Ayudar a rocamura
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Ayudar a rocamura
Nuestro amigo rocamura esta confeccionando el calendario de eventos que se celebran en toda España y publicandolo además de en el foro de kedadas, tambien en la web nacional y en las webs de territoriales. Algunos eventos, especialmente los que se celbran por clubes locales u organizan por ayntamientos o asociaciones, solo los conocen los que vivan en la zona correspondiente.
Vamos a ayudar a rocamura para que tengamos el calendario más completo. Si alguien ven en internet algun evento que no este en nuestro listado que por favor le remita el enlace a su correo electrónico. En particular los eventos que tengan cartel publicado.
Gracias rocamura por tu dedicación en mantenernos al dia con los eventos.
Vamos a ayudar a rocamura para que tengamos el calendario más completo. Si alguien ven en internet algun evento que no este en nuestro listado que por favor le remita el enlace a su correo electrónico. En particular los eventos que tengan cartel publicado.
Gracias rocamura por tu dedicación en mantenernos al dia con los eventos.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Cash
rocamura solo acepta "cash" y sin factura...John Wayne escribió:Y yo.![]()
Cuando he visto el título pensaba que habría un número de cuenta donde hacer donaciones y todo eso....
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Sheru
- Directiva Castilla y León

- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
Re: Cash
Y algo de carne, también.Gondoliere escribió:rocamura solo acepta "cash" y sin factura...John Wayne escribió:Y yo.![]()
Cuando he visto el título pensaba que habría un número de cuenta donde hacer donaciones y todo eso....
O me vas a decir, Rocamura, que no te aceptabas una tapita de hamón der güeno ¿Ein?
La que por cierto tienes pagada NOMINATIVAMENTE en mi tierra cuando quieras.
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- rocamura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
Como dice Lucio si veis alguna concentra que me falta, sobre todo las pequeñas que a veces se me escapan al no tener tanta difusión como las grandes, me lo comunicáis por mail o privado y lo incluiré en la web y el foro y entre todos elevaremos aun mas el nivel del calendario de nuestra web.
Sergi, ya sabes que periodicamente acudo a tus fuentes para beber las concentras que me faltan.
Vaquero…… prefiero que las donaciones las hagamos a Lokillo para su portátil jejejeje.
Sheru….. gracias por el jamón algún dia nos lo tomaremos acompañado de un buen vino.
Y gracias a todos por leer el calendario y los posts de los eventos.
Un abrazo para todos
Sergi, ya sabes que periodicamente acudo a tus fuentes para beber las concentras que me faltan.
Vaquero…… prefiero que las donaciones las hagamos a Lokillo para su portátil jejejeje.
Sheru….. gracias por el jamón algún dia nos lo tomaremos acompañado de un buen vino.
Y gracias a todos por leer el calendario y los posts de los eventos.
Un abrazo para todos

-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A