quitar limitacion EN 500

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
kie13
Visitante amigo
Moto: VN 1700 voyager

quitar limitacion EN 500

Mensaje por kie13 »

Hola, alguien sabe como quitar la limitacion de una EN500, si es posible con foto, ( ya que no se ni como es )

salu2

martin
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: vn 900
Socio: 0104-S

Mensaje por martin »

tengo entendido que son unas arandelas ala entrada del carburador

MARTÍN

SOCIO VOCS: 104
mjose
Visitante amigo
Moto: VN 1600

Mensaje por mjose »

En mi caso habia que quitar los cuatro tornillos que estan encima de cada carburador y sustituir la pieza de la ventosa por la original . Mi limitacion era la de kawa ,las demas parecen ser una arandela con han comentado.

Un saludo Jose

kie13
Visitante amigo

Mensaje por kie13 »

O.K. no se si mi limitacion es de kawa o no, ya que venia limitada, consultare algun mecanico a ver como me sale de precio quitarlo.

salu2

mjose
Visitante amigo

Mensaje por mjose »

Mira a ver si tiene algun precinto de plomo si es asi puede que no sea de kawa y sea de arandela un mecanico tarda 10 min pero te cobrara 30 por lo menos , ya que te cobra que te la carbure por lo menos es posible que la hallan tocado cuando los pusieron.

Un saludo Jose

kie13
Visitante amigo

Mensaje por kie13 »

No, no lleva precintos, una ultima pregunta, si se lo quito yo puedo ir a pasar la ITV para que se refleje la situación actual en la documentacion? o tiene que hacerlo un taller especializado, lo de carburarla creo que sera complicado ¿ no ?

salu2 y gracias por las respuestas

mjose
Visitante amigo

Mensaje por mjose »

Yo pase la itv hace poco con ellos quitados y no me dijeron nada y ni siquiera preguntaros, creo que es mas importante tu situacion, si no nesesitas estar limitado a la vista de las leyes que el echo de llevarlos o no puestos , yo pase la itv cuando me los instalaron y no me comentaron de notificar su desintalacion, es que no miraron si estaban ni siquiera instalados solo miraron el nº de bastidor y la documentacion de kawa y el impreso del instalador, no la arrancaron.

Yo preguntaria al que te la ha vendido por que en mi caso si no te han dado las piezas originales te tienes que gastar mas de 200€ , si es una arandela solo hay que quitar las gomas que van del carburador al cilindro y quitar las arandelas por eso se pone un precinto en esta zona para ver si lo has podido quitar.
El mirarlo debe ser una tonteria pero hazlo en un sitio limpio para que no entre ninguna suciedad al cilindro y rayarlo.

Suerte

Un saludo Jose

Caronte
Visitante

LImitacion

Mensaje por Caronte »

Para llevarla a la ITV y que te aparezca en la ficha tecnica que ya no esta limitada tiene que llevar un certificado oficial de que la deslimitaciion esta bien hecha, esto es un negocio, una estafa legal,te sacas un carnet y no te dejan coger una moto normal hasta los dos años, lo logico seria que pusieran un limite de velocidad como con los conductores noveles en turismo.

El te llevara de aqui al mas alla
llevate monedas porque tienes que pagar
montate en la barca ayudale a remar
sera la ultima vez que su rostro veras
kie13
Visitante amigo

Mensaje por kie13 »

Gracias por las respuestas, pero me parece que me toca pagar, como dice caronte esto es una estafa, mientras hay "niños" con coches de 200 caballos en sus manos, nosotros nos tenemos que jo...er y aguantar, con mas de 20 años de carne a mis espaldas y limitauuuuuu, solo falta que nos obliguen a ir con la L en la espalda.

salu2

Responder