a vueltas con la temperatura

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

asturcondor
Visitante
Moto: No tengo moto

a por ella

Mensaje por asturcondor »

ya esta decidido, la reparo. si no lo hago me voy a arrepentir. Lo que me jo de no es el dinero sino la putada que me hizo el otro sinverguenza pero tengo que reconocer que lo hecho de menos.
Es mi primera moto, la verdad es que solo habre andado mas o menos 500 km pero me ha cogido fuerte, me ha enganchado

mjose
Visitante amigo
Moto: VN 1600

Mensaje por mjose »

Yo en dos años le he echo 20.000 km la compre con 35.000 y ahora tiene 56.000 y solo le cambie la rueda delantera que salio uno 80 € lo demas mantenimiento normal un amigo con una naked de 80Cv cambia las ruedas cada 6000 Km y salen unos 180€.
Esta moto es un tesoro.
Un saludo Jose

Pico
Visitante amigo

Mensaje por Pico »

No te preocupes, yo le he cambiado camisas de los cilindros, pistones, segmentos, juntas de motor, guías de válvulas, reglaje de válvulas, limpieza de carburadores etc...etc... Una pasta, pero creo que en esta moto merece la pena. Ahora ya le puedo dar otro par de vueltas al marcador.

Un saludo.

joton
Visitante habitual

Mensaje por joton »

Ánimo Asturcondor, si la arreglas no te arrepentirás, yo la compré hace 3 años y medio con casi 50.000km, ahora tiene 80.000, le he hecho cambios de aceites, filtros y ruedas cuando toca, una vez me limpiaron el carburador. Esta moto no da mas gasto que el que te comento y te han comentado en este hilo.
Sé que cuando la moto lo pida tendré que hacerle el motor, pues se hace y moto nueva.
Ya sabes que estamos por esta zona para cuando quieras dar una vuelta, (vamos muy suave), suele venir un chico de San Asensio, a veces quedamos con el en la gasolinera.

Nos vemos cuando quieras.

Vsssssss.

Prohibido prohibir.

Socio 698
asturcondor
Visitante

gracias

la verdad es que da gusto que animeis asi ya que estaba un poco bajo por la putada, pero ahora estoy del todo convencido de arreglarla.cuando la tenga de nuevo lo de dar una vuelta esta echo.Las cañas corren de mi cuenta

TONY
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN 500
Socio: 0532-S

Holaaaa!!!!

Mensaje por TONY »

Wenaaaasss!!!!
FELICIDADES ASTUR, gran decisión, :D :D :D :D , sólo le veo un problema.........que si es tu primera moto............, no dudes que será la última también....jejejejejjeejejje, no te la podrás sacar de encima :D :D :D :D ni de coña jejejejjejee.

La mía la compré con unos 20.000Km. hace unos 12 años, ya lleva 93.000Km, y sigue como el primer día.........

Ayer vinieron los del RACC a encenderla, se encendió a la primera, estuve rulando toda la tarde, pero hoy........con todas mis ganas voy a cogerla y.................... nada.
Yo creo que el único " problema " de nuestras pequeñinas son: Depósito y Batería de juguete, la batería se la come al año y más si como yo llevas auxiliares, y además los utilizas jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: .
en fin.... :D :D :D .

Yo intentaré hacer como Pico, un par de vueltas al cuentaquilómetros jejejejejejejejej :D :D :D

Hasta Pronto
Saludos
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :wink:

VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
mjose
Visitante amigo

Mensaje por mjose »

Hombre tony lo de la bateria es cuestion de dinero si pones una de gel te dura mucho mas ,eso si segun modelo oscilan 80 ó 90 , si pones una de los chinos ,como la mia no puedo esperar que dure mas de año y medio. El otro dia lei por aqui que dejando el interruptor de apagado en posicion OFF la bateria no se descargaba en parado, lo he puesta en practica y a mi me ha funcionado no he tenido problemas de arranque en dias frios.
Se me olvidaba tambien tengo faros auxiliares ,el ampli y altavoces tomas de mechero que podian darme problemas.
Un saludo Jose

TONY
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN 500
Socio: 0532-S

Holaaaa!!!!

Mensaje por TONY »

Wenaaasss!!!!
Hola Joan (Jose), pues mira le preguntaré a mi mecánico lo de la bateria de gel, lo del interruptor en OFF por suerte lo hago desde mi primera moto y hasta apreto embrague y todo, pero no se porqué en todas las motos que he tenido siempre he tenido problemas con batería o alternador o circuíto electrónico...........en fin.

Otra cosa,jejejejje, ya estas colgando inmediatamente una foto de tu niña con too eso puesto, :lol: :lol: :lol: , valla xulada nene!!!!!!! :D :D :D

Hasta Pronto
Feliz Navidad y Felices Fiestas
Saludos
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :wink:

VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
mjose
Visitante amigo

Mensaje por mjose »

Lo intentare ando bastante liado ,pero sacare foto de las ultimas modificaciones.
Un saludo Jose

mjose
Visitante amigo

Mensaje por mjose »

He dejado un enlace en nuestras monturas
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=417&start=200
Un saludo Jose

Pico
Visitante amigo

Mensaje por Pico »

Hola JOan, muy chula tu montura,

Unas preguntas :

¿Lo que le has puesto en el puño del acelerador es para descansar la mano cuando viajas? ¿dónde lo has pillado?
¿La corbata de cuero del depósito es artesanal?
¿Las llamas negras del depósito son pinturas o pegatinas? cuéntanos cómo se las has puesto.

Gracias por las fotos y perdona por tanta pregunta :-)

mjose
Visitante amigo

Mensaje por mjose »

Lo del puño lo compre en louis (www.louis.de) creo sobre unos 10€ es para mantener el acelerador con la muñeca y no apretando el puño.
La corbata la compre en la concentracion de sestao en Julio de año pasado creo que los de HELD (www.motofashion.es) tienes una especifica para esta moto muy guapa. El deposito lo pinte en crema le puse la pegatas le quite la arugas con calor ,con un secador de pelo, y luego le di una laca de dos componentes para darle el brillo, la pegata se pueden consegui en el feuber o en estas franquicias de recambios de coche.
Espero que te halla servido de ayuda.
Un saludo Jose

Pico
Visitante amigo

Mensaje por Pico »

Gracias Joan , llevaba tiempo buscando lo del puño y lo de la corbate.

Un saludo.

asturcondor
Visitante

POR FIN SE SOLUCIONO

Despues de toda la guerra que di en el foro con la moto creo que era bastante justo contaros como acabo el culebron
La repare, le hicimos el motor, le puli las tapas, le cambie el faro, ya puestos habia que intentar ponerla bonita
y la verdad es que es lo mejor que hice.
Estoy encantado,no tiene nada que ver con como era antes,ahora anda, empuja, suena de miedo y lo mejor es uqe no falla nada asi que solo me queda dar las gracias y disfrutarla

joton
Visitante habitual

Mensaje por joton »

Enhorabuena asturcondor, buena elección el repararla. Falta que nos la enseñes.
En Mayo quedaremos por esta zona unos cuantos, aprovecha a acercarte, y conocer gente del Vocs.
Ya me contaras que taller te ha hecho la reparación, con una cañita de por medio.
Vsssss,
PD: Acércate, que vamos siendo mas gente por la zona.

Prohibido prohibir.

Socio 698
asturcondor
Visitante

de acuerdo

eso esta echo.me pegas un toque y si es posible seguro que caen las birras

Responder