alforjas casi regaladas

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
josepvulcan
Visitante habitual
Moto: vn900 classic negra

alforjas casi regaladas

Mensaje por josepvulcan »

os envio esta direccion de vila-seca ( tarragona ) para que veais los precios que tienen en alforjas y ropa de motero, yo ya les he comprado las alforjas 89€ son de las mas baratas que he encontrado, piel de 4 mm semi-rigidas
quedan una pasada en la moto intentare pones fotos. la tienda es de unos pakis.
yo fui a comprar a la tienda, sepuede comprar por internet, para ver la calidad y me quede con las mas grandes
que tenian en la tienda, mi primo compro otras por 29€ mas pequeñas y nos regalaban un rulo, como ya teniamos nos desconto el precio del rulo por los 2 juegos de alforjas y nos regalo un sota casco a cada uno

Imagen

Imagen
Imagen

la direccion de la tienda es:
arlisa group sl tf. 977396822
c/ de la riera 1-3 vila-sesa (tarragona )
www.goyamoto.es

ya van 2, esta es la 2ª vulcan que tengo la 800 y ahora la 900

Imagen
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

josepvulcan escribió:os envio el escaneo del catalogo de la gente de las alforjas, aqui vereis los precios de ellas y demas productos
espero que os sea de ayuda.
los soportes de las alforjas me los he fabricado yo
y ahora tambien me he fabricado unas plataformas para el pasajero a partir de las restiberas del acompañante de la vulcan 800 que tenia, ya que se las cambie por unas de bmw y estas aun las tenia
tambien os envio de una foto de como era ella( mi ex ) :(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te lo pongo aquí y te borro el otro hilo que has abierto tratando del mismo tema.

Un saludo.

El moderador.

Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Olas Josepvulcan

Gracias por compartir la información. En los tiempos que corren es importante el ahorrar al máximo .

Sólo un consejo, por lo que se ve en la foto , al comprar el modelo más grande, parece que la alforja derecha te ha quedado peligrosamente cerca de los escapes . Vigila ya que no serías el primero que la quema.

V´sss

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
josepvulcan
Visitante habitual

respuesta al quemarse

gracias, pero ya lo pense al ponerlas en la otra vulcan ya le puse unas protecciones internas a las alforjas para que esto no pasara, ademas le hize una extructura en chapa para que se hicieran rigidas. estas, ademas de ser ya ellas de mas grosor de piel y ser semi rigidas, le he puesto a la que esta al lado de los tubos de escape una cinta de aluminio anti calorica, especial para tubos de chapa de chimenea ( es adhesiva ) le he realizado varias pasadas ( varias capas ) asi que de esta manera no se pueden quemar ( mas vale ser previsor que tener que lamentarlo despues ). incluso le he puesto por dentro.
y ahora estoy preparando otros soportes para aguantarlas a la moto en forma de L asi de esta manera incluso las
sujetaran por abajo por si se llegaran a cargar demasiado y se deformaran de esta manera van a soportar todo el peso de
lo que pueda cargar en ellas ( de momento las llevo vacias ) solo un chaleco, unas luces de recambio y un impermeable viejo

gracias y birras

Imagen
Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Olas

Bien , bien ...... Hombre previsor vale por dos. Es que yo estoy algo sensibilizado con el tema ya que cuando compré la 800 ( de segunda mano) me encontré con una alforja quemada y eran unas Held de 300 y muchos euracos.

V´sss

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
TRUCKER
Visitante amigo
Moto: VN 2000

Re: alforjas casi regaladas

Mensaje por TRUCKER »

josepvulcan escribió: os envio esta direccion de vila-seca ( tarragona ) para que veais los precios que tienen en alforjas y ropa de motero, yo ya les he comprado las alforjas 89€ son de las mas baratas que he encontrado, piel de 4 mm semi-rigidas
quedan una pasada en la moto intentare pones fotos. la tienda es de unos pakis.
yo fui a comprar a la tienda, sepuede comprar por internet, para ver la calidad y me quede con las mas grandes
que tenian en la tienda, mi primo compro otras por 29€ mas pequeñas y nos regalaban un rulo, como ya teniamos nos desconto el precio del rulo por los 2 juegos de alforjas y nos regalo un sota casco a cada uno

