fotos 1º salida 2009 - El Escorial

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

richi varona
Visitante habitual
Moto: V-900 negra

fotos 1º salida 2009 - El Escorial

Mensaje por richi varona »

Ahí van las fotos que he podido colgar, voy a intentarlo con el resto
http://picasaweb.google.es/hermiyrichi/ ... ELESCORIAL#
Espero que os gusten, aunque sea la reportera suplente
Saludos. Hermi

Richi VARONA
------------------
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

................ Hermi :lol: y Richi Varona :lol: ......... gracias por vuestro reportaje :lol:

................ ¡¡ tenía unas ganas inmensas de veros !!! desde que bruma :lol: ha llegado a casita y ha empezado a relatarme los que habéis estado :lol: :lol:

................ puesto que se el tiempo que lleva en colgar las afoticos :wink: , te he cogido la foto de grupo (excepto la reportera :cry: , que sabemos que hay varias :wink: ), para veros de cerca la "carita helada" que tenéis :wink:.... y del buen caldito que os habéis bebido.-

...Imagen

................. estoy esperando a ver las afoticos de Ana :lol: y Sevi :lol: .... ya que hoy en la churre ha estado un compañero de Valencia, blackcrow :lol:

................. besitos varios y patadas para el contrario.......... nos vemos el jueves :wink:

ImagenImagen
M&M
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por M&M »

Gracias Hermi !!!

Como nos ha gustado el reportaje fotográfico !!! Que bueno el caldito que nos hemos tomado ...

Besos y abrazos para tod@s los que habéis venido ...

... y para tod@s los que no habéis podido venir ... :lol: :lol: :lol:

Mar.

Socio VOCS 644A

M&M
Brumita
Visitante amigo

Mensaje por Brumita »

.......... M&M :lol: y JR :lol: ......... ¡¡ jolipas que habéis salido con la faja !!! 8) .... sois unos ¡¡¡¡ campeones !!! 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

.......... se por bruma :lol: que también habéis hecho fotografías :wink: :lol: :lol: :lol: ... las estamos esperando con mucha aaaaaansiiiiia 8)

.......... besucos para tí y pataditas para el contrario ........... pues como que no, que le hago más pupita :cry: ....... besitos con abrazote de oso :wink:

ImagenImagen
JRSB
Visitante amigo
Moto: VN 900 NEGRA
Contactar:

Mensaje por JRSB »

Pues eso, que aquí va nuestra pequeña aportación fotográfica

M&M promete que la próxima vez, hará maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://picasaweb.google.es/jorasebi/VOCSELESCORIAL#

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

J.R.

SOCIO V.O.C.S. 644
JRSB
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JRSB »

Por cierto, hay fotos de la salida anterior, cuando os fuimos a despedir..............

Si es q se me acumula el trabajo

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

J.R.

SOCIO V.O.C.S. 644
Brumita
Visitante amigo

Mensaje por Brumita »

........... jolipas 8) ............. y yo trabajando :cry: ........... ¡¡¡¡ voy a poner una reclamación al responsable de mi curro !!!! 8)

.......... muy bonitas las afoticos M&M :lol: y JR :lol: (con su fajita :wink: )

.......... os ha venido de maravilla salir :lol: .......... eso viene muy bien para empezar la semanita :wink:

.......... lo dicho ....... besos para los dos :lol: ........ que no estás para que te envíe pataditas :wink:

PD: ........ nos vemos y hasta pronto,.

ImagenImagen
JRSB
Visitante amigo
Contactar:

Re: fotos 1º salida 2009 - El Escorial

Mensaje por JRSB »

richi varona escribió:Ahí van las fotos que he podido colgar, voy a intentarlo con el resto
http://picasaweb.google.es/hermiyrichi/ ... ELESCORIAL#
Espero que os gusten, aunque sea la reportera suplente
Saludos. Hermi
Muy buenas fotos. AL final, vamos a ser unos aprendices a Fotógraf@ impecables

Sólo nos faltan los retoques, pero poco a poco. En éste reportaje las hay muy buenas

Gracias

J.R.

