Sobre parches....¿Donde hacerlos?
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Moztruitu
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Sobre parches....¿Donde hacerlos?
Hulas vulcaneros.
Veréis, unos amigos internautas y yo, queremos plasmar el logotipo de la web donde nos reunimos en unos parches. Por supuesto respetando las normas de colores y formas de los parches de motoclubs/motogroups, ya que esto no pretende ser un motogroup/motoclub ni confundirse con alguno tampoco. Solo una forma de hermanarnos cuando quedemos entre nosotros.
La cosa es que yo ando bastante perdido con el tema y como vosotros ya tenéis bastante solera en estos asuntos igual me podéis echar una mano.
¿Donde podría encargar hacerlos y cuanto costaría?. Los parches serían los típicos grandes en la espalda y los pequeños al frente.
Gracias.
V'ss
Veréis, unos amigos internautas y yo, queremos plasmar el logotipo de la web donde nos reunimos en unos parches. Por supuesto respetando las normas de colores y formas de los parches de motoclubs/motogroups, ya que esto no pretende ser un motogroup/motoclub ni confundirse con alguno tampoco. Solo una forma de hermanarnos cuando quedemos entre nosotros.
La cosa es que yo ando bastante perdido con el tema y como vosotros ya tenéis bastante solera en estos asuntos igual me podéis echar una mano.
¿Donde podría encargar hacerlos y cuanto costaría?. Los parches serían los típicos grandes en la espalda y los pequeños al frente.
Gracias.
V'ss
- RUBASAKI
- Visitante amigo
- Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
- Contactar:
ponte uno de gremium o bandidos y ya esta, no pasaras por el comité...
un saludo para ellos....
un saludo para ellos....
SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.
http://picasaweb.google.es/rubgadea
http://picasaweb.google.es/rubgadea
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Exactamente.... como tu pude opinar mucha más gente.... pero eso se lo explicas a los del llamado comité cuando te paren en la carretera y te hagan quitar el parche y si no lo haces, pues te dan de ostias hasta en el carne de identidad....Moztruitu escribió:Hulas.
Digo yo que si me quiero poner un parche del che guevara en la cazadora no tenga que pedir permiso, ¿no?. Pues aquí lo mismo.
V'ss
Triste, pero así es.....
Saludos y besotes.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
- anuska
- Socio VOCS

kuntakinte escribió:![]()
![]()
![]()
...ainssss...ese lenguaje anuskaaaaa.....ainssss.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Huy!!!!!!!!!!!! perdón!!!!!!!!!!! que si el moderador tiene que llamarme la atención que me la llame..... AY!!!!! si la moderadora soy yo..... Y a Keprhen le tengo sobornado..... pues.... entonces..... KAKA, CULO, PEDO, PIS!!!!!!!!!
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
Re: Sobre parches....¿Donde hacerlos?
Moztruitu escribió:Hulas vulcaneros.
Gracias.
V'ss
una pregunta ¿ los parches son para la web de marauderos.net ? lo digo porque ahí ya teneis una lista de pedido con los precios. como te han comentado podeis tener problemas sobre todo si lo poneis (el grande) en un chaleco.
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Moztruitu, hay una empresa en la Comunidad Valenciana que se llama Kamimoto Bordados y se dedica a hacer estas cosas.
Seguro que puedes encontrar su web con facilidad, es que ahora no recuerdo la dirección, pero con ese nombre no te costará mucho.
Un saludo.
Seguro que puedes encontrar su web con facilidad, es que ahora no recuerdo la dirección, pero con ese nombre no te costará mucho.
Un saludo.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- anuska
- Socio VOCS

- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- Moztruitu
- Visitante habitual
Re: Sobre parches....¿Donde hacerlos?
Hulas.
Yo personalmente hubiese preferido hacer boinas tipo militar con el logo de la web, quedaría original y mazo chulo, pero se ve que el espíritu custom tira y habrá que seguir la tradicción del chaleco.
Luego tener problemas con el que sea grande en la espalda, pues no se, en teoría es un dibujo y no aparecen siglas ni más de dos colores ni en dos o tres bloques como se suelen definir los parches moteros. Digo que de tener problemas sería con alguien que quiere tenerlos porque no le guste el dibujo.
Pero que vamos, no quiero desviarme del tema, los parches se van hacer solo que todavía no he encontrado un sitio donde hacerlos, por eso preguntaba aquí que igual tenéis mas experiencia.
V'ss
Sip Luichi, así es, en esa web se pidieron parches pequeños y grandes (creo que unos 50 de cada) a una empresa de alicante, igual es la misma de Kami Moto que me ha recomendado anuska y Saltamontes. Pero el que se encargaba de esto empezó a poner escusas muy raras y ahora está en paradero desconocido, así que toca buscar alternativas.luichi escribió:
una pregunta ¿ los parches son para la web de marauderos.net ? lo digo porque ahí ya teneis una lista de pedido con los precios. como te han comentado podeis tener problemas sobre todo si lo poneis (el grande) en un chaleco.
Yo personalmente hubiese preferido hacer boinas tipo militar con el logo de la web, quedaría original y mazo chulo, pero se ve que el espíritu custom tira y habrá que seguir la tradicción del chaleco.
Luego tener problemas con el que sea grande en la espalda, pues no se, en teoría es un dibujo y no aparecen siglas ni más de dos colores ni en dos o tres bloques como se suelen definir los parches moteros. Digo que de tener problemas sería con alguien que quiere tenerlos porque no le guste el dibujo.
Pero que vamos, no quiero desviarme del tema, los parches se van hacer solo que todavía no he encontrado un sitio donde hacerlos, por eso preguntaba aquí que igual tenéis mas experiencia.
V'ss
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
- soytiococo
- Visitante amigo
-
VELOSOLEX
- Visitante amigo
como te dicen en http://www.kamimoto.eu/ ademas hay muchos para elegir el que se quiera pillar alguno