estar juntos unos minutos y poder charlar a gusto con una persona a la que nos une un amor comun que son las motos , y esto como todos los del club que me conocen saben, es estensivo a toda esta gran familia que somos , los moteros si estais cerca de casa y yo puedo seguro que algun segundo haremos por estar juntos .
Ahora o en cualquier otra epoca del año pues para mi la visita de un amigo o compañero de fatigas (motero) es como navidad auque sea agosto.
P.D. Coño corbin que en el belen no habian arboles de navidad joder que era el desierto jejejeje. con dos cojones , tu me entiendes.


Antonio Felipe Puentes (Tony)
TERRITORIAL DE VALENCIA
Avatar de Usuario
Vivs
Visitante amigo
Mensajes: 340
Registrado: 19 Nov 2008, 13:25
Moto: Kawa VN900 classic
Ubicación: Palafrugell Gi Costa Brava
Contactar:

Mensaje por Vivs »

anuska escribió:Esta opinion de Boxepower, es como que yo no estoy de acuerdo, ni entiendo y menos aun practico el ramadán.... pero no por eso voy a exponer un ladrillo dando mi opinión sobre el tema en un foro público en donde varios musulmanes estén felicitandose este acto. Allá cada cual con sus creencias, prácticas o costumbres.....

Además Boxepower, dices:

Cenas de navidad en las que todos se juntan aunque durante el resto del año no se hayan visto y ni tan siquiera preocupado los unos por los otros

Pues que sepas que la gente del vocs, al que pertenecemos y nos sentimos muy orgullos de pertenecer a el no hace falta que sea Navidad para juntarnos y comer o cenar todos juntos, lo hacemos durante todo el año y claro está, también en Navidad.

También dices:

respeto todos los motoclubs nunca perteneceré a ninguno porque prefiero viajar por libre y por eso soy tan solo visitante.

Pues nosotros somos una gran familia y nos gusta estar arropaditos.

Saludos y besotes
[/quote]

Anuska, me has robado las dos frases que yo tambien habia escogido para poder replicar lo que yo pienso sobre el tema:
Por suerte (y siempre lo he reconocido), dispongo de una familia de muy buena relación. Tengo dos hermanas, una mayor que yo y otra menor (esta junto con su marido son nuestros compañeros de ruta motera), vivimos todos en distintos pueblos y esto no nos priva de cuando no es una fiesta y ha pasado un tiempo (semanas o algún mes) buscamos la excusa para reunirnos. Quiero decir con ello, que a mí me falta mi padre y mi tia como una segunda madre nos ha dejado hace un mes, Todo y con ello, esto no nos va a quitar de celebrar estas fiestas con nuestros hijos y amigos, ya que la Navidad es solo un reflejo del alma, del ser de cada dia de las personas y de que siempre debemos barrer desde dentro hacia fuera, ya que bastante tenemos a nuestro alrrededor.
A tu post Anuska queria añadir que si Boxepower, dispone de tiempo antes de partir (se supone que si porque no provocara tardanza a nadie)se pase por estos dos enlace que bien todos conoceis:
ESCOLTA AL COCHE FUNEBRE http://www.slide.com/r/DpSSRyyK2D8gngG4 ... w=original
AZU Y ROAD http://cid-bc5986664e40d236.photos.live ... =894547487


ImagenImagen
Avatar de Usuario
BOXERPOWER
Visitante habitual
Mensajes: 161
Registrado: 20 Abr 2008, 11:28
Moto: No tengo moto
Ubicación: planeta tierra
Contactar:

Mensaje por BOXERPOWER »

