Bueno chicos.... pues como va a ser el aniversario del foro, haremos una foroquedada, y será el sábado 31 de enero a las 10 de la noche, que es cuando, suponemos, la mayoría de los foreros podremos conectarnos en masa.
Inicio la cuenta atrás para nuestra FOROQUEDADA y espero que no me falleis.
Ya sabeis....SÁBADO 31 de enero, a LAS 10:00 H.
Un saludo y muchos besotes a todos.
NOS QUEDAN:
DÍAS
Última edición por anuska el 01 Feb 2009, 10:22, editado 3 veces en total.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
anuska escribió:Bueno chicos.... pues como va a ser el aniversario del foro, haremos una foroquedada, y será el sábado 31 de enero a las 10 de la noche, que es cuando, suponemos, la mayoría de los foreros podremos conectarnos en masa.
Inicio la cuenta atrás para nuestra FOROQUEDADA y espero que no me falleis.
Ya sabeis....SÁBADO 10 A LAS 10:00 H.
Un saludo y muchos besotes a todos.
NOS QUEDAN:
DÍAS
Hola Anuska.Permiteme una pequeña correccion en tu mensaje.Has puesto sabado 10 a las 10:00h.
QUISQUILLOOOOOOSOOOOOOS!!!!! Ya me gustaría veros a vosotros escribiendo con una criatura de 2 años encima de vosotros y que no hace más que tocar todo..... la última vez me puso el la pantalla del foro super grande y cuando descubrí como ponerla pequeña, me vió darle al botón y continuó dándole.... y entoces me fui a comprar una lupa para poder leer el comando que me escribió Sheru de como volver a ponerla en grande....
Si quereis os la presto... para darla de comer el mejor ejemplo es: cuelga un melón de un hilo del techo, hazle un agujero en el centro, balancéalo e intenta meter una cuchara de puré dentro del agujero y sin que se derrame nada....
Saludos a todos y os espero el SÁBADO 31, A LAS 22:00 HORAS EN EL FORO.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
Mala mala y mala.Eres mu malisma Anuska.Lo has
echo en finde para que no pueda entrar a la foro quedada.
te.............odiooooooooooooooo. .
Os leere el lunes bribonas y bribones.je je.
P.d.-
lokillo escribió:Mala mala y mala.Eres mu malisma Anuska.Lo has
echo en finde para que no pueda entrar a la foro quedada.
te.............odiooooooooooooooo. .
Os leere el lunes bribonas y bribones.je je.
P.d.-
Y el portatil?