Creo que conque le mandes un privado al Administrador del foro.....con eso vale...le dices que quieres cambiar tu nick por otro...............y si no lo hace, ya nos encargamos algunos de darle una paliza....que ganas ya tenemos......
oye!, lo del privado al AD. del Foro va en serio..
saludos.
Exacto.... lo que te dice kunta es lo que tienes que hacer. Una vez que te pones el nombre ya no lo puedes cambiar, solo te lo puede hacer el administrador........ Y si no te lo quiere hacer, ya somos dos para la paliza..... ya sabe kunta que yo corro mucho en caso de que las cosas se pongan muy feas.....
Saludos y besotes.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
ummm.... ...no se anuska....no se... ......tienes pinta de eskirol encubierto.... ......................
Igual que kephren.....¿dos moderadores con ganas de apalear al Administrador?.........ummmm....no se no se....aqui huele a muerto.....
Kephren escribió:El administrador me ha contratado de guardaespaldas por dos cervezas a pagar en Córdoba...
Si pagais más, cambio de bando...
Te ha timado..... no piensa ni aparecer por Córdoba por si las moscas!!!!!!!!!!!!!
ummm.... Confused Confused Confused Confused Confused Confused ...no se anuska....no se... Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused ......tienes pinta de eskirol encubierto.... Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused ...................... Laughing
Igual que kephren.....¿dos moderadores con ganas de apalear al Administrador?.........ummmm....no se no se....aqui huele a muerto..... Laughing
Huy, yui, yui.... tu chaval te la estás ganando.......
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
ummm.... Confused Confused Confused Confused Confused Confused ...no se anuska....no se... Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused ......tienes pinta de eskirol encubierto.... Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused ...................... Laughing
Igual que kephren.....¿dos moderadores con ganas de apalear al Administrador?.........ummmm....no se no se....aqui huele a muerto..... Laughing
Huy, yui, yui.... tu chaval te la estás ganando.......
...coño!...ves lo que te decia con el muñequito....en el recuadro donde aparece mi cita en tu post....el monigote se llama "confused"...o sea, significa que estas confundida cuando lo utilizas....... .......ya sabía yo que la noche te confunde...............
JOSE ANGEL como te han dicho los estimados usuarios y moderadores de este foro envíame un PM o pon aquí mismo tu nuevo nick.
Una vez que te lo cambie recuerda que tendras que acceder con el nuevo usuario (tal cual me lo escribas tu) y tu antigua contraseña.
P.D. Recuerda pasar por el foro de presentaciones para comentar tu cambio de nick y que la gente te ubique. Un saludo
P.D.2 Kephren, seran 4 birras si eliminas al Kunta, pero que parezca un accidente
P.D.3 Anuska, no tendrás que correr, a mi con media ostia me sobra, que soy un cagao por cierto muy guapo tu nuevo avatar
Para cualquier asunto relacionado con este post puedes enviarme un mp o escríbeme a adminforo@vocs.org
ESTA BIEN LA COSA, PERO NO TENGO N.P.I. DE COMO ENVIAR EL MENSAJE AL ADMINISTRADOR. ES DESDE MENSAJES PRIVADOS??? KE NOMBRE DE UUARIO LE PONGO PARA ENVIAR???
GRACIAS DE ANTEMANO
vete al post donde ha escrito el señor administrador....y en la parte inferior izquierda, tienes tres ventanitas.....la del medio pone PM......pincha y le escribes...y voila
como os cuesta a los pelotillas darme la razón en estas tonterias......ainssss dios...... no te preocupes, en andalucia apenas me veras, no tengo estomago para ver como te arrastras besando pies......
Y me vas a dejar bajar solito??? ....no me vas a acompañar por esas carreteras mirandome el culo..... de la moto???
....quien me dará conversación en esas lúgubres noches??? ....quien me sacará fotos cuando menos me lo espere???
Y me vas a dejar bajar solito??? Sad ....no me vas a acompañar por esas carreteras mirandome el culo..... de la moto??? Wink
....quien me dará conversación en esas lúgubres noches??? Rolling Eyes ....quien me sacará fotos cuando menos me lo espere???
Shocked ...pero bajas solo?...pense que ibas acompañado.....si no es así, por supuesto....
UUUUUYYY!!!!! Aqui hay rollo MADIKITA......