A esperar toca

Moderador: CANARIAN

motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Venga ke en marzo......tenemos la vn 1700. 13.700.16.000 y 19700 euros.ala, y no me mareis mas o las subo.en vuestras manos lo dejo cansinos. a cascarla.al final me lo an sacado los joios.vssssssssssssssssssss :wink: :lol:

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
lapida
Visitante habitual
Moto: Venox +TA 600+Mostra

Mensaje por lapida »

Hola atodos , motxilito ¿ que sabemos de nuevo ? ¿ Han Bajado los precios ? ¿ hay ya unidades disponibles ?

Ufffff ¡¡¡¡¡ cuanta pregunta ...... me voy a tomarme una birra.....

Vsssssssssss

Imagen (lapis, -ĭdis). Salud, Fuerza y Unión
Tonybeat
Visitante amigo
Moto: Kawasaki Vulcan 2000

Mensaje por Tonybeat »

Acabo de enterarme por un jefe de ventas de Kawa de que la voyager rondará los 18.000, ya tienen lista de espera para las 1700, para la tourer y algun pedido de la voyager. "Alguno de la territorial de Euskadi se lo tenia muu callao" :P Tambien me ha comentado que la 1.700 va a pegar tan fuerte o mas de lo que lo hizo la 900. Otro detalle a tener en cuenta es la compra de la tourer, la cual dispondrá como accesorio de la maleta trasera de la voyager..mm.. me la estoy imaginando :roll: Las tendrán en el conce para marzo..la voyager tardará un poquito mas..hacia abril/mayo. Este viernes me llamará para darme mas detalles.

Socio nº 486

Imagen
Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

Asi que de momento te olvidas de la 2000 :twisted:

Imagen
Tonybeat
Visitante amigo

Mensaje por Tonybeat »

Nooooo, solo estoy tanteando el mercado. :lol: :lol: Me pregunto si ese baúl que comerzializará Kawasaki se podrá colocar en nuestras motos o solo valdrá para la 1700. Es muy chulo, pero saldrá carisimo. ¿Que me decis?

Socio nº 486

Imagen
Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

Pues con alguna ñapa supongo que se podra, si que es guapo si, ainssss :lol:

Imagen
lapida
Visitante habitual

Mensaje por lapida »

Tonybeat escribió:Acabo de enterarme por un jefe de ventas de Kawa de que la voyager rondará los 18.000, ya tienen lista de espera para las 1700, para la tourer y algun pedido de la voyager. "Alguno de la territorial de Euskadi se lo tenia muu callao" :P Tambien me ha comentado que la 1.700 va a pegar tan fuerte o mas de lo que lo hizo la 900. Otro detalle a tener en cuenta es la compra de la tourer, la cual dispondrá como accesorio de la maleta trasera de la voyager..mm.. me la estoy imaginando :roll: Las tendrán en el conce para marzo..la voyager tardará un poquito mas..hacia abril/mayo. Este viernes me llamará para darme mas detalles.
Compañero...... YA NOS ESTAS INFORMANDO DE TODO LO QUE SEPAS....... Recompensa birras virtuales.......

Vssssssssssssss

Tonybeat
Visitante amigo

Mensaje por Tonybeat »

Mo me han dado mas datos que estos: Saldrán hacia Abril..esto es.. se retrasarán un poco. Que la 1.700 classic va a ser un pelotazo y han puesto muchas espectativas en ellas. Que va a haber problemas de suministro para la Voyager, ya que traerán unidades limitadas. Que en Bilbao ya tienen 2 Voyager encargadas ¿Será para alguien del Vocs??? :twisted:

Socio nº 486

Imagen
lapida
Visitante habitual

Mensaje por lapida »

Sé de buena tinta que varios amigos del Club Venox y del Club Custom Alegria QUERIAN pero..... no se si serán ellos, ya ves ayer viernes estube con Brabolarra y le podia haber preguntao....

Vsssssssssss

P.D. ¿ y de la TOURER ? ¿ QUE SE SABE ? es la que me tiene el sueño perdido.......

Responder