SOCIO V.O.C.S. 644
M&M
Visitante habitual

Mensaje por M&M »

Brumita escribió:........... jolipas 8) ............. y yo trabajando :cry: ........... ¡¡¡¡ voy a poner una reclamación al responsable de mi curro !!!! 8)

.......... muy bonitas las afoticos M&M :lol: y JR :lol: (con su fajita :wink: )

.......... os ha venido de maravilla salir :lol: .......... eso viene muy bien para empezar la semanita :wink:

.......... lo dicho ....... besos para los dos :lol: ........ que no estás para que te envíe pataditas :wink:

PD: ........ nos vemos y hasta pronto,.
Besitos también para ti ... para una vez que voy ... esperaba verte ... pero bueno nos vimos en la chocolatada y conocí a la verdadera Brumita :wink: :wink: :wink: que guapísima y simpática que es ... seguro que hubiera hecho buenas migas con nuestro Jacky ...

Lo de las fotos ... son poquitas por que no me atrevo todavía a tirar fotos cabalgando ... lo mismo sale disparada :lol: :lol: :lol: ... prometo intentarlo ...

Besitos para los tres :D :D :D

Socio VOCS 644A

M&M
isaac
Visitante amigo

Mensaje por isaac »

muchas gracias por las fotos, siempre da envidia sana ver esas burras juntas por la carretera, y eso que seguro que el tiempo no fue el mejor........saludos

Jc Bukowski
Visitante habitual
Moto: VN900 Negra-Preciosa
Contactar:

¿Las fotos de la chocolatería ?

Mensaje por Jc Bukowski »

Saludos a la compañía:

Disculparme la ignorancia pero . . . ¿No se hicieron fotos del grupo en La Madrileña? Es que no las he visto y no sé si es que se han colgado en otro sitio distinto, por lo menos no las veo. Si me podéis decir algo, os lo agradecería.

Un cordial saludo.

“ No hay nada nuevo, salvo lo que se ha olvidado” . . . "The winter is coming"

http://aegipto.blogia.com/

Imagen
Brumita
Visitante amigo

Re: ¿Las fotos de la chocolatería ?

Mensaje por Brumita »

Jc Bukowski escribió:Saludos a la compañía:

Disculparme la ignorancia pero . . . ¿No se hicieron fotos del grupo en La Madrileña? Es que no las he visto y no sé si es que se han colgado en otro sitio distinto, por lo menos no las veo. Si me podéis decir algo, os lo agradecería.

Un cordial saludo.

.......... mañana trataremos de hablar con Ana :lol: y su contrario Sevi :lol: .......... que son unos currantes de tomo y lomo 8) ...... y no habrán tenido tiempo :wink:
Última edición por Brumita el 25 Ene 2009, 20:17, editado 3 veces en total.

ImagenImagen
Piru
Visitante
Moto: cuelgamonos rodante
Contactar:

Mensaje por Piru »

Brumita escribió:................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

................ Hermi :lol: y Richi Varona :lol: ......... gracias por vuestro reportaje :lol:

................ ¡¡ tenía unas ganas inmensas de veros !!! desde que bruma :lol: ha llegado a casita y ha empezado a relatarme los que habéis estado :lol: :lol:

................ puesto que se el tiempo que lleva en colgar las afoticos :wink: , te he cogido la foto de grupo (excepto la reportera :cry: , que sabemos que hay varias :wink: ), para veros de cerca la "carita helada" que tenéis :wink:.... y del buen caldito que os habéis bebido.-

...Imagen

................. estoy esperando a ver las afoticos de Ana :lol: y Sevi :lol: .... ya que hoy en la churre ha estado un compañero de Valencia, blackcrow :lol:

................. besitos varios y patadas para el contrario.......... nos vemos el jueves :wink:
Pues como vestia de negro, no le veras.....

Por cierto, menudo viaje de vuelta tuvo el pobre, tres caidas del tubo de escape... Madrid-Valencia 8 HORAS!!!!

