Me han quemado la moto
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Me han quemado la moto
Acabo de ir al garaje (me ha llamado la policia local) donde tengo la VN2000 y la VN800 y ambas estan achicharrada. Lo curioso es que hay más motos y vehículos y solo han quemado las mias. An quedado inservibles, estoy desolado.
No creo que vuelava a comprame una moto, no por lo menos en unos años, me stoy pensando darme de baja del VOCS. En fin, que dia más triste, porca miseria.
No creo que vuelava a comprame una moto, no por lo menos en unos años, me stoy pensando darme de baja del VOCS. En fin, que dia más triste, porca miseria.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- marcxei
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- José Luis
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 Classic
De verdad que lo siento, a mi hace unos años me pasó algo parecido, pero en vez de quemada se entretuvieron con un martillo y tijeras, aún tuve suerte y me la compró un taller para recuperar algunas piezas. Vuelvo a decirte que lo siento y no te quedes sin moto, si puedes económicamente comprate otra moto, eso sí cambiala de garage.
Un abrazo desde Zaragoza
Un abrazo desde Zaragoza
- Hurri
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
joder............q putada.........animo Lucio......q se solucione satisfactoriamente para ti............Vssssssssssssssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
- Hurri
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Vanadio
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Classic negra
- Contactar:
Porca miseria!
Es lamentable que pasen estas cosas hoy en día.
Es lamentable que pasen estas cosas hoy en día.
V.O.C.S. EspañaCrónicas de la Ciudad sin Nombre
La navaja de Occam (navaja de Ockham): entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem.
Vanadio socio nº 679
- Gondoliere
- Visitante amigo
La policia ha actuado rápido
Ya está detenido el autor del incendio. La policia local me acaba de informar que lo han detenido. Al parecer se trata de un indigente que páso la noche durmiendo en el garaje y pasó frio. No se le ocurrió ninguna idea mejor que calentar unas castañas que cogió en el parque metiéndole fuego a la 800 y que de esta se propagó a la 2000. Encima las calentó en el casco que teina amarrado a la 800 con un pitón.
Ya he hablado con el seguro peró me dicen que el incendio no la cubre y que aunque reclamarán los daños al detenido este seguramente se declarará insolvente.
Vaya con los reyes magos de estea año...vaya vaya.
Ya he hablado con el seguro peró me dicen que el incendio no la cubre y que aunque reclamarán los daños al detenido este seguramente se declarará insolvente.
Vaya con los reyes magos de estea año...vaya vaya.
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
-
baker
- Visitante habitual
Joder con los reyes, toda una putada, de veras que lo siento... me puedo imaginar tu desolación....
O no, hos habies fijado en la fecha del post? no os suena un poco a inocentada?
ahora en serio, espero que solo sea eso, una bromilla, porque si no es pa coger al indigente y asarle a el sus castañas....
O no, hos habies fijado en la fecha del post? no os suena un poco a inocentada?
ahora en serio, espero que solo sea eso, una bromilla, porque si no es pa coger al indigente y asarle a el sus castañas....
Contrólate a ti mismo antes de intentar controlar una maquina.
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
....por Dios, Gondoliere ¿a ti también?
, joder como esta la cosa, lo siento mucho, a mi la moto, los dos coches y el piso, pero bueno, teniendo salud y mucha fé, todo se andará
, ahora estoy con los suegros, sniff!!!
Última edición por Josep el 28 Dic 2008, 18:41, editado 1 vez en total.
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- Riky68
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 ROUGE
Re: Me han quemado la moto
Tu no te preocupes,Lucio, que como me va ha tocar un buen pellizco del niño, yo te regalo una.Gondoliere escribió:Acabo de ir al garaje (me ha llamado la policia local) donde tengo la VN2000 y la VN800 y ambas estan achicharrada. Lo curioso es que hay más motos y vehículos y solo han quemado las mias. An quedado inservibles, estoy desolado.
un saludo
NOELIA Y RIKY.

HOY PUEDE SER EL MEJOR DIA DEL RESTO DE MI VIDA

HOY PUEDE SER EL MEJOR DIA DEL RESTO DE MI VIDA
- Calma
- Socio VOCS

- Moto: A- VN900classic Azul
- Socio: 1093-A
- Gondoliere
- Visitante amigo
No te preocupes
No te preocupes por lo del cochinillo, si me lo pides me encajo ahí en tu casa y lo asamos encima de "putona".
En cualquier caso, como consuelo pone en el informe policial que las castañas eran "pilongas".
En cualquier caso, como consuelo pone en el informe policial que las castañas eran "pilongas".
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Joer Gondo...pues YO NO LO SIENTO MUCHO
...se que en el fondo lo estabas deseando...aún diria más...¿no las habras kemado tu????...en el fondo sé que estabas deseando que llegara el veintyocho de diciembre para hacerlo...ya me ha dicho Perdio que os habeis pillado 2 VOYAGER de contrabando...
!!!Mushassss Felicidades !!!....un saludete a Isa de Typol y Charly................
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)