Vuelvo a insistir en que no generalizo y ni tampoco quiero promover la idea única, iría entonces con el propósito en sí de este mismo post, sería antidemocrático hacer creer a los demás lo que yo pienso. Es el hecho de la reflexión y como bien ha dicho un contertulio por ahí arriba si los creyentes (a los que por supuesto respeto como respeto a los musulmanes , budistas, etc...) mirasen el verdadero significado de la navidad se darían cuenta de que el cuento ha cambiado o bien se está malinterpretando y manipulando por el sistema en sí, ¿que os lo pasais de coña en estas fiestas y os mola el rollo?...pues perfecto, pero entonces la consecuencia del pensamiento dista años luz del acto en sí. (y reitero una y mil veces que no generalizo pues aunque no sea creyente colaboro con el párroco de mi barrio en estas fechas por acto social y sí que veo familias que tienen ese espírtu navideño pero muy alejados de la realidad de hoy en día, se reúnen, van a misa y exponen su voluntad para ayudar a los más necesitados del barrio como el mensaje de Jesús les ha llegado, hacen su misa del gallo y ruegan por sus seres queridos. Eso es lo que veo en los verdaderos cristianos y a veces hasta Miguel, el párroco me dice que soy más cristiano que muchos de los que van porque sin ser creyente les ayudo a cambio de nada y que Jesús está conmigo...¿¿?? a lo que yo le contesto que para mí Jesús (y reitero es mi opinión) fué el primer hippy de la historia y que de tanto darle a la hierba vió al uz y los demás lo siguieron (históricamente la maría se masticaba en aquellos tiempos como engaño al hambre ya que alargaba el tiempo de la necesidad de comer) el párroco se parte de risa cuando además le digo que para mí Jesús fué el primer alcohólico declarado (lejos de ser anónimo) ya que un tío que dice tomad y beber de esta copa porque esta es mi sangre...y es vino lo que hay...¿sus venas llenas de vino?.....lo siguiente al burdel ¿o qué? , siempre tenemos esa coña, y aunque el es cura y yo un matao de barrio los dos sabemos que mientras haya respeto y colaboración mutua lo demás es llevarlo bien y ayudar en lo posible, reitero, en lo posible. Y los que de verdad seais cristianos sabreis que estos actos o bromas se cuecen en los barrios o parroquias al orden del día y que lo importante es que no quede nadie sin su pan al día siguiente o su cobijo donde dormir. Repito, era una reflexión y si realmente os sentís felices como todos los años haceis por estas fechas no seré yo el que os quiera quitar la alegría o ilusiones, disfrutad a tope y sobretodo prudencia en la carretera, que aunque no sea socio del VOCS os tengo aprecio (os conozco a algunos en persona) y os quiero ver a todos (aunque sea distantes en mis reflexiones) a la vuelta de esta feria...ups, perdón , navidad :twisted: :roll: :wink:
v´sssss
P.D: Mientras escribía la respesta he visto que … VIVS..no entiendo eso de que me pase por los dos enlaces, espero que no sea una falta de respeto ya que para mí el compañero Chacal merece todos los respetos del mundo más en estos momentos y no debiera de ser utilizado bajo ningún concepto como argumentación DE NINGÚN TIPO para algo que se debata en el foro. Quizás esté equivocado pero si lo que pretendes es decirme que sois una gran familia, por supuesto que lo sé, y os admiro por ello, el otro día en la mani de los guardarraíles me emocioné incluso cuando ví llegar todas las motos. En 22 años en moto he asistido al entierro de 179 compañeros muertos ( y sé que las causas del fallecimiento de Chacal que fueron otras) recorriendo hasta miles de kilómetros para estar junto a sus familias, pero todo y así la muerte más dolorosa que he sufrido fué la de mi novia en 1992, Mariajo, contra un guardarrail y ahí cogí una depresión que junto con el servicio militar me llevó a ser todo lo radical que quizás hoy pueda ser . Los sesos de Mariajo se esparramaron en mis manos
cuando me llamaron para reconocer su cadáver y cogí su cabeza para besarla así que no me saques lo que quizás hay vivido hace más años que tú y que de todas todas quiero olvidar. La muerte de nadie debe servir como excusa para argumentar nada de nada y perdona si me he equivocado con la interpretación de tu respuesta , pero es como la he percibido y no me parece ni bien, ni justo por mis respetos a Chacal.Y PD2: Lo de que no provoco tardanza a nadie me lo tomo como una falta de respeto hacia mi persona, tu verás.


"Un rey no es rey por voluntad divina sino porque sus antepasados se lo montaron divinamente..."
Avatar de Usuario
Vivs
Visitante amigo
Mensajes: 340
Registrado: 19 Nov 2008, 13:25
Moto: Kawa VN900 classic
Ubicación: Palafrugell Gi Costa Brava
Contactar:

Mensaje por Vivs »

No hay que mal interpretar nada, tan solo que se esta para lo bueno y para lo malo, sean las fechas que sean, y que en la nobleza de la gente no existe las vanidades de los grandes que solo nos recuerdan de los problemas del mundo, cunado la gente esta en un estado mas emotivo.
Mi intencion no era molestarte, sino darte a entender que hay quien no queda iluminado por las bombillas de los grandes almacenes, sino por la GRANDEZA DE LOS CORAZONES


ImagenImagen
Avatar de Usuario
malosky
Visitante amigo
Mensajes: 1176
Registrado: 05 Abr 2007, 16:36
Moto: Voyager 1700
Ubicación: Madrid

Mensaje por malosky »

Boxerpower no te quiero faltar, pero que vida más intensa has tenido.

Sólo decirte que has tenido mala suerte en la vida, 179 compañeros muertos, (aunque sea en 20 años).

Yo llevo 30 años en moto y me sobran dedos de la mano para contar los compañeros que han dejado su vida en la carretera, pero sera que conozco poca gente.


MALUS MALI "El Malo"

Socio nº 359
Avatar de Usuario
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1448
Registrado: 18 May 2008, 23:23
Moto: VN-500
Socio: 0104-A
Ubicación: LEGANÉS (MADRID)

Mensaje por anuska »

Siento todas tus perdidas que no son pocas y la tu novia.... esa no debería de haber ocurrido, ni esa ni ninguna......

Oye!!!!! que muy bueno tu rollito que te traes con tu párroco..... yo (y en eso si que tienes razón) no voy a misa ni en la bodas pero celebro la navidad......

Que cada uno tiene su pensamiento y expresarlo es libre.....

No creo que Vivs te haya haber llevado al enlace de Chacal sin mala intención, solo, y creo, a sido porque dices que eres solitario y te gusta rodar solo, pero a nosotros somos una gran familia y se demuestra en lo bueno y en lo malo, aunque está claro que cada uno es como es y yo necesito a gente a mi alrededor y tu contigo te basta, quizá por todo lo que te ha pasado....

Felices fiestas y que tengas un buen año.....

Espero conocerte algún día y continuar esta conversación cara a cara que es mejor que con letras

Saludos y besotes.


Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
Avatar de Usuario
GimMcCloud
Visitante amigo
Mensajes: 2501
Registrado: 09 May 2008, 18:33
Moto: VN 1500 FI CL TOURER
Ubicación: ( Toledo )

Mensaje por GimMcCloud »

BOXERPOWER .Ya sé porqué no perteneces a ningun club motero....

Un saludo majete, pero a tus hijos si los tienes, seguro que no les explicas nada de esto.

Un saludo.


SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.

____________________________________________
Responder