Nuevo rider vulcan 900 Custom
- krummenacker
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Nuevo rider vulcan 900 Custom
Hola a todos !!! Me presento : Soy ASTURIANO (Avilés) y en breve montaré una preciosa 900 custom negra (más rápida y agil que la azul:lol: )
Ante todo tais invitaos a unes botellines de Sidra.
La tengo ya reservada y me comentan que el jueves o viernes me la traen al concesionario y el lunes próximo mandan los papeles para limitarla, asi que en dos semanas o así la tengo lista. Ese es el margen que me queda para examinarme del carnet A , el viernes 8 me examino de la teoria y el 15 de práctica. Asi que con un poquitín de suerte moto y carnet a la vez.
La pena es que dejo a mi Suzuki intruder de 125 con la que tanto he aprendido hasta la fecha.
Prometo presentaros a la "bicha" en cuanto pueda, sin más saludos y Sidras virtuales pa todos.
Ante todo tais invitaos a unes botellines de Sidra.
La tengo ya reservada y me comentan que el jueves o viernes me la traen al concesionario y el lunes próximo mandan los papeles para limitarla, asi que en dos semanas o así la tengo lista. Ese es el margen que me queda para examinarme del carnet A , el viernes 8 me examino de la teoria y el 15 de práctica. Asi que con un poquitín de suerte moto y carnet a la vez.
La pena es que dejo a mi Suzuki intruder de 125 con la que tanto he aprendido hasta la fecha.
Prometo presentaros a la "bicha" en cuanto pueda, sin más saludos y Sidras virtuales pa todos.
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- krummenacker
- Visitante amigo
- Contactar:
Llevaba un tiempo detrás de una harley pero al final me desengañé y tras empollar cientos de revistas custom y leer y leer foros y contrastar opiniones de amiguetes que tenian uno y otro modelo me he decidí al final por este maquinón.
Estéticamente me encanta ,
Principalmente por su chasis "softail" que es una base acojonante para customizaciones (como colocar rueda gorda atrás y cambiar guardabarros) Luego tb me encanta su rueda fina de 21" y ese manillar T-Bar (Que bien quedaria con unos puños cromados
).
Desde que compré la Intruder no hice otra cosa más que poner y quitar cosas , hasta me apañé unos escapes en el curro ...y como sonaba mi intruder
asi que con la VULCAN creo que voy a andar igual... trasteando y trasteando.
He leido bastante vuestro foro y es de gran ayuda, sobre todo el tema de los Vince & Hines je je je (Me está tentando pillarlos antes que la Vulcan
)
Bueno pos lo dicho SIDRAS pa Todos y nos vemos ...
Estéticamente me encanta ,
Desde que compré la Intruder no hice otra cosa más que poner y quitar cosas , hasta me apañé unos escapes en el curro ...y como sonaba mi intruder
He leido bastante vuestro foro y es de gran ayuda, sobre todo el tema de los Vince & Hines je je je (Me está tentando pillarlos antes que la Vulcan
Bueno pos lo dicho SIDRAS pa Todos y nos vemos ...
- krummenacker
- Visitante amigo
- Contactar:
-
taichivan
- Visitante amigo
- krummenacker
- Visitante amigo
- Contactar:
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- krummenacker
- Visitante amigo
- Contactar:
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Hola Krummenacker(uff valla nombrecito) Bienvenido al Foro, espero que tengas mucha suerte con las chapas ó el tablón(segun el sitio)
En cuanto a lo de que las negras tumban más ..........te confundes de lado a lado , son las ROJAS Las que són más grandes corren más y gastan menos, y porsupuesto que tumban muchísimo mejor que todas las demas.
saludos,rafagas y uvesss

En cuanto a lo de que las negras tumban más ..........te confundes de lado a lado , son las ROJAS Las que són más grandes corren más y gastan menos, y porsupuesto que tumban muchísimo mejor que todas las demas.
saludos,rafagas y uvesss
Socio Vocs Nº: 272
- krummenacker
- Visitante amigo
- Contactar:
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
- rat-toni
- Visitante amigo
bueno compañero ante todo bienvenido y que tengas suerte en el carnet,
otra cosa tu 900 es muy guapa en negro corre y se plega mas, pero solo hay una MITICA ENTRE LAS KAWAS
ESA ES MI VULCAN 800 CLASSIC
JEJEJEJEJJEJEJEEJJEJEJEEJJEJEJEJEJE la mejor y encima en negro la de patxi no esta mal pero el problema es que es roja jejejejejjejejejejjeejjejejejejeje
nada nada lo dicho un saludo.
otra cosa tu 900 es muy guapa en negro corre y se plega mas, pero solo hay una MITICA ENTRE LAS KAWAS
ESA ES MI VULCAN 800 CLASSIC
JEJEJEJEJJEJEJEEJJEJEJEEJJEJEJEJEJE la mejor y encima en negro la de patxi no esta mal pero el problema es que es roja jejejejejjejejejejjeejjejejejejeje
nada nada lo dicho un saludo.
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
-
XPER
- Visitante amigo
Krummenacker, bienvenido al foro, enhorabuena por tu decisión, preciosa Amotooooo, recibe un saludo desde Barcelona, y suerte con lo del carnet, eso ya lo tienes chupado.
Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?
Socio VOCS nº 400
RIDER Nº 45
Socio VOCS nº 400
RIDER Nº 45
- dimoni 800cl
- Visitante
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar: