Madre mia, la que esta liando el temporal por el Norte..................
Eso si algun flipado, ha salido en la tele, dandose un bañito en San Sebastian.
Me va a dar verguenza, pero luego colgamos una foto.................aunque por aqui de momento no cae ni gota.
Sendero escribió:Madre mia, la que esta liando el temporal por el Norte..................
Eso si algun flipado, ha salido en la tele, dandose un bañito en San Sebastian.
Aquí hay gente que durante todo el año se baña en el mar. Supongo que por allí también... vaya costumbres, que no???
Dicen que es sanisssssssimo... supongo que te abre los pulmones cuando entras, que es una barbaridad. y del grito que pegas te oyen desde la isla de Pascua.
caligula escribió:Esto es lo que se ve desde mi casa y nada de nieve en Rubí, pero con un frío de cojones:
Joder.... pues si que vives tu a gran altura.... yo es que tengo un poquito de vértigo... ¿sabes? casi que me quedo donde estoy que es un tercero y sin ascensor.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
caligula escribió:Esto es lo que se ve desde mi casa y nada de nieve en Rubí, pero con un frío de cojones:
Joder.... pues si que vives tu a gran altura.... yo es que tengo un poquito de vértigo... ¿sabes? casi que me quedo donde estoy que es un tercero y sin ascensor.
Es que en Rubí se acabó el suelo urbanizable........ ahora vivo en un dirigible.
Espero que a la hora de defecar vayas cambiando de sitio tu dirigible para que no le caiga encima siempre al mismo.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
En Colmenar de Oreja (Madrid)
Y ademas no podemos salir del pueblo,como estamos en un cerro,como no salgamos con trineo.....intente ponerle cadenas a la moto....peroo...ja ja ja saludos y zumitos
TODOS ME DICEN QUE NO FUME,PERO...NADIE ME DICE QUE NO TRABAJE.