Si si.Ahora os las dais de duros machotes con el nuevo
avatar de Paco Jones.Pero cuando vuelva a cambiarlo
volvereis a mi.
P.D.-me estoy amadikitando de tanto leeros cabritos.
R.P.D.-
lo siento pero aparte de q paso de largo de lokillo, yo soy el q le hace las pruebas q las nuevas candidatas tienen q pasar para entrar en los puestos presentes sin ocupar de la fabrica, y ella, por muy buena q esté, tiene q pasar por mis pruebas de calidad para personal antes de q llegue a tus manos
osea q carrujo, dile q si en su casa o en la mia
Cuando nací, lloraba mientras los de mi alrededor sonreían; Vive tu vida para que cuando mueras seas tú el que rías mientras los demás lloren
si si si....podeis discutir con carrujo y pacojones en el foro, las entrevistas..pruevas de calidadddd....etc..etc..........os dejo que yo ya había quedado con la nueva secretaria, ya te pasaré informes....ah!, no me esperes despierto ....mejor dicho......no me esperes en la fabrica......el viaje de negocios se alargará indefinidamente .....ya sabes, buscando clientes y tal......por el Caribe.......
ah!, recuerdos de Curro....y pregunta si tienes vacante de algo........besitossss
kuntakinte escribió:si si si....podeis discutir con carrujo y pacojones en el foro, las entrevistas..pruevas de calidadddd....etc..etc..........os dejo que yo ya había quedado con la nueva secretaria, ya te pasaré informes....ah!, no me esperes despierto ....mejor dicho......no me esperes en la fabrica......el viaje de negocios se alargará indefinidamente .....ya sabes, buscando clientes y tal......por el Caribe.......
ah!, recuerdos de Curro....y pregunta si tienes vacante de algo........besitossss
buuuuuuuuuuueeeeeeenooooooooooooo pero traeme una del caribe q mientras me entretendré con el loki.
Cuando nací, lloraba mientras los de mi alrededor sonreían; Vive tu vida para que cuando mueras seas tú el que rías mientras los demás lloren
Benitoooooooooooooooooooooo¡¡¡.Me cagon to lo que se menea.
Me han dejado mas tirado que a una colilla.La culpa del Paco Jones
asi que a partir de ahora,el tendra que "cubrir" las necesidades que
me cubrian este par de traidores-sexuales-madikitas.
P.D.-ahora vas y lo avatareais hermoso mios.
...es mas.....jajajajajjja (joder, me rio solo de la tontería de video este...jajajjaja)......a lo que iba, es mas...hemos decidido dejar la fabrica y montar un programa de cocina en el caribe.......lo que se dice cocinar, poca cosa....pero joder con el chiribin........chiribin con vino....chiribin con patxaran...
ayyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaa...........ainssssssssssssssssss............................jajajjajajajajajajaj.....
......coño!, por un momento me habias asustado pensando que un moderador había colgado un video prohibido...
Traete los talonarios....traetelossssss.......y traete a pocojones tambien.....hay chiribis de sobra, menos para el lokillo.....a el dejale en la fabrica haciendo chapas....
acabo de ver las respuestas.......que siempre poneis cuando
me voy cabritoooooos.....Y menudas carcajadas he soltado
en el chiringuito del Hospi. .
Sin peloteo ni madiconadas............GRACIAS puñeteros
lokillo, finalmente...como a sido?.....me refiero a que como no me has llamado para ayudarte con los pales, habrás podido solo no?....
Tengo varios amigos que trabajan de camioneros.....por si necesitabas transporte para las chapas.........viendo el exito...jajajajajajaj....
a eso le llamo yo "don de gentes"....
tu tranquilo que todo se andara.Aun sigo buscando las rosas
(la mia es amarilla) y creo que mas que colaborador,deberia
de nombrarseme Madikita de Honor JAJAJAJAJAJAJA.
P.D.-Como llevas(o llevais) lo de Segovia?. ein?.
llevar?.....como tus chapas...jajajajjaja.....jodido nene....en el curro andamos mirando las mariposas despistadas fruto de los gusanos del aburrimiento....a veces.....a veces ves algún unicornio pastando en la ladera de en frente....y poco mas......
AH! si......ayer...Rafa recibio su "legendario" calendario de nenas....y todos en circulo, mirando esta ceremonia anual del cambio de calendario....Muy depacio, Rafa despega todas las nena-mes del año anterior de su pared. Para colgar una a una, con sumo cuidado y mimo,. las nuevas de este año.........despues, cada uno en silencio nos quedamos mirandolas mientras apuramos nuestros cafes de maquina.........
Que quieres que te diga....las nuevas Afroditas de la epoca contemporanea............que invitan a soñar.......
cagon to lokillo......el puto dia que llevo hoy, ni imaginas lo que echaba en falta reirme y tus tropecientos privados (y en ocasiones, tus respuestas en el foro abierto a esos privados, con la consecuente alucinación de los demas foreros sobre " pero que coño dice ahora lokillo!")....jajajajaj.........
ainssss......pasame mañana si te conectas, un poco del gas nervioso ese que sueles esnifar.........el de la garita del hospital.............enfin....siempre nos quedará louis de montferrand......jajajajajja