Imagen

Imagen
Imagen

la direccion de la tienda es:
arlisa group sl tf. 977396822
c/ de la riera 1-3 vila-sesa (tarragona )
www.goyamoto.es
Josep.Todos los productos de la tienda son de calidad?Es que me estoy mirando unas botas y cascos modulares en outletmoto(Barcelona), y si lo encontrase más cerca de casa, pues mejor, pero, sobretodo quisiera algo de minima calidad.Por eso te lo pregunto.
Un saludo

Birrasssss

Nº690S/Rider 200 TRUCKER
Nº690A/Rider 201 MARTA
ImagenImagen
josepvulcan
Visitante habitual

calidad material

ayer mismo sabado fuia comprarme unos pantalones de cordura para la mujer, valian 84 euros, y me los dejaron por 70 ( yo los mios que me compre en andorra ( son unos cornet ) me costaron 100 e , estos de ayer estan mejor acabados y parecen de mejor calidad que los mios, a parte compre unas rodilleras para el niño por 18€ y me regalaron unos guantes para el. con estos precios mucha calidad supongo que no tendran, pero por lo que por ahora he visto, no tienen nada que envidiar a los que cuestan mas,
si estais cerca os recomiendo que lo vayais a ver vosotros mismos, a mitad de denero me comento el paki, que tendrian mas novedades. nosotros ( mis compañeros y yo irmos a finales de enero a ver que han traido.

saludos

Imagen
BOXERPOWER
Visitante habitual
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por BOXERPOWER »

Josepvulcan, son exactamente las mismas alforjas que llevo yo en la Vulcan. Yo las compré por internet y me salieron algo más caras....65 euros con el envío incluído. Al principio creía que eran de cartón- piedra, pero este verano resistió toda una ruta por España y portugal, así como un par de viajes a Francia y Alemania y sin ningún problema. Gracias por la info del sitio, será cuestión de acercarse a ver que tal. En cuanto a los soportes si te va el bricolage y sabes soldar te compras una pletina de acero inoxidable , le haces la forma que tú quieras , la sueldas y si quieres la pules y las collas a los tornillos que van al subchasis justo por debajo del asiento trasero. (una pletina de inox de 6mts de largo por 3cms de ancho te sale por 7 euros y tienes para más inventos, además 100 veces más resistente que lo que venden en el mercado.
v´ssssssss

"Un rey no es rey por voluntad divina sino porque sus antepasados se lo montaron divinamente..."
Hatson
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Hatson »

Yo tengo montadas alforja tipo cuero que me regalaron con la moto, y en cuanto pueda o me sobren unos euros me las pongo rigidas de fibra.

Detras de cada gran hombre siempre hay una gran mujer,
y debajo una gran moto.
Saludos en "V" de Vulcan
TRUCKER
Visitante amigo
Moto: VN 2000

Mensaje por TRUCKER »

Josep.Estuve en la tienda y la verdad es que hay unos precios increibles.Pero con todo y con eso, al final no pude comprarme nada.Lo que creo que les falta un poco de stock, pero es normal ya que segun me han dicho es una tienda nueva.Ya iremos el año que viene.

Gracias por la informacion y nos vemos.

V'sssssssssssssss

Birrasssss

Nº690S/Rider 200 TRUCKER
Nº690A/Rider 201 MARTA
ImagenImagen
josepvulcan
Visitante habitual

yo volvi el sabado pasado y me dijeron que tenian el material en el puerto de barcelona, en los contenedores del barco, que a finales de enero tendrian mas material, ya volvere a ver que tendran de nuevo.
ante todo, que te parecieron los precios y la calidad de lo que viste.
supongo que por el precio que piden, no puedes pedirles nada mas no?
saludos

Imagen
josepvulcan
Visitante habitual

nuevas fotos
Imagen
Imagen
Imagen