Jc Bukowski
Visitante habitual
Moto: VN900 Negra-Preciosa
Contactar:

Yo sigo . . .

Mensaje por Jc Bukowski »

Saludos a la compañía:

"Pos yo sigo preguntandooo . . . :roll: " Ya sé, ya sé, pero . . . :shock: fue mi primera salida con el VOCS y me gustaría ver las fotos que se hicieron de todo el grupo en la puerta de La Madrileña . . .perdón por ser un pesado . . . :mrgreen:

Un cordial saludo.

“ No hay nada nuevo, salvo lo que se ha olvidado” . . . "The winter is coming"

http://aegipto.blogia.com/

Imagen
Piru
Visitante
Contactar:

Re: Yo sigo . . .

Mensaje por Piru »

"Pos yo sigo preguntandooo . . . :roll: " Ya sé, ya sé, pero . . . :shock: fue mi primera salida con el VOCS y me gustaría ver las fotos que se hicieron de todo el grupo en la puerta de La Madrileña . . .perdón por ser un pesado . . . :mrgreen:

Un cordial saludo.
Nada de pesao "J" tu insiste que aunque sea por cansino nos pondran las fotos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que en esas sale el colega Black Crow de valencia y tambien me interesan :lol: :lol: :lol: :lol:

Brumita
Visitante amigo

Mensaje por Brumita »

Un cordial saludo.
......... recordatorio:

Un cordial saludo.
brumita escribió:.......... mañana trataremos de hablar con Ana :lol: y su contrario Sevi :lol: .......... que son unos currantes de tomo y lomo 8) ...... y no habrán tenido tiempo :wink:

.......... ¿no estuviste con Sevi el fin de semana pasado para preguntarle? :lol:

.......... te hubiera dicho que sus hijos han estado malitos.-

.......... y no hay reportaje si el reporter@ no tiene tiempo para colgar las fotos. Aquí no hay ninguna obligación, se hacen las cosas con cariño y cuando se puede.-

.......... que queréis fotos???..... llevar vuestra propia cámara, esto te puedo sugerir. Y eso no te garantiza el que tengas fotografías, pues yo llevo mi cámara, y te puedo contar con los dedos de una mano las fotografías que tenemos en casi dos años de andadura.

.......... no os acostumbréis a ser exigentes con las fotografías, ya que si un día (que los ha habido) no se pudiera retratar a una parte del grupo.......... ¿que hacemos?............. consejo: ... disfrutar de la compañía.-

ImagenImagen
Brumita
Visitante amigo

Mensaje por Brumita »

Piru escribió:

Un cordial saludo.
Nada de pesao "J" tu insiste que aunque sea por cansino nos pondran las fotos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que en esas sale el colega Black Crow de valencia y tambien me interesan :lol: :lol: :lol: :lol:
........... tus fotografías :wink: , si no recuerdo mal, se las he facilitado a tú amigo Sigfhadir :lol:

ImagenImagen
Brumita
Visitante amigo

Mensaje por Brumita »

.......... ahí os dejo con las fotos :wink: que he recibido por correo de nuestros amigos Ana :lol: y Sevi :lol:

... Imagen

... Imagen

PD: ........ hasta pronto.-

ImagenImagen
Piru
Visitante
Contactar:

Mensaje por Piru »

Gracias, gracias que bien salimos, todos menos uno...JEJEJEJE :lol: :lol: :lol: :lol:

Piru
Visitante
Contactar:

Mensaje por Piru »

Brumita escribió:
Piru escribió:

Un cordial saludo.

........... tus fotografías :wink: , si no recuerdo mal, se las he facilitado a tú amigo Sigfhadir :lol:

SE LAS HAS DADO A SIGFA!!!!!

MADRE MIA, PERO TU SABES LO QUE HAS HECHO????

SABES LAS DE CERVEZS QUE ME VA A COSTAR PILLAR ESAS FOTOS?????

Anda que me las podias mandar por mail a mi... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder